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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024 16
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-06-2024 a las 12:11 horas.

Suministro en régimen de adquisición de pequeña Maquinaria (Jardinería, Limpieza Viaria y de Edificios) y de los servicios accesorios de entrega, montaje y garantía técnica, entre otros, para el Servicio de jardinería, limpieza viaria y de Edificios de Rivas-Vaciamadrid Empresa Municipal de Servicios, S.A.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    200.000 EUR.
  • Importe
    242.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    200.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 30/05/2024
      al 30/05/2028
      • Observaciones: Duración inicial de 24 meses con dos prórrogas obligatorias y automáticas para el empresario.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Categorías/CPV
    • 42900000 - Máquinas diversas para usos generales y especiales.
    • 16000000 - Maquinaria agrícola.
    • 16160000 - Equipo diverso para jardinería.
    • 16311000 - Cortadoras de césped.
    • 16600000 - Maquinaria agrícola o forestal especializada.
    • 42924730 - Aparatos de limpieza por agua a presión.
    • 42924740 - Aparatos de limpieza de alta presión.
    • 42924790 - Aparatos para enmascarar olores.
    • 42995000 - Máquinas de limpieza diversas.
    • 42999000 - Aspiradoras y enceradoras de uso no doméstico.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Restringido
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      Establecimiento del Sistema Dinámico de Adquisición
    • Características del procedimiento
      Para la adjudicación de los contratos basados en el presente Sistema Dinámico se generarán ofertas con un catálogo electrónico (dicho catálogo se describe en detalle, sin ser exhaustivo en el PPT). Por tanto, aquellos licitadores interesados en participar, únicamente deberán presentar el sobre único con la información que se requiere en el apartado 8 del CCP. Una vez se homologue a un licitador (en el plazo establecido en el CCP), se proporcionará un enlace personal a cada licitador homologado en el que podrá incluir y actualizar sus precios. Los licitadores homologados deberán proporcionar a Rivamadrid toda la información referente a las prestaciones objeto del presente catálogo, de cara a poder actualizar, ampliar o completar las referencias previstas en el mismo.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Mariano Fortuny, 2
    • (28522)
      Rivas-Vaciamadrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      914990330
    • Fax
      914990050
    • Correo Electrónico
      contratacion@rivamadrid.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejo de Administración de Rivas-Vaciamadrid Empresa Municipal de Servicios S.A. (Rivamadrid)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 30/05/2028 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Mariano Fortuny, 2
    • (28522)
      Rivas-Vaciamadrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejo de Administración de Rivas-Vaciamadrid Empresa Municipal de Servicios S.A. (Rivamadrid)
    Dirección Postal
    • Mariano Fortuny, 2
    • (28522)
      Rivas-Vaciamadrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Consejo de Administración de Rivas-Vaciamadrid Empresa Municipal de Servicios S.A. (Rivamadrid)
    Dirección Postal
    • Mariano Fortuny, 2
    • (28522)
      Rivas-Vaciamadrid
      España

    Periodo de vigencia del sistema dinámico

    • Hasta el 30/05/2028 a las 23:59
      • Observaciones: Según cláusula 7 del CCP

    Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

    • Hasta el 30/05/2028 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        21/05/2024


    Objeto del Contrato
    : Suministro en régimen de adquisición de pequeña Maquinaria (Jardinería, Limpieza Viaria y de Edificios) y de los servicios accesorios de entrega, montaje y garantía técnica, entre otros, para el Servicio de jardinería, limpieza viaria y de Edificios de Rivas-Vaciamadrid Empresa Municipal de Servicios, S.A.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro en régimen de adquisición de pequeña Maquinaria (Jardinería, Limpieza Viaria y de Edificios) y de los servicios accesorios de entrega, montaje y garantía técnica, entre otros, para el Servicio de jardinería, limpieza viaria y de Edificios de Rivas-Vaciamadrid Empresa Municipal de Servicios, S.A.
  • Valor estimado del contrato
    200.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      242.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      200.000 EUR.
  • Categorías/CPV
    • 42900000 - Máquinas diversas para usos generales y especiales.
    • 16000000 - Maquinaria agrícola.
    • 16160000 - Equipo diverso para jardinería.
    • 16311000 - Cortadoras de césped.
    • 16600000 - Maquinaria agrícola o forestal especializada.
    • 42924730 - Aparatos de limpieza por agua a presión.
    • 42924740 - Aparatos de limpieza de alta presión.
    • 42924790 - Aparatos para enmascarar olores.
    • 42995000 - Máquinas de limpieza diversas.
    • 42999000 - Aspiradoras y enceradoras de uso no doméstico.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 30/05/2024
      al 30/05/2028
      • Observaciones: Duración inicial de 24 meses con dos prórrogas obligatorias y automáticas para el empresario.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Dos prórrogas obligatorias y automáticas para el empresario.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según establecido en el apartado 10 del CCP
      • Consideraciones de tipo social - Según establecido en el apartado 10 del CCP

