Proceso de Licitación
Con la realización del presente contrato se pretende la ejecución del “Servicio de mantenimiento de parcelas y solares municipales de Antequera y Anejos” para colaborar en las labores que desarrolla el área de Parques y Jardines en dicha materia con sus medios propios, que son insuficientes, y que vienen requiriendo de la participación de empresas externas de manera frecuente y reiterada.
El contrato se efectuará conforme a las condiciones que figuran en el presente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el PPT, donde se adjuntan los listados y planos, de carácter orientativo, a efectos del número de parcelas, superficie aproximada y localización geográfica de las mismas. Dicho listado podrá ser modificado durante el tiempo de vigencia del contrato si se produjera la enajenación o la adquisición de alguna parcela.
Procedimiento Abierto
Tramitación Ordinaria
Tramitación del Gasto Ordinaria
Se debe ofertar: A uno o varios lotes
Sistema de Contratación No aplica
Presentación de la oferta Electrónica
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) : No
Número máximo de lotes a los que se puede presentar 4
Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador 4
Contrato Sujeto a regulación armonizada Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 12/03/2024 a las 23:59
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 12/03/2024 a las 23:59
Subasta electrónica
- Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
APERTURA OFERTA ECONOMICA
Apertura sobre oferta económica
El día 19/03/2024 a las 00:42 horas
APERTURA DE OFERTA ECONOMICA
Otros eventos
Apertura criterios evaluables automáticamente
Apertura sobre oferta económica
El día 12/04/2024 a las 10:30 horas
Apertura de criterios cuantificables automáticamente
Apertura y calificación administrativa
Apertura sobre administrativo
El día 21/03/2024 a las 13:30 horas
Apertura de documentación administrativa
Detalle de la Licitación: