Observaciones: Servicio de recogida, traslado y mantenimiento de animales vagabundos y/o abandonados y tratamiento de animales muertos en el municipio de Fuengirola, por procedimiento abierto con arreglo a varios criterios de adjudicación, trámite ordinario y regulación armonizada.
: Servicio de recogida, traslado y mantenimiento de animales vagabundos y/o abandonados y tratamiento de animales muertos en el municipio de Fuengirola.
Valor estimado del contrato
297.520,64 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
90.000 EUR.
Importe (sin impuestos)
74.380,16 EUR.
Clasificación CPV
98380000 -
Servicios de perrera.
85200000 -
Servicios de veterinaria.
Plazo de Ejecución
4 Año(s)
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Málaga
Código de Subentidad Territorial
ES617
Dirección Postal
España
Opciones y prórrogas
Plazo
Descripción:
2 años mas 2 prorrogas anuales, total 4 años
Condiciones de ejecución del contrato
Se utilizará pedido electrónico : No
Se aceptará factura electrónica : Sí
Se utilizará el pago electrónico : No
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo ambiental - Obligación de contar con recipientes para la selección de residuos tóxicos y peligrosos y contrato con empresa autorizada para la gestión de residuos tóxicos y peligrosos
Condiciones de Licitación
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Plazo de constitución
4 Año(s)
Requisitos de participación de los licitadores
Titulo habilitante
1.Inscripción en el Registro Municipal de Centros Veterinarios y centros para la venta, adiestramiento y cuidados de los animales.
2.Inscripción en el Registro de Núcleos Zoológicos dependiente de la Consejería de Ganadería, Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.
3.Contrar con la Licencia Municipal para el desarrollo de la actividad.
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Trabajos realizados
- Relación trabajos efectuados en los tres últimos años avalados por certificados de buena ejecución.
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Cifra anual de negocio
- Volumen anual de negocios obtenido en los tres últimos ejercicios concluidos, conforme al Anexo III del Pliego.
Preparación de oferta
Sobre
1
Tipo de Oferta
Documentación administrativa
Descripción
Sobre 1, Anexar Declaración responsable (DEUC)
Preparación de oferta
Sobre
2
Tipo de Oferta
Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
Descripción
Anexar Memoria o Proyecto Técnico conforme al Anexo I del Pliego de condiciones administrativas.
Preparación de oferta
Sobre
3
Tipo de Oferta
Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
Descripción
Anexar oferta económica conforme al Anexo IV del pliego de Condiciones Administrativas debidamente cumplimentado.
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Mejora
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 10
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 10
Porcentaje de descuento para los servicios extraordinarios
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 10
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 10
Precio ofertado para los servicios ordinarios
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 30
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 30
Criterios evaluables mediante un juicio de valor
Mejor Memoria o proyecto de organización y gestión del servicio.
Ponderación : 50
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 50
Plazo de Validez de la Oferta
60 Día(s)
Presentación de recursos
Presentación de recursos
Tribunal de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía
Donde se decía ' 30/03/2020' ahora se dice ' 25/05/2020'
ID 0000005189769 |
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SELLO DE TIEMPO Fechavie, 08 may 2020 11:09:42:154 CEST N.Serie 102410693854123014643289709121592013703 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016