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Anuncio de licitación

Número de Expediente 23/CCURectorado
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-01-2024 a las 13:46 horas.

Servicio de cafetería/comedor del Edificio de la Antigua Fábrica de Tabacos de la Universidad de Sevilla (Rectorado)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    0 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: 4 años desde la formalización del contrato
  • Tipo de Contrato
    Administrativo especial
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla Instalaciones de la Cafetería/Comedor Universitario del E dificio de la A ntigua Fábrica de Tabacos de la Universidad de Sevilla (Rectorado).
  • Clasificación CPV
    • 55330000 - Servicios de cafetería.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado con publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El contrato a que se refiere el presente pliego es de naturaleza administrativa especial y se regirá en primer lugar por las normas específicas que rigen este tipo de servicios y por la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público, (en adelante LCSP), el Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público, el Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre (en adelante RGLCAP), el Real Decreto 773/2015, de 28 de agosto, por el que se modifican determinados preceptos del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre en cuanto no se opongan a la LCSP; supletoriamente se aplicarán las restante normas de derecho administrativo y, en su defecto las normas de derecho privado. También serán de aplicación la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades, el Decreto Legislativo 1/2013 texto refundido de la Ley Andaluza de Universidades y el Decreto 324/2003 por el que se aprueba el Estatuto de la Universidad de Sevilla. El presente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el pliego de prescripciones técnicas y demás documentos anexos, revestirán carácter contractual.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • San Fernando, 4
    • (41004)
      Sevilla
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      +034 954551040
    • Correo Electrónico
      contratacion@us.es

    Proveedor de Pliegos

    • Rectorado de la Universidad de Sevilla

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 05/02/2024 a las 18:00
    Dirección Postal
    • San Fernando, 4
    • (41004)
      Sevilla
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Rectorado de la Universidad de Sevilla
    Dirección Postal
    • San Fernando, 4
    • (41004)
      Sevilla
      España

    Recepción de Ofertas

    • Rectorado de la Universidad de Sevilla
    Dirección Postal
    • San Fernando, 4
    • (41004)
      Sevilla
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 05/02/2024 a las 18:00

    Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

    • Hasta el 05/02/2024 a las 18:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Telematica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 08/02/2024 a las 09:00 horas
    • Se publicará en PLACE con antelación suficiente.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : Sí
    • Información adicional subasta electrónica
      : Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, en la forma establecida en este Anexo, exclusivamente de forma electrónica

    Objeto del Contrato
    : Servicio de cafetería/comedor del Edificio de la Antigua Fábrica de Tabacos de la Universidad de Sevilla (Rectorado)

  • Descripción del procedimiento
  • Las necesidades a satisfacer con el contrato y su finalidad son las de prestar el servicio de cafetería y comedor. La proyección social de la actividad universitaria es uno de los elementos en los que se basan las actuaciones previstas en el Estatuto de la Universidad de Sevilla. En este sentido, para la Universidad de Sevilla, son un mandato estatutario las actuaciones para la elaboración, aplicación y evaluación de programas de intervención en la sociedad encaminados a dar solución a sus problemas. Desde el Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria se gestionan todas y cada una de estas actuaciones.
  • Valor estimado del contrato
    0 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55330000 - Servicios de cafetería.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: 4 años desde la formalización del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Instalaciones de la Cafetería/Comedor Universitario del E dificio de la A ntigua Fábrica de Tabacos de la Universidad de Sevilla (Rectorado).
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      1 año y en tanto no se formalice el nuevo contrato

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El adjudicatario deberá estar al corriente de pago de las nóminas del personal que participe en la ejecución del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      6.000 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Modelos A y B.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según Anexo IV. Experiencia en la realización de servicios del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución debe ser igual o superior a 20.000 €.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según Anexo IV. Volumen anual de negocios al año no inferior a 20.000 euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2-3
    • Tipo de Oferta
      Evaluable mediante fórmulas y juicios de valor

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Valoración Económica del Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : Puntos = Puntuación máxima x Oferta más baja / Oferta licitador.
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad de la prestación del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Lista de menús correspondientes a un mes de servicio (22 días)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 26.5
      • Medios humanos puestos a disposición de la ejecución del contrato.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
      • Medios materiales puestos a disposición de la ejecución del contrato.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • Mejoras: Plan de Gestión y Reciclaje de residuos
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 0.25
      • Mejoras: Plan para evitar el desperdicio de alimentos
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 0.25
      • Mejoras: Plan para incentivar el consumo de menus saludables
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 0.75
      • Mejoras: Plan para minimizar el uso de envases y plásticos
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 0.25
      • Mejoras:incorporación de alimentos de proximidad y temporada y alimentos procedentes de comercio justo en los menus.
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 1
      • Presentación de un protocolo de limpieza de las instalaciones y de los utensilios y equipos que los mismos contengan.Asimismo protocolo de medidas higiénicas preventivas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
      • Servicios complementarios como catering u otros.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : Sí
      • Información adicional subasta electrónica
        : Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, en la forma establecida en este Anexo, exclusivamente de forma electrónica