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Número de Expediente 5254/2023 PAS OBRAS
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-04-2024 a las 11:23 horas.

Obras de construcción de una nueva red de saneamiento y abastecimiento para el Centro de Emergencias y Seguridad Ciudadana (CESC) y Rotonda del Mulo de Huesca

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    238.800,64 EUR.
  • Importe
    240.790,64 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    199.000,53 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 84 Día(s)
      • Observaciones: Duración: DOCE SEMANAS a contar desde el día siguiente al de la firma del acta de replanteo e inicio de las obras.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES241 Huesca Ver Proyecto
  • Clasificación CPV
    • 45232440 - Trabajos de construcción de tuberías para aguas residuales.
    • 45232150 - Trabajos relacionados con tuberías de distribución de agua.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (22002)
      Huesca
      España
    • ES241
    Contacto
    • Teléfono
      +34 974292120
    • Correo Electrónico
      contratacion@huesca.es

    Proveedor de Pliegos

    • Área de Contratación del Ayuntamiento de Huesca

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 16/05/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (22002)
      Huesca
      España
    Contacto
    • Teléfono
      974292120
    • Correo Electrónico
      contratacion@huesca.es

    Proveedor de Información adicional

    • Área de Contratación del Ayuntamiento de Huesca
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (22002)
      Huesca
      España
    Contacto
    • Teléfono
      974292120
    • Correo Electrónico
      contratacion@huesca.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • .
    • (00000)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/05/2024 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Obras de construcción de una nueva red de saneamiento y abastecimiento para el Centro de Emergencias y Seguridad Ciudadana (CESC) y Rotonda del Mulo de Huesca

  • Descripción del procedimiento
  • Obras de construcción de una nueva red de saneamiento y abastecimiento para el Centro de Emergencias y Seguridad Ciudadana (CESC) y Rotonda del Mulo de Huesca
  • Valor estimado del contrato
    238.800,64 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      240.790,64 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      199.000,53 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45232440 - Trabajos de construcción de tuberías para aguas residuales.
    • 45232150 - Trabajos relacionados con tuberías de distribución de agua.
  • Plazo de Ejecución
    • 84 Día(s)
      • Observaciones: Duración: DOCE SEMANAS a contar desde el día siguiente al de la firma del acta de replanteo e inicio de las obras.
  • Lugar de ejecución
    • Ver Proyecto
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver Anexo XII PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Criterios de selección: La solvencia técnica, se efectuará mediante la presentación de la relación de obras ejecutadas en los últimos cinco años, que sean del mismo grupo o subgrupo de clasificación que el correspondiente al contrato, o del grupo o subgrupo más relevante para el contrato si este incluye trabajos correspondientes a distintos subgrupos, avaladas por certificados de buena ejecución. En definitiva, se requiere haber realizado al menos un trabajo similar en objeto y cuantía en los últimos cinco años. Se admitirán aquellas obras cuyo presupuesto base de licitación sin IVA esté por debajo del 20% de la presente licitación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Criterios de selección: El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato (298.500,80 €), (Art. 83.a) LCSP).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO.- DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y PROPOSICIÓN
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Contenido del sobre: DRU (Declaración Responsable Única), modelo de oferta económica (Anexo VII). En caso de ofertar reducción del plazo de ejecución, debe presentarse junto con la oferta económica un Programa de Trabajos donde quede razonada dicha reducción.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Expresión de evaluación : Puntos =90 x mejor oferta económica de las admitidas / oferta económica que se valora
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90
      • 2. Reducción plazo ejecución de la obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Alcaldía del Ayuntamiento de Huesca
      Dirección Postal
      • Plaza de la Catedral, 1
      • (22002)
        Huesca
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Tareas críticas que NO admiten subcontratación (Ver Anexo VI). Obligación de indicar en la oferta las prestaciones que tenga previsto subcontratar

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No