logoescudo

Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 10891/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-12-2021 a las 08:41 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Borne, 15
  • (07760)
    Ciutadella de Menorca
    España
  • ES533
Contacto
  • Teléfono
    +34 971381050
  • Fax
    +34 971385500
  • Correo Electrónico
    contractacio@ajciutadella.org

Objeto del Contrato
: Contratación de las obras del proyecto básico y de ejecución de mejoras del CEIP Mare de Déu del Toro de Ciutadella de Menorca

  • Valor estimado del contrato
    101.808,45 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      123.188,22 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      101.808,45 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45261000 - Trabajos de construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento, y trabajos conexos.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • CEIP Monte Toro. Carrer de la Pau s/n
    • Subentidad Nacional
      Menorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES533
    • Dirección Postal
      • De la Pau, s/n
      • (07760)
        Ciutadella de Menorca
        España
    • PRIMERA. L'empresa M.POLO S.L. (B60108214) es compromet a portar a terme el contracte les obres del «Projecte bàsic i d'execució de millores del Ceip Mare de Déu del Toro» del terme municipal de Ciutadella del terme municipal de Ciutadella de Menorca, de data 04/06/2020, redactat per l’arquitecte sr. Miquel Àngel Apesteguia Nadal, amb estricta subjecció a allò establert en la seva oferta, en el Plec de
      clàusules administratives particulars i al projecte d'obra assenyalat (document núm. 1 i document núm. 2), i en la seva oferta econòmica (document número 6), i que accepta incondicionalment i sense cap reserva amb la firma del present contracte, d'acord amb l'article 35 de la Llei 9/2017 de Contractes del Sector Públic.
      SEGONA. El preu total del present contracte és el que consta en l'oferta econòmica de l'empresa adjudicatària per un preu abans d'IVA de 98.245,15€, més l'import corresponent a l'IVA (21%) de 20.631,48€, el que fa un import total IVA inclosa de 118.876,63€.
      TERCERA. La duració del present contracte és de quatre mesos, amb inici l'endemà de la signatura de l’acta de comprovació del replanteig del projecte, prèvia formalització del mateix.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Formalizado

      Adjudicatario

      • M POLO SL
      • NIF
        B60108214
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          98.245,15 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          118.876,63 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          1
        • Fecha de Formalización
          20/12/2021
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar a l'empresa «M POLO S.L.» (B60108214) el contracte de les obres del «Projecte bàsic i d'execució de millores del Ceip Mare de Déu del Toro» de Ciutadella de Menorca, de data 04/06/2021, redactat per l’arquitecte sr. Miquel Àngel Apesteguia Nadal, d'acord amb el Plec de clàusules administratives particulars i amb la oferta econòmica presentada, per un preu abans d'IVA de 98.245,15€, més l'import corresponent a l'IVA (21%) de 20.631,48€, el que fa un import total IVA inclosa de 118.876,63€.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        01/12/2021
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : Sí
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 27/10/2021 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 27/10/2021 a las 14:00
          • Observaciones: Ver clásula I del PCAP

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Sobre único (documentación administrativa i oferta económica)

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 04/11/2021 a las 08:30 horas
        • La fecha indicada es provisional, la definitiva se publicará en el perfil del contratante
        Lugar
        • Sala de Juntas de Gobierno del Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca
        Dirección Postal
        • Pl. del Born, 15
        • (07760)
          Ciutadella de Menorca
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        • Condiciones para la asistencia : La apertura de sobres se realizará presencialmente en la Sala de Juntas de Gobierno del Ayuntamiento.

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • mejor oferta
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100
            • Expresión de evaluación : Ver cuadro de criterios de adjudicación. Cláusula 1.4
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 100
        Detalle de la Licitación: