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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 02/20
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-12-2020 a las 14:00 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 3
  • (30730)
    San Javier
    España
  • ES620
Contacto
  • Teléfono
    +34 968573700
  • Fax
    +34 968192652
  • Correo Electrónico
    contratacion@sanjavier.es

Objeto del Contrato
: Suministro por Lotes del Equipamiento para el Edificio Municipal del Gimnasio (Fitness) de San Javier

  • Valor estimado del contrato
    236.800 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      286.528 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      236.800 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 37400000 - Artículos y material deportivo.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
      • Observaciones: El plazo de entrega de los materiales ofertados será de 30 días desde la firma del contrato, a no ser que el Ayuntamiento de San Javier amplíe este plazo, con un máximo de 15 días más
  • Lugar de ejecución
    • Gimnasio Municipal del Polideportivo de San Javier
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • Explanada Mariano Rojas
      • (30730)
        San JAVIER
        España
    • …"Primero.- Adjudicar el contrato para la contratación del suministro por lotes del equipamiento para el edificio municipal de Gimnasio (Fitness) de San Javier, a las siguientes mercantiles, clasificadas en primer lugar para cada uno de los lotes que se indican, por haber presentado la mejor oferta a cada lote, admitida y que no ha sido declarada desproporcionada o anormal, de acuerdo con los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, y según se detalla a continuación:

      1. A la mercantil Fitness Project Center, S.L., con número de C.I.F.: B19207083, en lo que respecta al lote 1, por el importe de su oferta de 174.344,68 euros (IVA no incluido), más 36.612,38 en concepto del 21% de IVA, lo que hace un total de 210.957,06 (IVA incluido), incluidas las mejoras y resto de condiciones de su oferta.

      2. A la mercantil OSS Fitness S.L.U., con número de CI.F.: B23656457, en lo que respecta al lote 2, por el importe de su oferta de 10.500,21 euros (IVA no incluido), más 2.205,04 euros en concepto del 21% de IVA, lo que hace un total de 12.705,25 euros (IVA incluido) y resto de condiciones incluidas en su oferta.

      3. A la mercantil T-Innova Ingeniería Aplicada, S.A., con número de C.I.F.: A64728918, en lo que respecta al lote 3, por el importe de su oferta de 22.755,64 euros (IVA no incluido), más 4.778,69 euros en concepto del 21% de IVA, lo que hace un total de 27.534,32 (IVA incluido) y resto de condiciones incluidas en su oferta.

      Segundo.- La mercantil Fitness Project Center, S.L., para el Lote 1, según se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas que rige el procedimiento:”deberá prestar un servicio de mantenimiento que tendrá una duración igual al periodo de garantía (mínimo 2 años)”.

      Tercero.- Nombrar como responsable del contrato al Jefe de Negociado de Deportes, para los tres lotes.
      Cuarto.- Que se proceda a la formalización del contrato, que no deberá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles, desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores.

      Quinto.- Notifíquese el presente acuerdo a todos los licitadores y comuníquese a la Intervención Municipal, a la Tesorería Municipal, al Responsable del contrato, a los efectos procedentes...."

      Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 3
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 3
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        3
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        3
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Suministro de Maquinaria Cardiovascular y maquinaria de musculación

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          243.361,75 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          201.125,41 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Murcia
        • Código de Subentidad Territorial
          ES620
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Criterio 2
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 20
          • Criterio 3
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 20
          • Criterio 4
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 2
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 2
          • Criterio 5
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 6
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 6
          • Criterio 6
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 8
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 8
          • Criterio 7
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 4
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 4
          • Menor precio L1
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 40
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 40

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • FITNESS PROJECT CENTER SL
      • NIF
        B19207083
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          174.344,68 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          210.957,06 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        …"Primero.- Adjudicar el contrato para la contratación del suministro por lotes del equipamiento para el edificio municipal de Gimnasio (Fitness) de San Javier, a las siguientes mercantiles, clasificadas en primer lugar para cada uno de los lotes que se indican, por haber presentado la mejor oferta a cada lote, admitida y que no ha sido declarada desproporcionada o anormal, de acuerdo con los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, y según se detalla a continuación:

        1. A la mercantil Fitness Project Center, S.L., con número de C.I.F.: B19207083, en lo que respecta al lote 1, por el importe de su oferta de 174.344,68 euros (IVA no incluido), más 36.612,38 en concepto del 21% de IVA, lo que hace un total de 210.957,06 (IVA incluido), incluidas las mejoras y resto de condiciones de su oferta.

        2. A la mercantil OSS Fitness S.L.U., con número de CI.F.: B23656457, en lo que respecta al lote 2, por el importe de su oferta de 10.500,21 euros (IVA no incluido), más 2.205,04 euros en concepto del 21% de IVA, lo que hace un total de 12.705,25 euros (IVA incluido) y resto de condiciones incluidas en su oferta.

        3. A la mercantil T-Innova Ingeniería Aplicada, S.A., con número de C.I.F.: A64728918, en lo que respecta al lote 3, por el importe de su oferta de 22.755,64 euros (IVA no incluido), más 4.778,69 euros en concepto del 21% de IVA, lo que hace un total de 27.534,32 (IVA incluido) y resto de condiciones incluidas en su oferta.

        Segundo.- La mercantil Fitness Project Center, S.L., para el Lote 1, según se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas que rige el procedimiento:”deberá prestar un servicio de mantenimiento que tendrá una duración igual al periodo de garantía (mínimo 2 años)”.

        Tercero.- Nombrar como responsable del contrato al Jefe de Negociado de Deportes, para los tres lotes.
        Cuarto.- Que se proceda a la formalización del contrato, que no deberá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles, desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores.

        Quinto.- Notifíquese el presente acuerdo a todos los licitadores y comuníquese a la Intervención Municipal, a la Tesorería Municipal, al Responsable del contrato, a los efectos procedentes...."
      • Fecha del Acuerdo
        19/11/2020
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: No deberá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles, desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
        • Nº Lote: 2
        • Objeto del Contrato
          : Suministro de Aparatos complementarios para la musculación

        • Presupuesto base de licitación
          • Importe
            15.578,25 EUR.
          • Importe (sin impuestos)
            12.874,59 EUR.
        • Lugar de ejecución
          • Subentidad Nacional
            Murcia
          • Código de Subentidad Territorial
            ES620
          • Dirección Postal
            • España

          Condiciones de Licitación

          Condiciones de adjudicación
            Criterios de Adjudicación
              Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
            • Menor precio L2
              • Subtipo Criterio : Precio
              • Ponderación : 100
              • Cantidad Mínima : 0
              • Cantidad Máxima : 100

        Adjudicado

        Adjudicatario

        • OSS FITNESS SLU
        • NIF
          B23656457
        • El adjudicatario es una PYME
          : Sí
        • País Origen Producto o Servicio :
          España
        • Importes de Adjudicación

          • Importe total ofertado (sin impuestos)
            10.500,21 EUR.
          • Importe total ofertado (con impuestos)
            12.705,25 EUR.
        Motivación de la Adjudicación
        • Motivación
          …"Primero.- Adjudicar el contrato para la contratación del suministro por lotes del equipamiento para el edificio municipal de Gimnasio (Fitness) de San Javier, a las siguientes mercantiles, clasificadas en primer lugar para cada uno de los lotes que se indican, por haber presentado la mejor oferta a cada lote, admitida y que no ha sido declarada desproporcionada o anormal, de acuerdo con los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, y según se detalla a continuación:

          1. A la mercantil Fitness Project Center, S.L., con número de C.I.F.: B19207083, en lo que respecta al lote 1, por el importe de su oferta de 174.344,68 euros (IVA no incluido), más 36.612,38 en concepto del 21% de IVA, lo que hace un total de 210.957,06 (IVA incluido), incluidas las mejoras y resto de condiciones de su oferta.

