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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 1759787Z
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-06-2024 a las 08:12 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Consistorial, 2
  • (46340)
    Requena
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    962309002
  • Fax
    962303553
  • Correo Electrónico
    contratacion@requena.es

Objeto del Contrato
: Mantenimiento y mejora del Area Cortafuegos PU-AC4 contemplada en el PLFPIF del T.M. de Requena

  • Descripción El objeto del contrato es la ejecución de las actuaciones contempladas en el proyecto de Mejora y Mantenimiento del área de cortafuegos PU-AC-4 prevista en el PLPIF del Termino Municipal de Requena, redactado por el ingeniero de montes Andrés Martínez Arribas y el ingeniero forestal Mario García Alcocer. La superficie total de actuación sobre este tramo de área cortafuegos es de 26,9 ha. La tipología de las obras serán las siguientes: - Desbroces de la vegetación arbustiva. - Clareos y claras de la vegetación arbórea. - Podas de la vegetación arbórea.
  • Valor estimado del contrato
    68.435,03 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      75.278,53 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      68.435,03 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
    • 45111220 - Trabajos de desbrozo.
    • 77341000 - Poda de árboles.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • area de cortafuegos PU-AC-4
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Plaza Consistorial 2
      • (46340)
        Requena
        España
    • El Ayuntamiento de Requena, por medio de su Alcaldesa-Presidenta compareciente Dª. ROCIO CORTES GRAO mediante la firma del presente documento formaliza con D. ESTEBAN MARTÍNEZ PÉREZ, en nombre y representación de la empresa SERVICIOS FORESTALES ESTEBAN, S.L., con CIF número B-67863019 la adjudicación del contrato del enunciado, por importe de SESENTA Y UN MIL QUINIENTOS NOVENTA Y UN EUROS CON CINCUENTA Y TRES CÉNTIMOS DE EURO (61.591,53 €), IVA excluido que asciende a SEIS MIL CIENTO CINCUENTA Y NUEVE EUROS CON DIECINUEVE CÉNTIMOS DE EURO (6,159,19 €), que totaliza un precio de SESENTA Y SIETE MIL SETECIENTOS CINCUENTA EUROS CON SESENTA Y OCHO CÉNTIMOS DE EURO (67.750,68 €), conforme a su oferta presentada y con estricta sujeción a los expresados requisitos y condiciones que figuran en el PCAP y en las prescripciones técnicas, que el contratista declara conocer y aceptar, ofreciendo las siguientes mejoras
      • Mejora material n.º 1 Tramo 1. Área cortafuegos REQ-AC-2.07.01 con un PEM de
      7.845,95 €
      • Mejora material n.º 2 Tramo 1. Área cortafuegos REQ-AC-2.07.02 con un PEM de
      3.142,65 €
      • Mejora material n.º 3 Tramo 1. Área cortafuegos REQ-AC-2.07.03 con un PEM de
      19.176,60
      • Asunción de los costes por excesos de medición y/o cambios en las obras, por
      improvistos, errores, indefiniciones del proyecto hasta un máximo del 10 %
      • Reducción del plazo de ejecución en 2 semanas

      El plazo de ejecución de las obras, conforme al proyecto y la oferta del adjudicatario es de dos semanas, a contar desde la fecha de la firma del acta de comprobación del replanteo.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Mejor oferta no incursa en baja temeraria
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        22/05/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        10
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        10
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        10
      • Precio de la oferta más baja
        53.326 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        68.435,03 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 1 Año(s)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • El contrato se adjudicará mediante procedimiento abierto simplificado conforme al artículo 159 de la LCSP 2017. En el presente contrato se tendrán en cuenta criterios distintos del precio. De esta forma, las ofertas que sean presentadas deberán ajustarse a los requisitos mínimos, modalidades, características, elementos y condiciones que a tal efecto establezca el presente Pliego. El contrato no se encuentra sujeto a regulación armonizada, como así se hace constar, por no estar incurso en los umbrales señalados en los artículos 20 y 19 de la LCSP 2017. El órgano de contratación no podrá declarar desierta una licitación cuando exista alguna oferta o proposición que sea admisible de acuerdo con los criterios que figuran en los Pliegos que regulan el presente contrato.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 27/03/2024 a las 14:00
        • Observaciones: 20 dias naturales desde la publicacion de la correccion de errores en los criterios de adjudicacion

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura y valoracion sobre unico

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 02/04/2024 a las 11:00 horas
      Lugar
      • Sala de Juntas del M.I. Ayuntamiento de Requena
      Dirección Postal
      • Plaza Consistorial 2
      • (46340)
        Requena
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Se realizará sesión telemática, se publicaran los datos de acceso a la videoconferencia

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Asuncion costes por exceso de medicion
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : 5%= 5 puntos, 10%=10 puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Mejora en el precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : a mejora en el precio se valorará matemáticamente interpolando entre 0, equivalente al tipo, y 10, equivalente a la baja temeraria teórica más un euro
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • mejora material Tramo 1
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 35
          • Expresión de evaluación : SI/NO
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 35
        • mejora material Tramo 2
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : SI/NO
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • mejora material Tramo 3
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 25
          • Expresión de evaluación : SI/NO
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 25
        • reduccion plazo ejecucion
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : reduccion 1 semana 5 puntos, 2 semanas 10 puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
      Detalle de la Licitación: