logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 08-02/24O
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-06-2024 a las 12:52 horas.

Reformas de las Aulas y Sala de Estudio. Torre 0. Facultad de Ciencias. Sección Biología. Campus Anchieta.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    335.976,02 EUR.
  • Importe
    299.578,62 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    279.980,02 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES709 Sección de Biología - Facultad de Ciencias
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Artículo 159. Procedimiento abierto simplificado. Su valor estimado es inferior a 2.000.000 Todos los licitadores que se presenten a licitaciones realizadas a través de este procedimiento simplificado deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público. No procederá la constitución de garantía provisional por parte de los licitadores .Las proposiciones deberán presentarse necesaria y únicamente en el registro indicado en el anuncio de licitación

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Padre Herrera, s/n
    • (38205)
      San Cristóbal de la Laguna
      España
    • ES709
    Contacto
    • Teléfono
      +34 922318312
    • Correo Electrónico
      servcontr@ull.es

    Proveedor de Pliegos

    • Rectorado de la Universidad de La Laguna
    Dirección Postal
    • Padre Herrera, s/n
    • (38205)
      San Cristóbal de la Laguna
      España
    • ES709

    Proveedor de Información adicional

    • Información Adicional
    Dirección Postal
    • Servicio de Contratación y Patrimonio C/ Padre Herrera, s/n
    • (38200)
      San Cristóbal de La Laguna
      España
    • ES709

    Recepción de Ofertas

    • Presentación de Ofertas
    Dirección Postal
    • Portal de Licitación Electrónica C/ Padre Herrera
    • (38200)
      San Cristóbal de la Laguna
      España
    • ES709

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Del 15/06/2024
      a las 10:00
      al 05/07/2024
      a las 10:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Ofertas Económicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 08/07/2024 a las 09:30 horas
    Lugar
    • Apertura de Ofertas
    Dirección Postal
    • Portal de Licitación Electrónica C/ Padre Herrera S/N
    • (38200)
      San Cristóbal de La Laguna
      España
    • ES709

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Reformas de las Aulas y Sala de Estudio. Torre 0. Facultad de Ciencias. Sección Biología. Campus Anchieta.

  • Descripción del procedimiento
  • Artículo 159. Procedimiento abierto simplificado. Su valor estimado es inferior a 2.000.000 Todos los licitadores que se presenten a licitaciones realizadas a través de este procedimiento simplificado deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público. No procederá la constitución de garantía provisional por parte de los licitadores .Las proposiciones deberán presentarse necesaria y únicamente en el registro indicado en el anuncio de licitación.
  • Valor estimado del contrato
    335.976,02 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      299.578,62 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      279.980,02 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Sección de Biología - Facultad de Ciencias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Según consta en el epígrafe L del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Según consta en el epígrafe L del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según consta en el epígrafe L del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Aunque la Clasificación no es obligatoria, conforme dispone el artículo 77.1.a) LCSP podrá acreditarse la solvencia mediante certificación de clasificación en los siguientes: Clasificación Grupo: C-Subgrupo: 4 y 9 -Categoría: 1 Grupo: I - Subgrupo: 9 – Categoría: 1 Acreditación: mediante documento acreditativo de la clasificación emitido por órgano competente.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental.
      • Insolvencia
        - Motivos referidos a la Insolvencia.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - a) Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, avalada por certificados de buena ejecución; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término; en su caso, dichos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - a) Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Declaración expresa sobre medidas que impliquen la reducción del impacto en la actividad cotidiana del Centro
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Plazo de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Plazo de garantia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Rectorado de la Universidad de La Laguna
      Dirección Postal
      • Padre Herrera S/N
      • (38200)
        La Laguna
        España
      • ES709

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Únicamente se permite la subcontratación de un 30% sobre el PEM

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No