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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 24IPS1OM0095
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-08-2024 a las 15:21 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo Castellana
  • (28071)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    915978768
  • Correo Electrónico
    contratacion.sgagf@mitma.es

Objeto del Contrato
: Obras de reparación de desprendimientos en fachadas y de la adecuación y puesta en normativa de la IPC (Instalación de Protección Contra Incendios) del edificio Sede de la Unidad de Carreteras del Estado de Córdoba.

  • Descripción Este expediente de obras tiene por objeto la reparación de las fachadas y la adecuación y puesta en normativa de la instalación de protección contra incendios del edificio sede de la Unidad de Carreteras del Estado de Córdoba.
  • Valor estimado del contrato
    79.316,34 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      95.972,77 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      79.316,34 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: a contar el siguiente a la Comprobación del Replanteo o inicio de obra.
  • Lugar de ejecución
    • Unidad de Carreteras del Estado de Córdoba, en la Avenida de los Mozárabes, nº 1, Córdoba.
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Desierto

      Motivación
      • Motivación
        El 19 de julio de 2024 se publicaron en la Plataforma de Contratación del Sector Publico los anuncios de licitación y pliegos del expediente arriba referenciado. En los mimos, se establecía como fecha fin de presentación de ofertas el día 05/08/2024 a las 23:59.
        Este expediente se incluyó para su estudio en el orden del día de la sesión de la Mesa de Contratación celebrada el 21 de septiembre de 2024. Al ir a proceder al descifrado y apertura del sobre electrónico único que contiene los ficheros con la documentación administrativa y las ofertas con criterios cuantificables automáticamente, se comprueba que a este procedimiento de licitación no ha presentado oferta ningún licitador, por lo que la Mesa de Contratación acuerda proponer, al órgano de contratación, la declaración de desierto de este expediente de contratación al no recibirse ninguna oferta en esta licitación.
        A la vista de lo anteriormente expuesto, este órgano de contratación, a propuesta de su órgano de asistencia, acuerda declarar desierto el expediente arriba referenciado, al no haberse recibido ninguna oferta.
        Contra la resolución del órgano de contratación, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes, ante el órgano de contratación, conforme a lo establecido en los artículos 123 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas o directamente recurso contencioso administrativo, conforme a lo establecido en la Ley 29/1998 de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, en el plazo de dos meses, contados, en ambos casos, a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación de este acto.
      • Fecha del Acuerdo
        28/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        0
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Precio de la oferta más alta
        0 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento abierto simplificado del art. 159.6 LCSP, un único de criterio de adjudicación
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 05/08/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 05/08/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura de Sobre único

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 07/08/2024 a las 10:30 horas
      Lugar
      • Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
      Dirección Postal
      • Paseo de la Castellana 67
      • (28071)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • 1. Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : Euros
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: