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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente CS_19_18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-09-2019 a las 12:00 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Sal, 4
  • (46400)
    Cullera
    España
  • ES
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratos@aiguescullera.es

Objeto del Contrato
: Prestación de Servicios de mantenimiento y auditorias internas de los sistemas de gestión de Empresa Mixta Aigües de Cullera

  • Valor estimado del contrato
    87.157,22 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      21.092,04 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      17.431,44 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79420000 - Servicios relacionados con la gestión.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Hidraqua, Gestión Integral de Aguas de Levante, S.A.
      • NIF
        A53223764
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          15.797,2 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          19.114,61 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Disponer de un sistema de gestión común coordinado y gestionado transversalmente desde la Dirección de SSL y SG permite a las sociedades participantes del mismo, entre otros objetivos, disponer de un Sistema troncal común con una base documental y de conocimiento específico del sector, que no podría tenerse de otra manera, incorporando, además, entre otras sinergias: una visión global que promueve el análisis de desviaciones, la toma de acciones para evitar la repetición de las mismas en toda la organización, la participación en proyectos de mejora y extensión de buenas prácticas, la actualización legal y la mejora y desarrollo de la documentación, más allá del cumplimiento legal, así como el acceso a herramientas de gestión del sistema. Además, se pone a disposición un equipo de auditores independientes que, verifican la adecuada implantación de las normas y también de los estándares del grupo. Asimismo, permite a las sociedades integradas en el SG común beneficiarse de las ventajas de los acuerdos marco con Entidades de Certificación externas.
      • Fecha del Acuerdo
        17/01/2019
      • Plazo de Formalización
        Del 18/01/2019
        al 18/03/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        15.797,2 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        17.431,44 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 02/01/2019 a las 13:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 04/01/2019 a las 13:05

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No
      Detalle de la Licitación: