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Documento de Pliegos

Número de Expediente PSS/2024/0000023483
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-04-2024 a las 13:25 horas.

Servicio de mediación familiar en las localidades de Badajoz, Cáceres y Plasencia, por lotes.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.236.510 EUR.
  • Importe
    544.064,4 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    494.604 EUR.
  • Plazo de Ejecución
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 85312000 - Servicios de asistencia social sin alojamiento.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    * PROCEDIMIENTO ABIERTO
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    +34 924004100
  • Fax
    +34 924930356
  • Correo Electrónico
    contratacion.syps@salud-juntaex.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejería de Salud y Servicios Sociales

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 15/05/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431

Proveedor de Información adicional

  • Consejería de Salud y Servicios Sociales
Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431

Recepción de Ofertas

  • CONSEJERÍA DE SALUD Y SERVICIOS SOCIALES
Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/05/2024 a las 23:59

Otros eventos

APERTURA SOBRE ARCHIVO 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 17/05/2024 a las 09:00 horas
  • Apertura documentación administrativa.
Lugar
  • TEAMS
Dirección Postal
  • AVDA. DE LAS AMERICAS 4
  • (06800)
    MERIDA
    España

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de mediación familiar en las localidades de Badajoz, Cáceres y Plasencia, por lotes.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de mediación familiar en las localidades de Badajoz, Cáceres y Plasencia por lotes
  • Valor estimado del contrato
    1.236.510 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      544.064,4 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      494.604 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85312000 - Servicios de asistencia social sin alojamiento.
  • Plazo de Ejecución
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Lote 1: Lote 1. Badajoz.

    • Descripción del lote
      Lote 1. Badajoz, 25 horas a la semana.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Valor estimado del contrato
      435.330 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        191.545,2 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        174.132 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      0 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85312000 - Servicios de asistencia social sin alojamiento.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad para contratar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver cláusula 5.1 del Anexo I del PCAP •Acreditación de la solvencia técnica o profesional: - Artículo 90 de la LCSP 9/17, apartado/s. - Relación de los principales servicios o trabajos realizados en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos. Los servicios deberán ser de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato la pertenencia al mismo subgrupo de clasificación, si el contrato estuviera encuadrado en alguno de los establecidos en el reglamento, y en caso contrario la igualdad entre los tres primeros dígitos de los respectivos códigos CPV. El importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado deberá ser igual o superior a 0,13 veces el valor estimado, para cada lote: LOTE (0,13) VALOR ESTIMADO 1 56.592,90 € 2 56.592,90 € 3 47.560,50 € Se acreditará mediante la relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los tres últimos años correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas.
        Umbral:
        0
        Periodo:
        Fin plazo presen. ofertas
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver cláusula 5.1 del Anexo I del PCAP • Acreditación de la solvencia económica y financiera: - Artículo 87 de la LCSP 9/17, apartado/s: Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual/superior a 0,13 veces el valor estimado, por cada lote: LOTE (0,13) VALOR ESTIMADO 1 56.592,90 € 2 56.592,90 € 3 47.560,50 € El volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario o por las depositadas en el registro oficial en que deba ser inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuantas anuales legalizados en el Registro Mercantil. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas
        Umbral:
        0
        Periodo:
        Fin plazo presen. ofertas
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 42
      • Otros criterios de adjudicación de valoración automática
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios de adjudicación cuya valoración depende de un juicio de valor
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 48

    Lote 2: Lote 2. Cáceres

    • Descripción del lote
      Lote 2. Cáceres, 25 horas a la semana.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Valor estimado del contrato
      435.330 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        191.545,2 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        174.132 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      0 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85312000 - Servicios de asistencia social sin alojamiento.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad para contratar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver cláusula 5.1 del Anexo I del PCAP •Acreditación de la solvencia técnica o profesional: - Artículo 90 de la LCSP 9/17, apartado/s. - Relación de los principales servicios o trabajos realizados en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos. Los servicios deberán ser de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato la pertenencia al mismo subgrupo de clasificación, si el contrato estuviera encuadrado en alguno de los establecidos en el reglamento, y en caso contrario la igualdad entre los tres primeros dígitos de los respectivos códigos CPV. El importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado deberá ser igual o superior a 0,13 veces el valor estimado, para cada lote: LOTE (0,13) VALOR ESTIMADO 1 56.592,90 € 2 56.592,90 € 3 47.560,50 € Se acreditará mediante la relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los tres últimos años correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas.
        Umbral:
        0
        Periodo:
        Fin plazo presen. ofertas
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver cláusula 5.1 del Anexo I del PCAP • Acreditación de la solvencia económica y financiera: - Artículo 87 de la LCSP 9/17, apartado/s: Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual/superior a 0,13 veces el valor estimado, por cada lote: LOTE (0,13) VALOR ESTIMADO 1 56.592,90 € 2 56.592,90 € 3 47.560,50 € El volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario o por las depositadas en el registro oficial en que deba ser inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuantas anuales legalizados en el Registro Mercantil. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas
        Umbral:
        0
        Periodo:
        Fin plazo presen. ofertas
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 42
      • Otros criterios de adjudicación de valoración automática
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios de adjudicación cuya valoración depende de un juicio de valor
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 48

    Lote 3: Lote 3. Plasencia.

    • Descripción del lote
      Lote 3. Plasencia, 20 horas a la semana
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Valor estimado del contrato
      365.850 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        160.974 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        146.340 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      0 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85312000 - Servicios de asistencia social sin alojamiento.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad para contratar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver cláusula 5.1 del Anexo I del PCAP •Acreditación de la solvencia técnica o profesional: - Artículo 90 de la LCSP 9/17, apartado/s. - Relación de los principales servicios o trabajos realizados en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos. Los servicios deberán ser de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato la pertenencia al mismo subgrupo de clasificación, si el contrato estuviera encuadrado en alguno de los establecidos en el reglamento, y en caso contrario la igualdad entre los tres primeros dígitos de los respectivos códigos CPV. El importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado deberá ser igual o superior a 0,13 veces el valor estimado, para cada lote: LOTE (0,13) VALOR ESTIMADO 1 56.592,90 € 2 56.592,90 € 3 47.560,50 € Se acreditará mediante la relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los tres últimos años correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas.
        Umbral:
        0
        Periodo:
        Fin plazo presen. ofertas
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver cláusula 5.1 del Anexo I del PCAP • Acreditación de la solvencia económica y financiera: - Artículo 87 de la LCSP 9/17, apartado/s: Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual/superior a 0,13 veces el valor estimado, por cada lote: LOTE (0,13) VALOR ESTIMADO 1 56.592,90 € 2 56.592,90 € 3 47.560,50 € El volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario o por las depositadas en el registro oficial en que deba ser inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuantas anuales legalizados en el Registro Mercantil. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas
        Umbral:
        0
        Periodo:
        Fin plazo presen. ofertas
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 42
      • Otros criterios de adjudicación de valoración automática
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios de adjudicación cuya valoración depende de un juicio de valor
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 48

    Condiciones de Licitación

  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ARCHIVO 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE ARCHIVO 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ARCHIVO 2 LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ARCHIVO 2 LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ARCHIVO 2 LOTE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      3

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ARCHIVO 3 LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ARCHIVO 3 LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ARCHIVO 3 LOTE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • CONSEJERÍA DE SALUD Y SERVICIOS SOCIALES
      Dirección Postal
      • Avda. de las Américas, 2
      • (06800)
        Mérida
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No