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Documento de Pliegos

Número de Expediente 27/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-12-2021 a las 12:30 horas.

Construcción de un nuevo Pabellón Cubierto Polideportivo Municipal en Manzanares

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    2.479.338,84 EUR.
  • Importe
    3.000.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.479.338,84 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato se fija entre la fecha de formalización y la devolución de la garantía definitiva. Se estima una duración de las obras de DIEZ MESES, a partir del comienzo de las mismas.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción de autopistas,carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos
  • Lugar de ejecución
    ES422 Ciudad Real Prolongación Avenida del Parque s/n (Antigua N-430-a) Manzanares
  • Clasificación CPV
    • 45212225 - Trabajos de construcción de polideportivos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Constitución, 4
  • (13200)
    Manzanares
    España
  • ES422
Contacto
  • Teléfono
    926610336
  • Correo Electrónico
    contratacion@manzanares.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 18/01/2022 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza Constitución, 4
  • (13200)
    Manzanares
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Constitucion, 4
  • (13200)
    Manzanares
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 926610336
  • Correo Electrónico
    contratacion@manzanares.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza Constitución, 4
  • (13200)
    Manzanares
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Constitución, 4
  • (13200)
    Manzanares
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 926610336
  • Correo Electrónico
    contratacion@manzanares.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza Constitución, 4
  • (13200)
    Manzanares
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Constitucion, 4
  • (13200)
    Manzanares
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 926610336
  • Correo Electrónico
    contratacion@manzanares.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 18/01/2022 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRE B)

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 31/01/2022 a las 09:00 horas
  • Fecha de apertura provisional. Se publicará oportunamente la fecha definitiva.
Lugar
  • Salón de Plenos
Dirección Postal
  • Plaza Constitución, 3
  • (13200)
    Manzanares
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Construcción de un nuevo Pabellón Cubierto Polideportivo Municipal en Manzanares

  • Valor estimado del contrato
    2.479.338,84 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.000.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.479.338,84 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45212225 - Trabajos de construcción de polideportivos.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato se fija entre la fecha de formalización y la devolución de la garantía definitiva. Se estima una duración de las obras de DIEZ MESES, a partir del comienzo de las mismas.
  • Lugar de ejecución
    • Prolongación Avenida del Parque s/n (Antigua N-430-a)
    • Subentidad Nacional
      Ciudad Real
    • Código de Subentidad Territorial
      ES422
    • Dirección Postal
      • Prolongación Avenida del Parque s/n (Antigua N-430-a)
      • (13200)
        Manzanares
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Se estima una duración de las obras de DIEZ MESES, a partir del comienzo de las mismas.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La documentación durante la ejecución del contrato deberá presentarse de forma telemática y en formato digital.pdf; ante la imposibilidad de hacerlo por dicha vía los documentos se presentarán de acuerdo con las especificaciones recogidas en la clausula 18 del Pliego Administrativo.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Provisional

    • Porcentaje
      3 %
    • Plazo de constitución
      • 3 Mes(es)

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Podrán contratar con la Administración las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras que tengan plena capacidad de obrar, no estén comprendidas en ninguna de las causas de incapacidad e incompatibilidad previstas en el art. 71 de dicha Ley y acrediten disponer de la siguiente clasificación según lo previsto en los artículos 25 y 26 del Real Decreto 1098/2001 de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas: - Grupo C, Subgrupo 2 (Estructuras de fábrica u hormigón), categoría Categoría 4, (cuantía superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros) - Grupo C, Subgrupo 4 (Albañilería, revocos y revestidos), categoría Categoría 4, (cuantía superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros)
        Expresión:
        Podrán contratar con la Administración las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras que tengan plena capacidad de obrar, no estén comprendidas en ninguna de las causas de incapacidad e incompatibilidad previstas en el art. 71 de dicha Ley y acrediten disponer de la siguiente clasificación según lo previsto en los artículos 25 y 26 del Real Decreto 1098/2001 de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas: - Grupo C, Subgrupo 2 (Estructuras de fábrica u hormigón), categoría Categoría 4, (cuantía superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros) - Grupo C, Subgrupo 4 (Albañilería, revocos y revestidos), categoría Categoría 4, (cuantía superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Podrán contratar con la Administración las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras que tengan plena capacidad de obrar, no estén comprendidas en ninguna de las causas de incapacidad e incompatibilidad previstas en el art. 71 de dicha Ley y acrediten disponer de la siguiente clasificación según lo previsto en los artículos 25 y 26 del Real Decreto 1098/2001 de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas: - Grupo C, Subgrupo 2 (Estructuras de fábrica u hormigón), categoría Categoría 4, (cuantía superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros) - Grupo C, Subgrupo 4 (Albañilería, revocos y revestidos), categoría Categoría 4, (cuantía superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros)
        Expresión:
        Podrán contratar con la Administración las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras que tengan plena capacidad de obrar, no estén comprendidas en ninguna de las causas de incapacidad e incompatibilidad previstas en el art. 71 de dicha Ley y acrediten disponer de la siguiente clasificación según lo previsto en los artículos 25 y 26 del Real Decreto 1098/2001 de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas: - Grupo C, Subgrupo 2 (Estructuras de fábrica u hormigón), categoría Categoría 4, (cuantía superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros) - Grupo C, Subgrupo 4 (Albañilería, revocos y revestidos), categoría Categoría 4, (cuantía superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      El sobre A) se subtitulará "Documentación acreditativa de la personalidad y características del contratista" y contendrá los siguientes documentos: - Declaración responsable del firmante, según el modelo anexo I al Pliego de Clausulas Administrativas o el modelo de documento europeo único de contratación (DEUC), que puede cumplimentarse en https://ec.europa.eu/tools/espd/filter?lang=es. - Una dirección de correo electrónico en la que efectuar las notificaciones. - Justificante de ingreso de la garantía provisional.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE B)
    • Descripción
      El sobre B) se subtitulará "Oferta económica" e incluirá la proposición, según el modelo anexo II al Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • El contrato se adjudicará a la oferta más ventajosa mediante la aplicación de un único criterio, que será el precio.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : El contrato se adjudicará a la oferta más ventajosa mediante la aplicación de un único criterio, que será el precio. Por tanto se adjudicará a la oferta que presente un menor precio.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Plaza Constitución, 4
      • (13200)
        Manzanares
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 926610336
      • Correo Electrónico
        contratacion@manzanares.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza Constitución, 4
      • (13200)
        Manzanares
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 926610336
      • Correo Electrónico
        contratacion@manzanares.es
      Plazo de Presentación
      • Hasta el 24/01/2022 a las 23:59

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No