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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2018 0041 - OB014
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-07-2018 a las 14:06 horas.

Ampliación del animalario de la UCIM de la Facultat de Medicina de la Universitat de València

  • Valor estimado del contrato
    1.053.733,38 EUR.
  • Importe
    1.062.514,49 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    878.111,15 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València UCIM en la Facultat de Medicina de la Universitat de València. València
  • Clasificación CPV
    • 45214620 - Trabajos de construcción de instalaciones para investigación y ensayos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Blasco Ibáñez, 13
  • (46010)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    963983106
  • Correo Electrónico
    contratacion@uv.es

Proveedor de Pliegos

  • Rectorado de la Universitat de València

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 04/09/2018 a las 19:00
Dirección Postal
  • Avda. Blasco Ibáñez, 13
  • (46010)
    Valencia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Rectorado de la Universitat de València
Dirección Postal
  • Avda. Blasco Ibáñez, 13
  • (46010)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

  • Rectorado de la Universitat de València
Dirección Postal
  • Avda. Blasco Ibáñez, 13
  • (46010)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 04/09/2018 a las 19:00
    • Observaciones: Aunque el plazo establecido finaliza a las 19:00 horas, el Servicio de Contratación Administrativa prestará atención hasta las 15:00 horas. El Servicio de Contratación Administrativa no estará abierto durante el mes de agosto

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre 2

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 12/09/2018 a las 14:00 horas
Lugar
  • Sala de Juntas del Nivel 1. Edificio Rectorado
Dirección Postal
  • Av. Blasco Ibáñez, 13
  • (46010)
    València
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Apertura sobre 1

  • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
  • El día 05/09/2018 a las 11:00 horas
Lugar
  • Sala de Juntas del Nivel 1. Edifico Rectorado
Dirección Postal
  • Av. Blasco Ibáñez, 13
  • (46010)
    València
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Ampliación del animalario de la UCIM de la Facultat de Medicina de la Universitat de València

  • Valor estimado del contrato
    1.053.733,38 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.062.514,49 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      878.111,15 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45214620 - Trabajos de construcción de instalaciones para investigación y ensayos.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • UCIM en la Facultat de Medicina de la Universitat de València.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Av. Blasco Ibáñez, 15
      • (46010)
        València
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - El Plan de Seguridad y Salud propuesto por la empresa contendrá la obligación por parte de ésta, con carácter diario, de actualizar en el correspondiente registro la identificación de todos los trabajadores presentes en la misma, quienes serán oportunamente informados, antes de comenzar la jornada laboral, según punto 14 del cuadro de características anexo al PCAP
      • Consideraciones de tipo ambiental - La empresa adjudicataria vendrá obligada a realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución de la obra. Asimismo, deberá retirar los embalajes y envases vacíos para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado.

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    podrá serr cofinanciado por Fondos Feder mediante el PO FEDER 2014-2020
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • C*-4-Edificaciones(superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros)
      • J2-4-De ventilación, calefacción y climatización.(superior a 840.000 euros)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Al margen de acreditar su solvencia o clasificación los licitadores se comprometen a adscribir a la ejecución del contrato los medios personales o materiales suficientes para ello y cuya efectiva adscripción se considera obligación esencial a los efectos del 211 f) de la Ley de Contratos del Sector Público. En concreto, los licitadores se comprometen a adscribir a la ejecución del contrato como mínimo los medios personales siguientes: -Para la ejecución del Plan de Seguridad y Salud: 1 oficial especializado y 1 encargado de prevención especializado, ambos con dedicación del 100 % durante el tiempo de ejecución de la construcción. El oficial especializado tendrá una formación en materia preventiva de 20 horas cómo mínimo. En el caso del encargado, su formación, será de 60 horas. Ambos trabajadores, asumirán las obligaciones establecidas en el Plan de Seguridad y Salud y las instrucciones indicadas por parte del Jefe de obra y Coordinador de Seguridad y Salud. - Para la ejecución de la obra: -1 delegado de obra con capacidad para representar a la empresa en todo cuanto afecte a la ejecución de la obra, con el siguiente perfil y dedicación: Titulación: arquitecto. Experiencia acreditada de al menos 10 años en la dirección de obras de esta naturaleza. Dedicación mínima del 20% durante el tiempo de ejecución de la obra. - 1 jefe de obra, que será el responsable de la organización, control técnico, económico y administrativo de la obra, con el siguiente perfil y dedicación: Titulación: arquitecto técnico, ingeniero técnico industrial o título de grado medio equivalente. Experiencia acreditada de al menos 10 años en la dirección de obras de esta naturaleza. Formación en materia preventiva: como mínimo un curso de 60 horas. Dedicación del 100% durante el tiempo de ejecución de la obra. - 1 jefe de instalaciones, que será el responsable de la organización, control técnico, económico y administrativo de los capítulos de instalaciones en la obra, con el siguiente perfil y dedicación: Titulación: ingeniero técnico industrial o título de grado medio equivalente. Experiencia acreditada de al menos 10 años en la dirección de obras de esta naturaleza. Formación en materia preventiva: como mínimo un curso de 60 horas. Dedicación mínima del 100 % durante el tiempo de ejecución de las instalaciones o del 50 % en el cómputo global de la obra.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre 2

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad
        • Ponderación : 2.5
      • Medios adscritos al contrato
        • Ponderación : 2.5
      • programa de construcción
        • Ponderación : 15
      • Seguridad y Salud
        • Ponderación : 2.5
      • Sostenibilidad
        • Ponderación : 2.5