          2. A la mercantil OSS Fitness S.L.U., con número de CI.F.: B23656457, en lo que respecta al lote 2, por el importe de su oferta de 10.500,21 euros (IVA no incluido), más 2.205,04 euros en concepto del 21% de IVA, lo que hace un total de 12.705,25 euros (IVA incluido) y resto de condiciones incluidas en su oferta.

          3. A la mercantil T-Innova Ingeniería Aplicada, S.A., con número de C.I.F.: A64728918, en lo que respecta al lote 3, por el importe de su oferta de 22.755,64 euros (IVA no incluido), más 4.778,69 euros en concepto del 21% de IVA, lo que hace un total de 27.534,32 (IVA incluido) y resto de condiciones incluidas en su oferta.

          Segundo.- La mercantil Fitness Project Center, S.L., para el Lote 1, según se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas que rige el procedimiento:”deberá prestar un servicio de mantenimiento que tendrá una duración igual al periodo de garantía (mínimo 2 años)”.

          Tercero.- Nombrar como responsable del contrato al Jefe de Negociado de Deportes, para los tres lotes.
          Cuarto.- Que se proceda a la formalización del contrato, que no deberá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles, desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores.

          Quinto.- Notifíquese el presente acuerdo a todos los licitadores y comuníquese a la Intervención Municipal, a la Tesorería Municipal, al Responsable del contrato, a los efectos procedentes...."
        • Fecha del Acuerdo
          19/11/2020
        • Plazo de Formalización
          • Observaciones: No deberá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles, desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores.
        Información Sobre las Ofertas
        • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
          No
        • Ofertas recibidas
          2
        • Número de ofertas recibidas de PYMEs
          2
          • Nº Lote: 3
          • Objeto del Contrato
            : Suministro de Control de accesos para el nuevo edificio del Gimnasio (Fitness)

          • Presupuesto base de licitación
            • Importe
              27.588 EUR.
            • Importe (sin impuestos)
              22.800 EUR.
          • Lugar de ejecución
            • Subentidad Nacional
              Murcia
            • Código de Subentidad Territorial
              ES620
            • Dirección Postal
              • España

            Condiciones de Licitación

            Condiciones de adjudicación
              Criterios de Adjudicación
                Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
              • Criterio 2 L3
                • Subtipo Criterio : Otros
                • Ponderación : 4
                • Cantidad Mínima : 0
                • Cantidad Máxima : 4
              • Criterio 3 L3
                • Subtipo Criterio : Otros
                • Ponderación : 4
                • Cantidad Mínima : 0
                • Cantidad Máxima : 4
              • Criterio 4 L3
                • Subtipo Criterio : Otros
                • Ponderación : 12
                • Cantidad Mínima : 0
                • Cantidad Máxima : 12
              • Menor precio L3
                • Subtipo Criterio : Precio
                • Ponderación : 80
                • Cantidad Mínima : 0
                • Cantidad Máxima : 80

          Adjudicado

          Adjudicatario

          • T-Innova Ingeniería Aplicada, S.A.
          • NIF
            A64728918
          • El adjudicatario es una PYME
            : Sí
          • País Origen Producto o Servicio :
            España
          • Importes de Adjudicación

            • Importe total ofertado (sin impuestos)
              22.755,64 EUR.
            • Importe total ofertado (con impuestos)
              27.534,32 EUR.
          Motivación de la Adjudicación
          • Motivación
            …"Primero.- Adjudicar el contrato para la contratación del suministro por lotes del equipamiento para el edificio municipal de Gimnasio (Fitness) de San Javier, a las siguientes mercantiles, clasificadas en primer lugar para cada uno de los lotes que se indican, por haber presentado la mejor oferta a cada lote, admitida y que no ha sido declarada desproporcionada o anormal, de acuerdo con los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, y según se detalla a continuación:

            1. A la mercantil Fitness Project Center, S.L., con número de C.I.F.: B19207083, en lo que respecta al lote 1, por el importe de su oferta de 174.344,68 euros (IVA no incluido), más 36.612,38 en concepto del 21% de IVA, lo que hace un total de 210.957,06 (IVA incluido), incluidas las mejoras y resto de condiciones de su oferta.

