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Anuncio de licitación

Número de Expediente 6/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-03-2024 a las 14:19 horas.

Asesoría jurídica en materia de contratación pública y apoyo en derecho administrativo, así como la asesoría en materia fiscal para la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad, S.L.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    111.684,61 EUR.
  • Importe
    39.834,17 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    37.228,2 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El plazo máximo del contrato será de UN (1) AÑO de conformidad con las determinaciones contenidas en el artículo 29 de la LCSP.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios jurídicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79140000 - Servicios de asesoría e información jurídica.
    • 79220000 - Servicios fiscales.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      A efectos de determinar la publicidad, el procedimiento de adjudicación, y las posibles modificaciones posteriores del contrato, será tomado el valor estimado de la contratación a realizar y sin incluir el IGIC, valor estimado del contrato que asciende al importe establecido en la cláusula 5.2 del pliego. El contrato se adjudicará, mediante procedimiento abierto simplificado, utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación en base a la MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO, sirviendo de base para la valoración de las proposiciones y la determinación de aquélla, los criterios de adjudicación directamente vinculados al objeto del contrato que se detallan en la cláusula 10.3, de conformidad con lo establecido en el artículo 145.6 de la LCSP.
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • c/ Góngora, s/n
    • (38005)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    • ES
    Contacto
    • Teléfono
      +34 922249199
    • Correo Electrónico
      contratos.sinpromi@tenerife.es

    Proveedor de Pliegos

    • Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad S.L.

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 11/04/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • c/ Góngora, s/n
    • (38005)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad S.L.
    Dirección Postal
    • c/ Góngora, s/n
    • (38005)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Recepción de Ofertas

    • Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad S.L.
    Dirección Postal
    • c/ Góngora, s/n
    • (38005)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 11/04/2024 a las 23:59
      • Observaciones: El plazo de presentación de proposiciones y documentación complementaria es de QUINCE (15) DÍAS NATURALES contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el citado perfil del contratante de SINPROMI

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Asesoría jurídica en materia de contratación pública y apoyo en derecho administrativo, así como la asesoría en materia fiscal para la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad, S.L.

  • Descripción del procedimiento
  • Asesoría jurídica en materia de contratación pública y apoyo en derecho administrativo, así como la asesoría en materia fiscal para la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad, S.L. DOS (2) LOTES
  • Valor estimado del contrato
    111.684,61 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      39.834,17 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      37.228,2 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79140000 - Servicios de asesoría e información jurídica.
    • 79220000 - Servicios fiscales.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El plazo máximo del contrato será de UN (1) AÑO de conformidad con las determinaciones contenidas en el artículo 29 de la LCSP.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Cabe la prórroga del contrato, permaneciendo inalterables las características del contrato durante el período de duración del número de prórrogas que se indican, señalándose, asimismo, el plazo máximo de duración del contrato: -Número de prórrogas: DOS (2) AÑOS. -Plazo máximo de duración del contrato: TRES (3) AÑOS.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Según lo indicado en la cláusula 24 del PCAP

    Lote 1: LOTE 1. Servicios de asesoría jurídica en materia de contratación pública y apoyo en derecho administrativo

    • Descripción del lote
      LOTE 1. Servicios de asesoría jurídica en materia de contratación pública y apoyo en derecho administrativo
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Valor estimado del contrato
      95.495,49 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        34.060,06 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        31.831,83 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79140000 - Servicios de asesoría e información jurídica.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Compromiso en comunicaciones
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Experiencia adicional del personal en contratacion publica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Experiencia adicional del personal en derecho administrativo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Lote 2: LOTE 2. Servicio de asesoría en materia fiscal

    • Descripción del lote
      LOTE 2. Servicio de asesoría en materia fiscal
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Valor estimado del contrato
      16.189,11 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        5.774,11 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.396,37 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79220000 - Servicios fiscales.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Compromiso de comunicaciones electrónicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Experiencia adicional del personal en asesoria fiscal
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede la revisión de precios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según lo indicado en la cláusula 4 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Unico
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      ARCHIVO ELECTRÓNICO ÚNICO. Según lo indicado en la cláusula 12 del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según lo indicado en la cláusula 25 del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No