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Anuncio de licitación

Número de Expediente PSU/2024/0000079845
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-08-2024 a las 10:43 horas.

SUMPE24070 Suministro de mangueras para el dispositivo del Plan INFOEX

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    45.108 EUR.
  • Importe
    54.580,68 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    45.108 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 44482100 - Mangueras para incendios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Abierto Simplificado Sumario con varios criterios de adjudicación.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo I, 4ª Planta.
    • (06800)
      Mérida
      España
    • ES431
    Contacto
    • Teléfono
      +34 924005626
    • Correo Electrónico
      contratacion.gfmr@juntaex.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 04/09/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo I, 4ª Planta.
    • (06800)
      Mérida
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural
    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo I, 4ª Planta.
    • (06800)
      Mérida
      España

    Recepción de Ofertas

    • CONSEJERÍA DE GESTIÓN FORESTAL Y MUNDO RURAL
    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo I, 4ª Planta.
    • (06800)
      Mérida
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 04/09/2024 a las 23:59

    Otros eventos

    Apertura Sobre Archivo Unico

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • El día 06/09/2024 a las 09:30 horas
    Lugar
    • Telemáticamente
    Dirección Postal
    • Avda. Valhondo s/n. Módulo 2 4ªplanta
    • (06800)
      Mérida
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : SUMPE24070 Suministro de mangueras para el dispositivo del Plan INFOEX

  • Descripción del procedimiento
  • SUMPE24070 Suministro de mangueras para el dispositivo del Plan INFOEX
  • Valor estimado del contrato
    45.108 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      54.580,68 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      45.108 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44482100 - Mangueras para incendios.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Opciones:
      No procede para este procedimiento.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • 0
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Estarán facultadas para contratar con la Administración las personas físicas o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. En el caso de las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ARCHIVO UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Archivo Unico
    • Descripción
      En este sobre se presentara la siguiente documentacion: 1. Anexo I B. Declaracion responsable del cumplimiento de las condiciones para contratar. 2. Compromiso de constitucion de UTE, en su caso, según Anexo IV. En el caso de presentarse a la licitacion una Union Temporal de Empresarios, esta debera incluir ademas del Anexo IV, una declaracion responsable del Anexo I.B por parte de cada uno de los empresarios que formen parte de la Union Temporal de Empresarios. De presentarse a la licitacion uniones de empresarios que se constituyan temporalmente al efecto, sin que sea necesaria la formalizacion de las mismas en escritura publica hasta que se haya efectuado la adjudicacion a su favor, sera necesario que los empresarios integrados en ella indiquen sus nombres y circunstancias de los que la constituyan, la participacion de cada uno de ellos y que asuman el compromiso de constituirse formalmente en union temporal, caso de resultar adjudicatario. Asi mismo, deberan obligarse todos sus miembros solidariamente ante la Administracion y nombrar un representante o apoderado unico de la agrupacion con poderes bastantes ante la Administracion para ejercitar los derechos y cumplir las obligaciones que se deriven del contrato hasta la extincion del mismo, sin perjuicio de la existencia de poderes mancomunados que puedan otorgar para cobros y pagos de cuantia significativa. La duracion de las uniones temporales de empresarios sera coincidente con la del contrato hasta su extincion. 3. La proposicion que incluye la oferta economica según el Anexo I A y otros criterios cuantificables de forma automatica, en su caso, segun Anexo I BIS.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Evaluación de la Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 91
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 91
      • Mejoras sobre la cantidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 9

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • CONSEJERÍA DE GESTIÓN FORESTAL Y MUNDO RURAL
      Dirección Postal
      • Avda. de Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo I, 4ª Planta.
      • (06800)
        Mérida
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según lo establecido en el apartado 16.2 del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No