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Anuncio de licitación

Número de Expediente AM-SV/01/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-12-2018 a las 11:34 horas.

Acuerdo Marco de servicios de peritaje en el seno de procedimientos arbitrales y/o judiciales que afecten a AcuaMed.

  • Valor estimado del contrato
    210.000 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 71319000 - Servicios de peritaje.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Sistema de Contratación
      Establecimiento del Acuerdo Marco

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Albasanz, 11
    • (28037)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      914234500
    • Fax
      914234547
    • Correo Electrónico
      contratacion@acuamed.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejo de Administración de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.M.E., S.A. (ACUAMED)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 18/01/2019 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Albasanz, 11
    • (28037)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 914234558
    • Correo Electrónico
      contratacion@acuamed.es

    Proveedor de Información adicional

    • Consejo de Administración de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.M.E., S.A. (ACUAMED)
    Dirección Postal
    • Albasanz, 11
    • (28037)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 914234558
    • Correo Electrónico
      contratacion@acuamed.es

    Recepción de Ofertas

    • Consejo de Administración de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.M.E., S.A. (ACUAMED)
    Dirección Postal
    • Albasanz, 11
    • (28037)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 914234558
    • Correo Electrónico
      contratacion@acuamed.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/01/2019 a las 14:00
      • Observaciones: Acuerdo marco de servicios de peritaje en el seno de procedimientos arbitrales y/o judiciales que afecten a AcuaMed.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre nº2

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 01/02/2019 a las 12:00 horas
    • Apertura de los sobres que contiene la documentación valorable conforme a criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas.
    Lugar
    • Oficina de Acuamed en Madrid
    Dirección Postal
    • Albasanz, 11
    • (28037)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Acuerdo Marco de servicios de peritaje en el seno de procedimientos arbitrales y/o judiciales que afecten a AcuaMed.

  • Valor estimado del contrato
    210.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71319000 - Servicios de peritaje.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El presente acuerdo marco no podrá ser prorrogado.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De acuerdo a lo indicado en el apartado 12.1.- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - De acuerdo a lo indicado en el apartado 12.1.- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • No prohibición para contratar
        - De acuerdo a lo indicado en el apartado 12.1.- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - De acuerdo a lo indicado en el apartado 12.1.- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - De acuerdo a lo indicado en el apartado 12.1.- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - De acuerdo a lo indicado en el apartado 12.1.- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - De acuerdo a lo indicado en el apartado 12.1.- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - De acuerdo a lo indicado en el apartado 12.1.- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - De acuerdo a lo indicado en los apartados 12.4.- y ss del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - De acuerdo a lo indicado en los apartados 12.4.- y ss del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - De acuerdo a lo indicado en los apartados 12.4.- y ss del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - De acuerdo a lo indicado en los apartados 12.4.- y ss del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
        - De acuerdo a lo indicado en los apartados 12.4.- y ss del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Otros
        - De acuerdo a lo indicado en los apartados 12.4.- y ss del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - De acuerdo a lo indicado en el apartado 12.3.- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.
      • Cifra anual de negocio
        - De acuerdo a lo indicado en el apartado 12.3.- del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación acreditativa de los requisitos previos (apartado 12 del cuadro resumen del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre nº2
    • Descripción
      Documentación valorable conforme a criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios de calidad automáticamente cuantificables
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Criterios de calidad
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 51
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Precio
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49

    Proceso de Licitación

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        1
      • Duración
        2 Año(s)
      • Justificación
        a) Se seleccionarán a las empresas que realizarán los servicios a prestar para AcuaMed, que reúnan los requisitos de capacidad y solvencia para contratar con las Administraciones Públicas establecidos en la ley y aquellos específicos que se establecen en los Pliegos. b) Se fijarán las condiciones generales de adjudicación y ejecución de los contratos sucesivos comprendidos en su objeto, que se suscriban con las empresas seleccionadas y que por tanto formarán parte del Acuerdo Marco. c) Ya que en los Pliegos están determinados todos los términos que regirán el Acuerdo Marco, la adjudicación de los contratos derivados del mismo, se efectuará aplicando los términos fijados, sin necesidad de convocar a las partes a una nueva licitación.
      • Valor estimado del contrato
        210.000 EUR.
      • Importe Medio de Contratos Subsiguientes
        10.500 EUR.