    Contratación estratégica

      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - DEUC
      Motivos de exclusión
      • Corrupción
        - Según establecido en el Pliego Modelo
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Conforme se establece en el apartado 10 CCP. Generalmente, la acreditación de las solvencias solo se exige al licitador propuesto adjudicatario. A elección del licitador. Presente en esta fase la documentación o para poder continuar incluyan un documento en blanco.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único: Documentación administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      El SDA no tiene criterios de adjudicación, sólo se configura a efectos de la presentación en plataforma. Dichos criterios se determinarán, en cada caso, para cada contrato basado en el presente SDA (Apartado 11 CCP)
    • 42924730
    • 16160000
    • 42995000
    • 42924790
    • 42999000
    • 42924740
    • 16000000
    • 16311000
    • 16600000

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Otras comunicaciones/Solicitud de información adicional 21/05/2024 08:36:39
    • Tipo de Oferta
      Solicitud de información adicional
    • 42924730
    • 16160000
    • 42995000
    • 42924790
    • 42999000
    • 42924740
    • 16000000
    • 16311000
    • 16600000

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Otras comunicaciones/Solicitud de información adicional 21/05/2024 08:39:46
    • Tipo de Oferta
      Solicitud de información adicional
    • 42924730
    • 16160000
    • 42995000
    • 42924790
    • 42999000
    • 42924740
    • 16000000
    • 16311000
    • 16600000

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Solicitud de Aclaración 21/05/2024 08:20:22
    • Tipo de Oferta
      Solicitud de aclaración
    • Descripción
      REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN PREVIA A LA HOMOLOGACIÓN Con base en las actuaciones previas de licitación del expediente de referencia, que constan publicadas en el perfil del contratante de la Entidad alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, y de conformidad con la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, SE ACUERDA En atención al cumplimiento de los requisitos de solvencia y demás normativa aplicable para poder homologarles en el Sistema Dinámico de referencia, se requiere el envío de la siguiente documentación en el plazo de CINCO (5) días hábiles a contar desde el siguiente a aquel en que hubiera enviado el presente requerimiento: Anexos al CCP firmados (se podrán encontrar colgados en el apartado Anexos al Pliego en la licitación) en concreto: Anexo I: DECLARACIÓN RESPONSABLE. Anexo II: OBLIGACIONES EN MATERIA DE ANTICORRUPCIÓN. Anexo III: CONSENTIMIENTO EXPLÍCITO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS RGPD. 2 ROLECE o, alternativamente: Escritura depositada e inscrita en el Registro Mercantil Escritura de poder DNI del apoderado 3 Documentación acreditativa de Solvencia técnica y económica (según estipulado en el apartado 10 del CCP. 4 Certificación positiva expedida por la Administración Tributaria estatal acreditativa de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, con fecha anterior a la finalización del plazo de presentación de las proposiciones. 5 Certificación expedida por la Tesorería de la Seguridad Social, acreditativa de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social, con fecha anterior a la finalización del plazo de presentación de las proposiciones.
    • 42924730
    • 16160000
    • 42995000
    • 16000000
    • 16311000
    • 16600000

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • El SDA no tiene criterios de adjudicación, sólo se configura a efectos de la presentación en plataforma.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Mariano Fortuny 2
      • (28522)
        Rivas-Vaciamadrid, Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@rivamadrid.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • C. Mariano Fortuny, 2
      • (28522)
        Rivas-Vaciamadrid, Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@rivamadrid.es
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Limitación del número de licitadores a los que se invitará

