Objeto del Contrato
: Suministro de un software que permita el cumplimiento del RD1112/2018 de accesibilidad web como los servicios de auditoría, creación de informes y declaraciones de accesibilidad relacionadas.
Descripción del procedimiento Suministro de un software que permita el cumplimiento del RD1112/2018 de accesibilidad web como los servicios de auditoría, creación de informes y declaraciones de accesibilidad relacionadas.Valor estimado del contrato 4.740 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
5.735,4 EUR.
- Importe (sin impuestos)
4.740 EUR.
Clasificación CPVPlazo de Ejecución3 Año(s)
Observaciones: El plazo de duración del contrato es de 3 años, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato en documento administrativo, en su caso, desde la firma del Acta de inicio.
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES611
Dirección Postal
Plaza Mayor, 1
(04620)
Vera
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No