Número de Expediente 607/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el
06-03-2023 a
las 10:29 horas.
Adquisición de vestuario, calzado y complementos para el personal de infraestructuras del Excmo. Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache
Contrato Sujeto a regulación armonizada
No
Directiva de aplicación
Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
Valor estimado del contrato
117.351,16 EUR.
Importe
70.997,45 EUR.
Importe (sin impuestos)
58.675,58 EUR.
Plazo de Ejecución
2 Año(s)
Observaciones: El periodo de duración del contrato será de dos (2) años, contado a partir del día siguiente al día de su formalización, prorrogable por otros dos (2) años, hasta un máximo de cuatro (4) años de duración total del contrato.
Tipo de Contrato
Suministros
Subtipo
Adquisición
Lugar de ejecución
ES618 Sevilla SAN JUAN DE AZNALFARACHE
Clasificación CPV
18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
Una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas, en el Perfil del Contratante del Órgano de contratación ubicado en la PCSP, se dará a conocer la fecha de apertura de sobre único.
Lugar
Sala de Plenos de la Casa Consistorial (telemática).
Dirección Postal
PLAZA De la Mujer Trabajadora S/N
(41920)
SAN JUAN DE AZNALFARACHE
España
Tipo de Acto :
Público
Condiciones para la asistencia : Se publicará enlace para la conexión telemática de todo aquel licitador que desee presenciar la apertura de sobre único.
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
Objeto del Contrato
: Adquisición de vestuario, calzado y complementos para el personal de infraestructuras del Excmo. Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache
Valor estimado del contrato
117.351,16 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
70.997,45 EUR.
Importe (sin impuestos)
58.675,58 EUR.
Clasificación CPV
18100000 -
Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Plazo de Ejecución
2 Año(s)
Observaciones: El periodo de duración del contrato será de dos (2) años, contado a partir del día siguiente al día de su formalización, prorrogable por otros dos (2) años, hasta un máximo de cuatro (4) años de duración total del contrato.
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Sevilla
Código de Subentidad Territorial
ES618
Dirección Postal
PLAZA De la Mujer Trabajadora S/N
(41920)
SAN JUAN DE AZNALFARACHE
España
Opciones y prórrogas
Descripción:
Prorrogable por otros dos (2) años, hasta un máximo de cuatro (4) años de duración total del contrato.
Plazo
Descripción:
Prorrogable por otros dos (2) años, hasta un máximo de cuatro (4) años de duración total del contrato.
La prórroga se acordará por el órgano de contratación y será obligatoria para el empresario, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato.
Condiciones de ejecución del contrato
Se utilizará pedido electrónico : No
Se aceptará factura electrónica : Sí
Se utilizará el pago electrónico : No
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - La empresa adjudicataria deberá estar al corriente durante toda la ejecución del contrato del cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social, así como del cumplimiento de sus obligaciones tributarias.
Consideraciones de tipo social - Garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.
Condiciones de Licitación
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
- Cumplimentar el Anexo II del Pliego Administrativo (firmado digitalmente).
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
- Incluir en el Sobre Único los documentos requeridos en la Cláusula 12.3 del PCAP, relativo a la situación de la entidad respecto a su inscripción en el ROLECE.
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Otros
- Cumplimentar el Anexo II del Pliego Administrativo (firmado digitalmente).
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Otros
- Cumplimentar el Anexo II del Pliego Administrativo (firmado digitalmente).
Preparación de oferta
Sobre
Sobre único
Tipo de Oferta
Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
Evento de Apertura
Apertura de Sobre único
Descripción
Una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas, en el Perfil del Contratante del Órgano de contratación ubicado en la PCSP, se dará a conocer la fecha de apertura de sobre único.
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Oferta Económica
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 100
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 100
Se aceptará factura electrónica
Programas de Financiación
No hay financiación con fondos de la UE
Proceso de Licitación
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
ID 0000010509634 |
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SELLO DE TIEMPO FechaMon, 06 Mar 2023 10:29:37:016 CET N.Serie 13183704698447970661391425873548240394 Autoridad 4: C=ES,L=MADRID,O=FNMT-RCM,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2020