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Número de Expediente 1-CONSER2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-05-2021 a las 15:22 horas.

Contrato de concesión de servicio de estacionamiento de vehículos bajo control horario en diversas vías públicas del municipio de Oropesa del Mar

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    587.005,91 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: La duración de la concesión será de cuatro (4) años desde la firma del contrato, sin posibilidad de prórroga. El replanteo de las máquinas expendedoras de tickets y de la señalización horizontal y vertical necesaria se realizará en la forma prevista en el PPT. La puesta en funcionamiento y efectiva prestación del servicio se producirá el día 1 de julio de 2021.
  • Tipo de Contrato
    Concesión de Servicios
  • Lugar de ejecución
    ES522 Castellón/Castelló Paseo Concha, Pl.París, Parking La Gola,C/Cervantes, Avda. Columbretes,Pl. Mallorca,C/Dunkerque,Paseo Marítimo del Mediterráneo,C/ Amplaries,Avda. del Faro, Paseo Torre del Rey, Avda. Madrid,C/Segovia yC/Antonio Bosque.
  • Clasificación CPV
    • 98351000 - Servicios de gestión de aparcamientos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado Se trata de un procedimiento de tramitacion urgente debido a la proximidad de la puesta en marcha del servicio de estacionamiento de vehículos bajo control horario en diversas vías públicas del municipio
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Laura de Cervellón, 5A
    • (12594)
      Oropesa del Mar
      España
    • ES522
    Contacto
    • Teléfono
      964310100
    • Fax
      964310066
    • Correo Electrónico
      acasas@oropesadelmar.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Oropesa del Mar

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 03/06/2021 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Laura de Cervellón, 5A
    • (12594)
      Oropesa del Mar
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Oropesa del Mar
    Dirección Postal
    • Laura de Cervellón, 5A
    • (12594)
      Oropesa del Mar
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Oropesa del Mar
    Dirección Postal
    • Laura de Cervellón, 5A
    • (12594)
      Oropesa del Mar
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 03/06/2021 a las 14:00

    Otros eventos

    Sobre uno

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 04/06/2021 a las 09:00 horas
    • Apertura sobre uno: DEUC y declaracion responsable conforme al Anexo III
    Lugar
    • Ayuntamiento de Oropesa del Mar (sesion telematica)
    Dirección Postal
    • Laura de Cervellon, 5-A
    • (12594)
      Oropesa del Mar
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato de concesión de servicio de estacionamiento de vehículos bajo control horario en diversas vías públicas del municipio de Oropesa del Mar

  • Valor estimado del contrato
    587.005,91 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 98351000 - Servicios de gestión de aparcamientos.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: La duración de la concesión será de cuatro (4) años desde la firma del contrato, sin posibilidad de prórroga. El replanteo de las máquinas expendedoras de tickets y de la señalización horizontal y vertical necesaria se realizará en la forma prevista en el PPT. La puesta en funcionamiento y efectiva prestación del servicio se producirá el día 1 de julio de 2021.
  • Lugar de ejecución
    • Paseo Concha, Pl.París, Parking La Gola,C/Cervantes, Avda. Columbretes,Pl. Mallorca,C/Dunkerque,Paseo Marítimo del Mediterráneo,C/ Amplaries,Avda. del Faro, Paseo Torre del Rey, Avda. Madrid,C/Segovia yC/Antonio Bosque.
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    no procede
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      7.337,58 EUR.
    • Plazo de constitución
      • 5 Día(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      1 %
    • Plazo de constitución
      • 5 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público, o cuando sea un sujeto privado, mediante certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Se requiere la realización de servicios, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, durante el año de mayor ejecución del periodo citado por importe igual o superior al 50% del valor estimado del contrato. Se tomará como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato la pertenencia al mismo subgrupo de clasificación, si el contrato estuviera encuadrado en alguno de los establecidos en el RGLCAP, y en caso contrario la igualdad entre los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV. En el caso de que una entidad licitadora, de acuerdo con el artículo 75 LCSP, acredite la solvencia económica y financiera o técnica o profesional requerida, basándose en la solvencia y medios de otra entidad, deberá acreditar que dispone de una manera efectiva y para ese contrato de los medios de esa otra entidad, no siendo suficiente un compromiso genérico de ambas entidades en el que no se especifiquen las obligaciones que asume cada una de las partes. Sin perjuicio de los exigido en el párrafo anterior, cada una de las empresas deberá presentar un formulario normalizado del DEUC en el sobre Uno de documentación administrativa. Si la gestión del centro se ha efectuado como componente de una UTE, se computará el importe ejecutado de forma proporcional al porcentaje de participación en la UTE. Deberá aportarse copia de la escritura de constitución de la citada UTE. La no acreditación y cumplimiento de los medios antes descritos conllevará la exclusión de la empresa de la licitación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos igual o superior al 70% del valor estimado del contrato. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobada y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho Registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre uno
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre uno
    • Descripción
      SOBRE DE DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS PREVIOS: DEUC y Anexo III

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre dos
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      SOBRE DE OFERTA DE CRITERIOS VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES: Proposición económica y memoria, que se presentará redactada conforme al modelo fijado en el Anexo II del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta economica (canon ofertado)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No