            2. A la mercantil OSS Fitness S.L.U., con número de CI.F.: B23656457, en lo que respecta al lote 2, por el importe de su oferta de 10.500,21 euros (IVA no incluido), más 2.205,04 euros en concepto del 21% de IVA, lo que hace un total de 12.705,25 euros (IVA incluido) y resto de condiciones incluidas en su oferta.

            3. A la mercantil T-Innova Ingeniería Aplicada, S.A., con número de C.I.F.: A64728918, en lo que respecta al lote 3, por el importe de su oferta de 22.755,64 euros (IVA no incluido), más 4.778,69 euros en concepto del 21% de IVA, lo que hace un total de 27.534,32 (IVA incluido) y resto de condiciones incluidas en su oferta.

            Segundo.- La mercantil Fitness Project Center, S.L., para el Lote 1, según se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas que rige el procedimiento:”deberá prestar un servicio de mantenimiento que tendrá una duración igual al periodo de garantía (mínimo 2 años)”.

            Tercero.- Nombrar como responsable del contrato al Jefe de Negociado de Deportes, para los tres lotes.
            Cuarto.- Que se proceda a la formalización del contrato, que no deberá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles, desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores.

            Quinto.- Notifíquese el presente acuerdo a todos los licitadores y comuníquese a la Intervención Municipal, a la Tesorería Municipal, al Responsable del contrato, a los efectos procedentes...."
          • Fecha del Acuerdo
            19/11/2020
          • Plazo de Formalización
            • Observaciones: No deberá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles, desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores
          Información Sobre las Ofertas
          • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
            No
          • Ofertas recibidas
            1
          • Número de ofertas recibidas de PYMEs
            1

            Garantía Requerida Definitiva

            • Porcentaje
              5 %

            Presentación de recursos

            Proceso de Licitación

          • Procedimiento
            Abierto
          • Tramitación
            Ordinaria
          • Tramitación del Gasto
            Ordinaria
          • Se debe ofertar:
            A uno o varios lotes
          • Sistema de Contratación
            No aplica
          • Presentación de la oferta
            Electrónica
          • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
            : Sí
          • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
            3
          • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
            3
          • Contrato Sujeto a regulación armonizada
          • Plazo de Obtención de Pliegos

            • Hasta el 04/09/2020 a las 17:00

            Plazo de Presentación de Oferta

            • Hasta el 04/09/2020 a las 23:55

            Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

            Apertura de Ofertas Económicas

            Apertura Sobre B

            • Apertura sobre oferta económica
            • El día 16/09/2020 a las 11:30 horas
            • Apertura Oferta Económica y Documentación Técnica
            Lugar
            • Salon de Actos del Ayuntamiento de San Javier
            Dirección Postal
            • PLAZA DE ESPAÑA, 3
            • (30730)
              SAN JAVIER
              España

            Tipo de Acto :
            Público

            Otros eventos

            Apertura Sobre A

            • Apertura sobre administrativa
            • El día 08/09/2020 a las 11:30 horas
            • Apertura Documentación Administrativa (DEUC)
            Lugar
            • Salón de Actos del Ayuntamiento de San Javier
            Dirección Postal
            • PLAZA DE ESPAÑA, 3
            • (30730)
              SAN JAVIER
              España

            Tipo de Acto :
            Privado

            Detalle de la Licitación:

            Información del Anuncio de Licitación en Diarios