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Documento de Pliegos

Número de Expediente 607/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-03-2023 a las 10:29 horas.

Adquisición de vestuario, calzado y complementos para el personal de infraestructuras del Excmo. Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    117.351,16 EUR.
  • Importe
    70.997,45 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    58.675,58 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El periodo de duración del contrato será de dos (2) años, contado a partir del día siguiente al día de su formalización, prorrogable por otros dos (2) años, hasta un máximo de cuatro (4) años de duración total del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla SAN JUAN DE AZNALFARACHE
  • Clasificación CPV
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mujer Trabajadora s/n
  • (41920)
    San Juan de Aznalfarache
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    954179220
  • Correo Electrónico
    contratacionsjuan@gmail.com

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 21/03/2023 a las 10:00
Dirección Postal
  • PLAZA De la Mujer Trabajadora S/N
  • (41920)
    SAN JUAN DE AZNALFARACHE
    España
Dirección de Visita
  • PLAZA De la Mujer Trabajadora S/N
  • (41920)
    SAN JUAN DE AZNALFARACHE
    España
Contacto
  • Teléfono
    954179220
  • Fax
    954179222
  • Correo Electrónico
    alcaldiasj@sanjuandeaznalfarache.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • PLAZA De la Mujer Trabajadora S/N
  • (41920)
    SAN JUAN DE AZNALFARACHE
    España
Dirección de Visita
  • PLAZA De la Mujer Trabajadora S/N
  • (41920)
    SAN JUAN DE AZNALFARACHE
    España
Contacto
  • Teléfono
    954179220
  • Fax
    954179222
  • Correo Electrónico
    alcaldiasj@sanjuandeaznalfarache.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • PLAZA De la Mujer Trabajadora S/N
  • (41920)
    SAN JUAN DE AZNALFARACHE
    España
Dirección de Visita
  • PLAZA De la Mujer Trabajadora S/N
  • (41920)
    SAN JUAN DE AZNALFARACHE
    España
Contacto
  • Teléfono
    954179220
  • Fax
    954179222
  • Correo Electrónico
    alcaldiasj@sanjuandeaznalfarache.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 21/03/2023 a las 23:59

Otros eventos

Apertura de Sobre único

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • Una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas, en el Perfil del Contratante del Órgano de contratación ubicado en la PCSP, se dará a conocer la fecha de apertura de sobre único.
Lugar
  • Sala de Plenos de la Casa Consistorial (telemática).
Dirección Postal
  • PLAZA De la Mujer Trabajadora S/N
  • (41920)
    SAN JUAN DE AZNALFARACHE
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Se publicará enlace para la conexión telemática de todo aquel licitador que desee presenciar la apertura de sobre único.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Adquisición de vestuario, calzado y complementos para el personal de infraestructuras del Excmo. Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache

  • Valor estimado del contrato
    117.351,16 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      70.997,45 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      58.675,58 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El periodo de duración del contrato será de dos (2) años, contado a partir del día siguiente al día de su formalización, prorrogable por otros dos (2) años, hasta un máximo de cuatro (4) años de duración total del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • PLAZA De la Mujer Trabajadora S/N
      • (41920)
        SAN JUAN DE AZNALFARACHE
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Prorrogable por otros dos (2) años, hasta un máximo de cuatro (4) años de duración total del contrato.
    • Plazo
      • Descripción:
        Prorrogable por otros dos (2) años, hasta un máximo de cuatro (4) años de duración total del contrato. La prórroga se acordará por el órgano de contratación y será obligatoria para el empresario, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - La empresa adjudicataria deberá estar al corriente durante toda la ejecución del contrato del cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social, así como del cumplimiento de sus obligaciones tributarias.
      • Consideraciones de tipo social - Garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cumplimentar el Anexo II del Pliego Administrativo (firmado digitalmente).
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Incluir en el Sobre Único los documentos requeridos en la Cláusula 12.3 del PCAP, relativo a la situación de la entidad respecto a su inscripción en el ROLECE.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Cumplimentar el Anexo II del Pliego Administrativo (firmado digitalmente).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Cumplimentar el Anexo II del Pliego Administrativo (firmado digitalmente).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura de Sobre único
    • Descripción
      Una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas, en el Perfil del Contratante del Órgano de contratación ubicado en la PCSP, se dará a conocer la fecha de apertura de sobre único.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No