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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2020007790 (8101-811-1-2018-07790)
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-10-2018 a las 09:36 horas.

Suministro de tiras reactivas para la determinación del INR con muestra de sangre capilar.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    450.560 EUR.
  • Importe
    309.760 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    309.760 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: Fecha a partir de la cual produce efectos el contrato: 1/12/2018 o el día siguiente a la formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES418 Valladolid Gerencia de Atención Primaria Valladolid Oeste. El suministro se entregará en el Almacén de la Gerencia de AP (Pº Filipinos 3, bajo, Valladolid). Valladolid
  • Clasificación CPV
    • 33124131 - Tiras reactivas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • C/ Dulzaina Nº 2 (Edificio Hospital Universitario Río Hortega)
    • (47012)
      Valladolid
      España
    • ES418
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion.gapvao@saludcastillayleon.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de Atención Primaria Valladolid Oeste

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 15/11/2018 a las 23:59
    Dirección Postal
    • C/ Dulzaina Nº 2 (Edificio Hospital Universitario Río Hortega)
    • (47012)
      Valladolid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de Atención Primaria Valladolid Oeste
    Dirección Postal
    • C/ Dulzaina Nº 2 (Edificio Hospital Universitario Río Hortega)
    • (47012)
      Valladolid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de Atención Primaria Valladolid Oeste
    Dirección Postal
    • Dulzaina Nº 2 (Edificio Hospital Universitario Río Hortega)
    • (47012)
      Valladolid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 15/11/2018 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura del sobre de criterios evaluables mediante fórmulas.

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 26/11/2018 a las 10:00 horas
    Lugar
    • SALA DE FORMACIÓN. NIVEL 0. HOSPITAL UNIVERSITARIO RÍO HORTEGA
    Dirección Postal
    • DULZAINA Nº 2
    • (47012)
      VALLADOLID
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    APERTURA SOBRE DE DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 19/11/2018 a las 10:00 horas
    Lugar
    • SALA DE FORMACIÓN. NIVEL 0. HOSPITAL UNIVERSITARIO RÍO HORTEGA
    Dirección Postal
    • DULZAINA Nº 2
    • (47012)
      VALLADOLID
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        10/10/2018


    Objeto del Contrato
    : Suministro de tiras reactivas para la determinación del INR con muestra de sangre capilar.

  • Valor estimado del contrato
    450.560 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      309.760 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      309.760 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33124131 - Tiras reactivas.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: Fecha a partir de la cual produce efectos el contrato: 1/12/2018 o el día siguiente a la formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Gerencia de Atención Primaria Valladolid Oeste. El suministro se entregará en el Almacén de la Gerencia de AP (Pº Filipinos 3, bajo, Valladolid).
    • Condiciones
      En caso de que variara el lugar de entrega, dentro del término municipal de Valladolid, la empresa se compromete a realizar la entrega en la nueva dirección sin variación en el precio ofertado.
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • Pº Filipinos 3, bajo (dirección del Almacén, lugar de entrega)
      • (47007)
        Valladolid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El Pliego admite la prórroga: X SI. Obligatoria para el empresario. - Duración total de la/s prórroga/s: máximo 12 meses - Plazo del preaviso si es superior a dos meses: el plazo de preaviso es de dos meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - En caso de resultar adjudicataria la empresa deberá contar con un sistema de gestión medioambiental durante todo el periodo de duración del contrato para la distribución de las tiras de determinación del INR con muestra capilar y coagulómetros.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65,66,67 68 y 69 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público (en adelante LCSP). En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su capacidad de obrar, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, con la presentación del DEUC que se pone a disposición de los licitadores, en la herramienta de presentación de ofertas. La aportación del compromiso de constituir una unión temporal por parte de los empresarios que sean parte de la misma, de conformidad con lo exigido en el apartado 3 del artículo 69 de la LCSP, se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el artículo 84 de la LCSP y su identificación o apoderamiento conforme a lo dispuesto en el artículo 21 Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (en adelante RGLCAP). La acreditación de la capacidad de obrar de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - La acreditación del cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2 por ciento para personas con discapacidad y de la obligación de contar con un plan de igualdad a que se refiere el artículo 71.1d) de la LCSP se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar, conforme al artículo 85.2 de la LCSP, se acreditará con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La acreditación de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme al artículo 71.1 g) LCSP se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público (en adelante PLACSP).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores acreditarán la situación de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas en PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones con la seguridad social, conforme a lo dispuesto en el artículo 14 del RGLCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores acreditarán la circunstancia de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias, con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones tributarias, conforme a lo dispuesto en el artículo 13 del RGLCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras, formularán la declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante a que se refiere el artículo 140.1 f) de la LCSP con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Los licitadores acreditarán su solvencia Técnica con la presentación del DEUC, que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP, en el que se manifestará que los trabajos realizados de igual o similar naturaleza de los que constituyen el objeto de este acuerdo marco, en el curso de los tres últimos años, son de importe igual o superior en el año de mayor ejecución a 140.800,00 € sin IVA Euros. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su solvencia técnica conforme a lo dispuesto en la Cláusula 14.2 del PCAP.
        Umbral:
        140800
        Periodo:
        Tres últimos años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Los licitadores acreditarán su solvencia económica con la presentación del DEUC, que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP, en el que se manifestará que el volumen anual de negocios, referido al mayor volumen de los últimos tres años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de la presentación de las ofertas, es de un importe igual o superior a 140.800,00 € sin IVA. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su solvencia económica mediante la presentación de la documentación a que se refiere el artículo 87.3 a) de la LCSP, sin perjuicio de que la acreditación de la solvencia económica de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas, se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
        Umbral:
        140800
        Periodo:
        Tres últimos años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNO - DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA GENERAL
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE DE DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA
    • Descripción
      En este sobre se debe incluir: 1.- Índice de los documentos presentados. 2.- DEUC firmado y con la correspondiente identificación. 3.- Declaración Responsable Múltiple firmado y con la correspondiente identificación, a que se refiere el art. 141 LCSP. Se facilita en formato word, para permitir su cumplimentación. Una vez redactado debe convertirse a PDF, la herramienta de presentación de ofertas exige este formato. 4.- Anexo 3 Declaración de marcado CE. Se facilita en formato word, para permitir su cumplimentación. Una vez redactado debe convertirse a PDF, la herramienta de presentación de ofertas exige este formato. 5.- DOCUMENTACION ESPECÍFICA EXIGIDA PARA LICITAR PCAP: Plan de implantación. 6.- DOCUMENTACION ESPECÍFICA EXIGIDA PARA LICITAR PCAP: Todas las licencias de software. 7.- DECLARACION RESPONSABLE CUMPLIMIENTO PPT. Se facilita plantilla en formato word, para permitir su cumplimentación. Una vez redactado debe convertirse a PDF, la herramienta de presentación de ofertas exige este formato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      DOS - CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULAS
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre de criterios evaluables mediante fórmulas.
    • Descripción
      En este sobre se debe incluir: 1.- OFERTA ECONOMICA. Se facilita en formato word, para permitir su cumplimentación, una plantilla con los anexos 2 y 2 bis. Una vez cumplimentados, deben convertirse a PDF, ya que la herramienta de presentación de ofertas exige este formato. 2.- DECLARACION RESPONSABLE DE OTROS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN EVALUABLE MEDIANTE FÓRMULAS INDICADOS EN EL APDO 16.1.2. DEL CUADRO DEL PCAP.Se facilita en formato word, para permitir su cumplimentación, una plantilla. Una vez cumplimentada, debe convertirse a PDF, ya que la herramienta de presentación de ofertas exige este formato. 3.- TODA LA DOCUMENTACIÓN TÉCNICA PARA LA VERIFICACIÓN DE CONDICIONES DEL PPT EN FORMATO PDF.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de la dotación de coagulómetros
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Expresión de evaluación : PO: 1 x AO/AM PO: puntuación oferta AO: ampliación oferta concreta AM: mayor ampliación ofertada
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Estabilidad de la tira fuera del envase
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Expresión de evaluación : PO= 6 x TO/TM PO: puntuación oferta TO: tiempo oferta concreta TM: mayor tiempo ofertado
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Firma electrónica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Expresión de evaluación : SÍ (1) / NO (0)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Identificación automática del paciente TAO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Expresión de evaluación : SÍ (1) / NO (0)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Lectura automática del lote y fecha de caducidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Expresión de evaluación : SÍ (1) / NO (0)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Método de conexión del coagulómetro
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Expresión de evaluación : inalambrica:3 usb:1,5 base descarga: 0 (exigida en PPT)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Peso del coagulometro
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Expresión de evaluación : PO= 1 X PeM/PeO PO: puntuación oferta PeM: menor peso ofertado PeO: peso oferta concreta
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Precio por unidad.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 65
        • Expresión de evaluación : 65 x (Oferta más económica / Oferta presentada)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 65
      • Tiempo de obtención de resultados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Expresión de evaluación : PO= 1 x TO/TM PO: puntuación oferta TO: tiempo oferta concreta TM: mayor tiempo ofertado
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Tiras envasadas de modo individual
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : SÍ (10) / NO (0)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Volumen muestra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : PO= 10 X VM/VO PO: puntuación oferta VM: menor volumen ofertado VO: volumen oferta concreta
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 5 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • GERENTE DE ATENCIÓN PRIMARIA VALLADOLID OESTE
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • C/ Dulzaina Nº 2 (Edificio Hospital Universitario Río Hortega)
      • (47012)
        Valladolid
        España
      Presentación de recursos
      • GERENTE DE ATENCIÓN PRIMARIA VALLADOLID OESTE
      Dirección Postal
      • C/ Dulzaina Nº 2 (Edificio Hospital Universitario Río Hortega)
      • (47012)
        Valladolid
        España