: Suministro de materiales de construcción para el servicio de Vías y Obras
Valor estimado del contrato
208.267,5 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
240.003,5 EUR.
Importe (sin impuestos)
198.350 EUR.
Clasificación CPV
44110000 -
Materiales de construcción.
Plazo de Ejecución
2 Año(s)
Observaciones: El plazo de ejecución del contrato comenzará a contar a partir del día 25 de marzo de 2023, salvo que otra
fecha distinta se establezca en el contrato. Ver cláusula 8 del PCAP
Lugar de ejecución
Los bienes objeto del suministro serán entregados en el almacén municipal del servicio de Vías y Obras o en el lugar que se indique para cada pedido, dentro del termino municipal de San Fernando.
Condiciones
El suministro de cada pedido de bienes objeto del contrato se realizará dentro en el plazo máximo 24 horas a contar desde el momento en que se formule aquél. No obstante lo anterior, para los materiales no comprendidos en el ANEXO del pliego de prescripciones técnicas particulares, el plazo máximo de entrega será de 5 días hábiles.
Subentidad Nacional
Cádiz
Código de Subentidad Territorial
ES612
Dirección Postal
España
La Mesa formula propuesta de adjudicación del contrato a favor MANUEL TOLEDO COCA, S.L., por ser el licitador que ha presentado mejor oferta de conformidad con lo establecido en el art. 145 LCSP.
La Mesa formula propuesta de adjudicación del contrato a favor MANUEL TOLEDO COCA, S.L., por ser el licitador que ha presentado mejor oferta de conformidad con lo establecido en el art. 145 LCSP.
Fecha del Acuerdo
05/04/2023
Plazo de Formalización
Observaciones: Dado que el contrato es susceptible de recurso especial en materia de contratación, la formalización no podrá efectuarse antes de que transcurran 15 días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores
Información Sobre las Ofertas
Ofertas recibidas
3
Número de ofertas recibidas de PYMEs
3
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Garantía Requerida Complementaria
Porcentaje
5 %
Presentación de recursos
Información sobre recursos
Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía
Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
Dirección Postal
Calle Castelar, N.º 22
(41001)
Sevilla
España
Presentación de recursos
Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía
Dirección Postal
Calle Castelar, N.º 22
(41001)
Sevilla
España
Proceso de Licitación
Procedimiento
Abierto
Tramitación
Ordinaria
Tramitación del Gasto
Anticipada
Sistema de Contratación
No aplica
Presentación de la oferta
Electrónica
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 07/09/2022 a las 23:59
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 07/09/2022 a las 23:59
Otros eventos
Apertura y calificación administrativa
Apertura sobre administrativo
El día 27/01/2023 a las 10:50 horas
Apertura de documentación administrativa
Lugar
A DISTANCIA MEDIANTE VIDEOCONFERENCIA
Dirección Postal
CALLE HERMANOS LAULHE 1
(11100)
SAN FERNANDO
España
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Porcentaje de baja único respecto de todos los precios unitarios que se establecen en el ANEXO del PPT
ID 0000010724235 |
UUID 2023-613837 |
SELLO DE TIEMPO FechaWed, 12 Apr 2023 09:05:37:110 CEST N.Serie 115034419902629776563136373514412176490 Autoridad 4: C=ES,L=MADRID,O=FNMT-RCM,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2020