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Anuncio de licitación

Número de Expediente 39/2024/P15003
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-08-2024 a las 14:42 horas.

Servicios de creación y renovación de sitios web dentro del proyecto "Segovia, son compras y mucho más", financiado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo con fondos procedentes del Plan de Recuperación y Resiliencia - financiado por la Unión Europea - NextGeneration EU

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    69.929,51 EUR.
  • Importe
    84.614,7 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    69.929,51 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 72263000 - Servicios de implementación de «software».
    • 72266000 - Servicios de consultoría en «software».
    • 72413000 - Servicios de diseño de sitios web WWW.
    • 72590000 - Servicios profesionales relacionados con la informática.
    • 72600000 - Servicios de apoyo informático y de consultoría.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto simplificado y pluralidad de criterios de adjudicación

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (40001)
      Segovia
      España
    • ES416
    Contacto
    • Teléfono
      +34 921419877
    • Fax
      +3 921419873
    • Correo Electrónico
      contratacion@segovia.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (40001)
      Segovia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (40001)
      Segovia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (40001)
      Segovia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 19/08/2024 a las 14:00
      • Observaciones: Se recomienta que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicios de creación y renovación de sitios web dentro del proyecto "Segovia, son compras y mucho más", financiado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo con fondos procedentes del Plan de Recuperación y Resiliencia - financiado por la Unión Europea - NextGeneration EU

  • Descripción del procedimiento
  • Creación, renovación de sitios web para comercios del municipio de Segovia, así como la implementación de medidas de ciberseguridad cuando cuenten ya con tiendas online conforme al proyecto “Segovia, son compras y mucho más” subvencionado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (MINCOTUR), actualmente gestionado por el Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
  • Valor estimado del contrato
    69.929,51 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      84.614,7 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      69.929,51 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72263000 - Servicios de implementación de «software».
    • 72266000 - Servicios de consultoría en «software».
    • 72413000 - Servicios de diseño de sitios web WWW.
    • 72590000 - Servicios profesionales relacionados con la informática.
    • 72600000 - Servicios de apoyo informático y de consultoría.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Segovia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES416
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      No se contempla la posibilidad de prórroga.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Conforme se establece en el apartado 24 del Anexo I del PCAP.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - (Apdo. 11 del Anexo I del PCAP) Relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución tiene que ser igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato. Los servicios realizados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. Para determinar la correspondencia entre los servicios acreditados y los que constituyen el objeto del contrato se atenderá a la igualdad entre los tres primeros dígitos del código CPV.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - (Apdo. 11 del Anexo I del PCAP) Declaración indicando los medios humanos y técnicos e instalaciones de las que dispondrá para la ejecución del contrato.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - (Apdo. 12 del Anexo I del PCAP) Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales y materiales. Los licitadores deberán incluir los nombres y cualificación profesional del personal responsable de ejecutar la prestación objeto del contrato. El equipo de referencia que se considera necesario como mínimo para llevar a cabo este proyecto se detalla en el apartado 12 del Anexo I del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Se incluirá al menos: Rolece, Anexo II, Anexo V y Memoria técnica.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Se incluirá el Anexo III

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia profesional del equipo de trabajo adscrito
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria técnica. Estrategia de implementación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 15
        • Cantidad Máxima : 45

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Política palanca V. Componente I4. Inversión C14.I4 Actuaciones especiales en el ámbito de la competitividad, fortalecimiento de la actividad comercial en zonas de gran afluencia turística
  • Subcontratación permitida
    • Sí, conforme establece el apartado 26 del Anexo I del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No