Objeto del Contrato
: El objeto del contrato será la realización de las obras de adecuación e instalaciones para local de
oficinas, con el fin de adecuación del local para albergar parte del personal de la Gerencia.
Descripción del procedimiento El objeto del contrato será la realización de las obras de adecuación e instalaciones para local de oficinas, con el fin de adecuación del local para albergar parte del personal de la Gerencia , a fin de hacer posible la realización de las actividades administrativas que se llevan acabo en este centro y su adecuado uso por los profesionales y usuarios del mismo en las debidas condiciones de
seguridad, accesibilidad y comodidadValor estimado del contrato 120.502,18 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
117.215,76 EUR.
- Importe (sin impuestos)
109.547,44 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES709
Dirección Postal
C/ Carmen Monteverde, 45
(38003)
SANTA CRUZ DE TENERIFE
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : Sí
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo social - Según cláusula 26.8 PCAP
Consideraciones de tipo medioambiental - Según cláusula 26.8 PCAP
Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Según cláusula 26.8 PCAP
Contratación estratégica
Contratación pública de soluciones innovadoras