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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1033/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-09-2018 a las 14:34 horas.

El alquiler de casetas prefabricadas modulares para ubicar a los efectivos de la Policía Local

  • Valor estimado del contrato
    22.769,23 EUR.
  • Importe
    22.385 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    18.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 13 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Lugar de ejecución
    ES53 Illes Balears Avenida de la Curia núm. 1, Andratx. Ayuntamiento de Andratx, Código Postal: 07150 Andratx
  • Clasificación CPV
    • 44211100 - Edificios prefabricados modulares.
    • 45223810 - Construcciones prefabricadas.
    • 45223821 - Unidades prefabricadas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de la Curia, 1
  • (07150)
    Andratx
    España
  • ES53
Contacto
  • Teléfono
    +34 971628011
  • Fax
    +34 971628005
  • Correo Electrónico
    contractacio@andratx.cat

Proveedor de Pliegos

  • Regidora de Contratación del Ayuntamiento de Andratx

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 08/10/2018 a las 13:30
Dirección Postal
  • Avda. de la Curia, 1
  • (07150)
    Andratx
    España

Proveedor de Información adicional

  • Regidora de Contratación del Ayuntamiento de Andratx
Dirección Postal
  • Avda. de la Curia, 1
  • (07150)
    Andratx
    España

Recepción de Ofertas

  • Regidora de Contratación del Ayuntamiento de Andratx
Dirección Postal
  • Avda. de la Curia, 1
  • (07150)
    Andratx
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 08/10/2018 a las 13:30
    • Observaciones: Los licitadores deberán presentar sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, en la cual se encuentra el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Andratx. El licitador deberá estar registrado como usuario de la Plataforma. Las ofertas se enviarán mediante la “Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre 2 Oferta económica y criterios automáticos evaluables mediante fórmula

  • Apertura sobre oferta económica
  • La fecha y lugar de apertura de los sobres se publicará en el Perfil del Contratante terminado el plazo para la presentación de ofertas. Documentos: ANEXO I del Pliego Administrativo y especificación del plazo de suministro e Instalación del material.
Lugar
  • Sala de Plenos del Ayuntamiento de Andratx
Dirección Postal
  • Avenida de la Curia, 1
  • (07150)
    Andratx
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Sobre 3 Criterios evaluables mediante un juicio de valor

  • Apertura sobre oferta técnica
  • La fecha y el lugar de la apertura de los sobres se publicará en el Perfil del Contratante terminado el plazo para la presentación de ofertas. Se presentará la documentación relacionada con la calidad y funcionalidad de la solución propuesta.
Lugar
  • Sala de Plenos del Ayuntamiento de Andratx
Dirección Postal
  • Avenida de la Curia, 1
  • (07150)
    Andratx
    España

Tipo de Acto :
Público

Sobre 1 Documentación administrativa

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 09/10/2018 a las 10:00 horas
  • Apertura del sobre que contiene la documentación administrativa: Declaración responsable del ANEXO II del Pliego Administrativo y, en su caso, la documentación recogida en la Cláusula 14.1.1 del mismo Pliego.
Lugar
  • Sala de Plenos del Ayuntamiento de Andratx
Dirección Postal
  • Avenida de la Curia, 1
  • (07150)
    Andratx
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: El alquiler de casetas prefabricadas modulares para ubicar a los efectivos de la Policía Local

  • Valor estimado del contrato
    22.769,23 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      22.385 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      18.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44211100 - Edificios prefabricados modulares.
    • 45223810 - Construcciones prefabricadas.
    • 45223821 - Unidades prefabricadas.
  • Plazo de Ejecución
    • 13 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Avenida de la Curia núm. 1, Andratx. Ayuntamiento de Andratx, Código Postal: 07150
    • Condiciones
      Correcta instalación, nivelación y conexiones del sistema de casetas prefabricadas modulares.
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • Avenida Curia n.1
      • (07150)
        Andratx
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Acordada por el órgano de contratación y obligatoria para el empresario. Plazo de preaviso de 2 meses mínimo. Durante el periodo de prórroga el preaviso será mínimo de 3 días.
    • Plazo
      • Descripción:
        Hasta un máximo de tres prórrogas mensuales.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Material productos no contaminantes y reciclables en un 20%.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De conformidad con el artículo 84 y 96 LCSP y las Cláusulas 14.1.1.a) y 20.2.a) Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • No prohibición para contratar
        - De conformidad con el artículo 71 LCSP y 4.1 Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano de contratación, cuando el el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. En su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Para determinar que un suministro es de igual o similar naturaleza, se atenderá a los dos primeros dígitos de los códigos CPV establecidos en los pliego.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El valor del volumen anual de negocios no podrá ser inferior a 34.153,84 €, al menos en uno de los tres último años. El volumen anual de negocios se acreditará mediante presentación de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro,y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil,o bien, mediante la presentación del modelo 390 original o copia cotejada.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre 1 Documentación administrativa
    • Descripción
      Sobre (archivo) con el título siguiente: Nombre de la empresa, contrato al que se licita y dirección de correo electrónico habilitada. Se presentará la siguiente documentación en formato pdf.: Declaración responsable del ANEXO II y, en su caso, el resto de documentación recogida en la Cláusula 14.1.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre 3 Criterios evaluables mediante un juicio de valor
    • Descripción
      Sobre (archivo) con el título siguiente: Nombre de la empresa, contrato al que se licita y dirección de correo electrónico habilitada. Se presentará la siguiente documentación en formato pdf. y firmada elecrónicamente: Documentación relacionada con la calidad y funcionalidad de la solución propuesta.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre 2 Oferta económica y criterios automáticos evaluables mediante fórmula
    • Descripción
      Sobre (archivo) con el título siguiente: Nombre de la empresa, contrato al que se licita y dirección de correo electrónico habilitada. Se presentará la siguiente documentación en formato pdf. y firmada elecrónicamente: La documentación referida a la oferta económica recogida como modelo del ANEXO I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y la documentación especificando el plazo de suministro e Instalación del material.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
      • Plazo de suministro e Instalación del material
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad y funcionalidad de la solución propuesta
        • Ponderación : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • No se permite