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Documento de Pliegos

Número de Expediente P.A.S 506/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-06-2019 a las 10:01 horas.

Servicios de soporte y mantenimiento del Sistema de información de endoscopias digestivas y neumológicas (endobase) del Departamento de Salud Valencia La Fe.

  • Valor estimado del contrato
    90.625 EUR.
  • Importe
    87.725 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    72.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Cuatro años desde la formalización del contrato. Se ha previsto su inicio sea desde el día 1 de julio de 2019 hasta el 30 de junio de 2023 (48 mensualidades), no obstante, si no pudiera iniciarse en la fecha prevista se reajustarán las anualidades conforme al artículo 96 del RD 1098/2001 de 12 de octubre.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
    • 50323100 - Mantenimiento de periféricos informáticos.
    • 50324000 - Servicios de asistencia a ordenadores personales.
    • 72610000 - Servicios de apoyo informático.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Fernando Abril Martorell 106
  • (46026)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    961244494
  • Fax
    961246221
  • Correo Electrónico
    contratacion_dslafe@gva.es

Proveedor de Pliegos

  • Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 10/07/2019 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avda. Fernando Abril Martorell 106
  • (46026)
    Valencia
    España
Dirección de Visita
  • SECCIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DEL HOSPITAL LA FE. Avda. Fernando Abril Martorell, 106
  • (46026)
    Valencia
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:00 a las 15:00
Contacto
  • Teléfono
    +034 961244494

Proveedor de Información adicional

  • Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia
Dirección Postal
  • Avda. Fernando Abril Martorell 106
  • (46026)
    Valencia
    España
Dirección de Visita
  • CUESTIONES TÉCNICAS Y DUDAS SOBRE EL PROCEDIMIENTO: ÁREA DE INFORMÁTICA DE LA SUBDIRECCION DE SISTEMAS DE INFORMACION DEL HOSPITAL LA FE, TORRE H, 1ª PLANTA
  • (46026)
    Valencia
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:00 a las 15:00
Contacto
  • Teléfono
    +034 961244442
  • Correo Electrónico
    albarracin_jua@gva.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Avda. Fernando Abril Martorell 106
  • (46026)
    Valencia
    España
Dirección de Visita
  • PLATAFORMA DE CONTRATACION DEL SECTOR PÚBLICO
  • España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 10/07/2019 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

MESA ÚNICA DE APERTURA SOBRE ÚNICO O ARCHIVO ELECTRÓNICO

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 11/07/2019 a las 09:00 horas
  • Sobre único o archivo electrónico, que incluirá la documentación administrativa, la oferta económica y una memoria técnica o programa de trabajo de los servicios a desarrollar conforme al Pliego técnico. APARTADO D del Anexo I al pliego de CAP.
Lugar
  • SALA DE JUNTA, TORRE H, 1ª PLANTA, DEL HOSPITAL LA FE DE VALENCIA
Dirección Postal
  • AVDA. FERNANDO ABRIL MARTORELL, 106
  • (46026)
    VALENCIA
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : cualquier persona que haga constar su identidad

Objeto del Contrato
: Servicios de soporte y mantenimiento del Sistema de información de endoscopias digestivas y neumológicas (endobase) del Departamento de Salud Valencia La Fe.

  • Valor estimado del contrato
    90.625 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      87.725 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      72.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
    • 50323100 - Mantenimiento de periféricos informáticos.
    • 50324000 - Servicios de asistencia a ordenadores personales.
    • 72610000 - Servicios de apoyo informático.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Cuatro años desde la formalización del contrato. Se ha previsto su inicio sea desde el día 1 de julio de 2019 hasta el 30 de junio de 2023 (48 mensualidades), no obstante, si no pudiera iniciarse en la fecha prevista se reajustarán las anualidades conforme al artículo 96 del RD 1098/2001 de 12 de octubre.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      12 meses
    • Plazo
      • Descripción:
        SÍ, se establece la posibilidad de un año de prórroga

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - A tenor de lo dispuesto en el artículo 202.2 de la LCSP, el adjudicatario deberá procurar mantener o mejorar las condiciones medioambientales en la ejecución del contrato, básicamente en lo referido a los vehículos que se utilicen en el desempeño del servicio, con menor contaminación.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      0 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • V5-1-Explotación y control de sistemas informáticos e infraestructuras telemáticas.(inferior a 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará mediante la presentación de una relación de servicios de mantenimiento y soporte similares, como mínimo de similar volumetría y heterogeneidad, efectuados durante los últimos tres años que incluya importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos y que sume como mínimo el importe del presupuesto de licitación, sin IVA, 72.500,00 €. Medios para acreditar: La relación de los servicios prestados en los últimos tres años, de igual o similar naturaleza de los que constituyan el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 90.625,00 € IVA incluido.
        Umbral:
        72500
        Periodo:
        3
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato de servicios de mantenimiento y soporte del sistema de información objeto de contrato que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de ofertas, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación y en los pliegos del contrato de 72.500,00 €.
        Umbral:
        72500
        Periodo:
        3

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      MESA ÚNICA DE APERTURA SOBRE ÚNICO O ARCHIVO ELECTRÓNICO
    • Descripción
      Sobre ÚNICO o archivo electrónico, que contendrá de acuerdo con el art. 159.4.c) LCSP. La presentación de la oferta exigirá la declaración responsable del firmante, debidamente cumplimentada y firmada, respecto a ostentar la representación de la sociedad que presenta la oferta, según el modelo que se adjunta como Anexo III, a contar con la adecuada solvencia económica, financiera y técnica o en su caso, la clasificación correspondiente; a contar con las autorizaciones necesarias para ejercer la actividad; a no estar incurso en prohibición de contratar alguna; y se pronunciará sobre la existencia del compromiso a que se refiere el art. 75.2 LCSP. Deberán acompañar en el sobre 1, una memoria técnica-programa de trabajo de los servicios a desarrollar conforme al Pliego de Prescripciones Técnicas Se adicionará asimismo en el Anexo III que comprende también la Oferta económica, que incluye el precio ofrecido por el licitador como único criterio de adjudicación cuantificable mediante la mera aplicación de fórmula. Apartado d) del mismo art. 159.4 LCSP La oferta se presentará en un único sobre en los supuestos en que en el procedimiento no se contemplen criterios de adjudicación cuya cuantificación dependa de un juicio de valor.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Menor Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • NO.