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Documento de Pliegos

Número de Expediente AS 1511
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-09-2019 a las 11:49 horas.

Suministro en régimen de arrendamiento sin opción a compra de impresoras multifunción para el IEDT y la Oficina de Información de la ITI, conforme al Pliego de Condiciones Técnicas. El contrato incluye el mantenimiento de los equipos y la reposición de consumibles y toners e incluye un mínimo de 3000 copias en B/ N y 1000 copias en color. Las copias adicionales se facturan aparte y por precios unitarios, con carácter mensual, conforme a las necesidades del IEDT y sus proyectos y programas.

  • Valor estimado del contrato
    56.861,18 EUR.
  • Importe
    32.762,88 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    27.076,76 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: Se ajustará a lo establecido en la cláusula nº7 del Anexo nº1 del PCAP.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Tamarindos 12, Bajo
  • (11007)
    Cádiz
    España
  • ES612
Contacto
  • Correo Electrónico
    iedt@dipucadiz.es

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz
Dirección Postal
  • Calle Tamarindos 12, Bajo
  • (11007)
    Cádiz
    España

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz
Dirección Postal
  • Calle Tamarindos 12, Bajo
  • (11007)
    Cádiz
    España

Recepción de Ofertas

  • Presidencia del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz
Dirección Postal
  • Calle Tamarindos 12, Bajo
  • (11007)
    Cádiz
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 27/09/2019 a las 19:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

SOBRE ÚNICO

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 30/09/2019 a las 09:00 horas
  • Apertura sobre Único
Lugar
  • Sala de Reuniones del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico
Dirección Postal
  • Calle Tamarindos nº12
  • (11007)
    Cádiz
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro en régimen de arrendamiento sin opción a compra de impresoras multifunción para el IEDT y la Oficina de Información de la ITI, conforme al Pliego de Condiciones Técnicas. El contrato incluye el mantenimiento de los equipos y la reposición de consumibles y toners e incluye un mínimo de 3000 copias en B/ N y 1000 copias en color. Las copias adicionales se facturan aparte y por precios unitarios, con carácter mensual, conforme a las necesidades del IEDT y sus proyectos y programas.

  • Valor estimado del contrato
    56.861,18 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      32.762,88 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      27.076,76 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: Se ajustará a lo establecido en la cláusula nº7 del Anexo nº1 del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Sí, hasta 24 meses más, conforme al punto nº7.2 del Anexo nº1 del PCAP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Ajustarse a lo establecido en la cláusula nº14.1 del Anexo nº1 del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    FEDER 80% de 3.640,32 € destinado a la Oficina de Información ITI. Ajustarse en todo caso a lo establecido en el Punto nº6 del Anexo nº1 del PCAP.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Adjuntar el Anexo nº3 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Se requerirá en fase de requerimiento de acuerdo a lo establecido en el PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      SOBRE ÚNICO

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Proposición económica. Precio del arrendamiento mensual por equipo.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : P= PM X OMB /O
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • Proposición económica. Precio por copias adicionales en Blanco y Negro
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : P= PM X OMB /O
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Proposición económica. Precio por copias adicionales en color.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : P= PM X OMB /O
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      60 %
    • Se admite. Hasta el 60% del presupuesto de licitación. No se prevén pagos directos a subcontratistas, de conformidad con el punto 17 del Anexo nº1 del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No