    • Criterios objetivos para la selección del número limitado de candidatos
      Según establecido en Pliegos.
    • Cantidad Mínima
      5
    • Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Se añade información en
        Anuncio relacionado
        • 2024-000556362
        • Identificador Universal Único
          2024-000556362
        • Fecha de modificación
          21/05/2024
        • Publicación en
          Envío de Anuncio de Licitación al DOUE
    • Se añade información en
        Preparación de oferta
        • Sobre
          Otras comunicaciones/Solicitud de información adicional 21/05/2024 08:36:39
        • Tipo de Oferta
          Solicitud de información adicional
        • 42924730
        • 16160000
        • 42995000
        • 42924790
        • 42999000
        • 42924740
        • 16000000
        • 16311000
        • 16600000
        Documentación Requerida en la oferta:
        • Documento de respuesta de comunicación
    • Se añade información en
        Preparación de oferta
        • Sobre
          Otras comunicaciones/Solicitud de información adicional 21/05/2024 08:39:46
        • Tipo de Oferta
          Solicitud de información adicional
        • 42924730
        • 16160000
        • 42995000
        • 42924790
        • 42999000
        • 42924740
        • 16000000
        • 16311000
        • 16600000
        Documentación Requerida en la oferta:
        • Documento de respuesta de comunicación
    • Se añade información en
        Preparación de oferta
        • Sobre
          Solicitud de Aclaración 21/05/2024 08:20:22
        • Tipo de Oferta
          Solicitud de aclaración
        • Descripción
          REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN PREVIA A LA HOMOLOGACIÓNCon base en las actuaciones previas de licitación del expediente de referencia, que constan publicadas en el perfil del contratante de la Entidad alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, y de conformidad con la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,SE ACUERDAEn atención al cumplimiento de los requisitos de solvencia y demás normativa aplicable para poder homologarles en el Sistema Dinámico de referencia, se requiere el envío de la siguiente documentación en el plazo de CINCO (5) días hábiles a contar desde el siguiente a aquel en que hubiera enviado el presente requerimiento:Anexos al CCP firmados (se podrán encontrar colgados en el apartado Anexos al Pliego en la licitación) en concreto: Anexo I: DECLARACIÓN RESPONSABLE.Anexo II: OBLIGACIONES EN MATERIA DE ANTICORRUPCIÓN.Anexo III: CONSENTIMIENTO EXPLÍCITO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS RGPD.2 ROLECE o, alternativamente:Escritura depositada e inscrita en el Registro MercantilEscritura de poderDNI del apoderado3 Documentación acreditativa de Solvencia técnica y económica (según estipulado en el apartado 10 del CCP.4 Certificación positiva expedida por la Administración Tributaria estatal acreditativa de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, con fecha anterior a la finalización del plazo de presentación de las proposiciones.5 Certificación expedida por la Tesorería de la Seguridad Social, acreditativa de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social, con fecha anterior a la finalización del plazo de presentación de las proposiciones.
        • 42924730
        • 16160000
        • 42995000
        • 16000000
        • 16311000
        • 16600000
        Documentación Requerida en la oferta:
        • ANEXOS
        • Publicación en
          Documento requerido
        • Tipo de Documento
          PDF
        Documentación Requerida en la oferta:
        • Documento de respuesta de comunicación
        • Publicación en
          Documento requerido
        • Tipo de Documento
          PDF
        • REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN PREVIA A LA HOMOLOGACIÓNCon base en las actuaciones previas de licitación del expediente de referencia, que constan publicadas en el perfil del contratante de la Entidad alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, y de conformidad con la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,SE ACUERDAEn atención al cumplimiento de los requisitos de solvencia y demás normativa aplicable para poder homologarles en el Sistema Dinámico de referencia, se requiere el envío de la siguiente documentación en el plazo de CINCO (5) días hábiles a contar desde el siguiente a aquel en que hubiera enviado el presente requerimiento:Anexos al CCP firmados (se podrán encontrar colgados en el apartado Anexos al Pliego en la licitación) en concreto: Anexo I: DECLARACIÓN RESPONSABLE.Anexo II: OBLIGACIONES EN MATERIA DE ANTICORRUPCIÓN.Anexo III: CONSENTIMIENTO EXPLÍCITO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS RGPD.2 ROLECE o, alternativamente:Escritura depositada e inscrita en el Registro MercantilEscritura de poderDNI del apoderado3 Documentación acreditativa de Solvencia técnica y económica (según estipulado en el apartado 10 del CCP.4 Certificación positiva expedida por la Administración Tributaria estatal acreditativa de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, con fecha anterior a la finalización del plazo de presentación de las proposiciones.5 Certificación expedida por la Tesorería de la Seguridad Social, acreditativa de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social, con fecha anterior a la finalización del plazo de presentación de las proposiciones.
    • Donde se decía ' El SDA no tiene criterios de adjudicación, sólo se configura a efectos de la presentación en plataforma. Dichos criterios se determinarán, en cada caso, para los cada contratos basados en el presente SDA (Apartado 11 CCP)' ahora se dice ' El SDA no tiene criterios de adjudicación, sólo se configura a efectos de la presentación en plataforma. '