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Número de Expediente SERVICIOS 25/20
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-01-2021 a las 14:48 horas.

Ejecución de los trabajos consistentes en: 1. Control de crecimiento excesivo de población de palomas de la especie Columba Livia Bravía en el término municipal de Toledo con arreglo a las condiciones facultativas unidas al expediente. 2. Se incluye en el objeto del contrato el control sanitario y poblacional de otras especies de aves, autóctonas o exóticas cuyo crecimiento excesivo pudiera ocasionar problemas higiénico-sanitarios o ambientales del entorno, incluyendo la degradación patrimonial. 3. El seguimiento, censado, estudio y distribución de la población de palomas existente en el municipio de Toledo y el estado sanitario general de dicha población.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    54.366 EUR.
  • Importe
    21.927,62 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    18.122 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: DESDE EL ACTA DE INICIO DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO (del contrato previamente formalizado)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Lugar de ejecución
    ES425 Toledo Termino municipal de Toledo Toledo
  • Clasificación CPV
    • 90922000 - Servicios de control de plagas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España
    • ES425
    Contacto
    • Teléfono
      +34 925330637
    • Fax
      +34 925330720
    • Correo Electrónico
      contratacion@toledo.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 27/01/2021 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@toledo.es

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@toledo.es

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@toledo.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 27/01/2021 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    B

    • Apertura sobre oferta económica
    • Proposición económica/criterios matemáticos/automáticos
    Lugar
    • Ayuntamiento de Toledo
    Dirección Postal
    • Plaa del Consistorio, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : ACTO PRIVADO - ELECTRÓNICO en base al art. 157.4 de la Ley de Contratos del Sector Público

    Otros eventos

    A

    • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
    • Declaración responsable/ Criterios dependientes de juicio de valor
    Lugar
    • Ayuntamiento de Toledo
    Dirección Postal
    • Plaa del Consistorio, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : ACTO PRIVADO - ELECTRÓNICO en base al art. 157.4 de la Ley de Contratos del Sector Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Ejecución de los trabajos consistentes en: 1. Control de crecimiento excesivo de población de palomas de la especie Columba Livia Bravía en el término municipal de Toledo con arreglo a las condiciones facultativas unidas al expediente. 2. Se incluye en el objeto del contrato el control sanitario y poblacional de otras especies de aves, autóctonas o exóticas cuyo crecimiento excesivo pudiera ocasionar problemas higiénico-sanitarios o ambientales del entorno, incluyendo la degradación patrimonial. 3. El seguimiento, censado, estudio y distribución de la población de palomas existente en el municipio de Toledo y el estado sanitario general de dicha población.

  • Valor estimado del contrato
    54.366 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      21.927,62 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      18.122 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90922000 - Servicios de control de plagas.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: DESDE EL ACTA DE INICIO DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO (del contrato previamente formalizado)
  • Lugar de ejecución
    • Termino municipal de Toledo
    • Subentidad Nacional
      Toledo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • Plaza del Consistorio s/n
      • (45071)
        Toledo
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        PERIODO PRÓRROGA PREVISTA: 12 meses PLAZO DE PREAVISO PARA EL CASO DE PRÓRROGA: Dos meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según se indica en el punto 21 del cuadro de características.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO PROCEDE
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable de que la empresa cumple las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración previstas en el artículo 140 de la LCSP, en la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Esta declaración deberá ajustarse al Modelo ANEXO I a este Pliego. Para el caso de caso de ACCESO A PROTECCIÓN DE DATOS el licitador deberá cumplimentar el apartado correspondiente del Modelo de Declaración responsable.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato ejecutados en el curso de los tres últimos años en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismo. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. En caso de seleccionar esta opción, indicar el valor mínimo de los contratos realizados en años anteriores, a efectos de poder considerar acreditada la solvencia técnica: 18.000€ anuales
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Art. 87.1.b LCSP: Justificante de la existencia de un Seguro de Responsabilidad Civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al valor estimado del contrato mediante los medios señalados en el expresado artículo.
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen de negocios mínimo anual exigido al empresario, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles (máximo 1,5 del valor estimado del contrato - Art. 87.1.a) LCSP): 25.000€ anuales.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Declaración responsable/ Criterios dependientes de juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Proposición económica/criterios matemáticos/automáticos.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Analítica sanitaria adicional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Según Punto 16 Cuadro de Características.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 53
        • Expresión de evaluación : Según Punto 16 Cuadro de Características.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 53
      • Plazo de seguimiento y control
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Expresión de evaluación : Según Punto 16 Cuadro de Características.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Diagnóstico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3.75
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3.75
      • Plan de Acción
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6.25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6.25
      • Plan de evaluación sanitaria
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1.25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1.25
      • Plan de gestión de animales y residuos
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 2.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2.5
      • Plan de seguimiento. Censos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2.5
      • Propuestas de medidas de lucha preventiva
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2.5
      • Recursos materiales adicionales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3.75
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3.75
      • Recursos Personales a disposición de contrato adicionales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2.5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza del Consistorio, s/n
      • (45071)
        Toledo
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@toledo.es
      Presentación de recursos
      • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
      Dirección Postal
      • Plaza del Consistorio, s/n
      • (45071)
        Toledo
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@toledo.es
      Arbitraje
      • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza del Consistorio, s/n
      • (45071)
        Toledo
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@toledo.es

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No