logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente MV2413
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-07-2024 a las 12:55 horas.

Es objeto del contrato la prestación del servicio de vigilancia y seguridad y auxiliares de servicio de MERCAVALÈNCIA.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    2.733.347,99 EUR.
  • Importe
    1.574.929,08 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.301.594,28 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La duracion del contrato será de 2 años a partir de la formalización del contrato,que se realizara en un plazo máximo de 15 dias habiles tras la adjudicación.Su entrada en vigor será una vez se realice la correcta subrogación del personal que presta actualmente el servicio,se realizara en el plazo de un mes desde la formalizacion,y a partir de este momento comienza el plazo de ejecución.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Polígono Industrial de Mercavalència., Carrera D´En Corts, 231, 46013 Valencia.
  • Clasificación CPV
    • 79710000 - Servicios de seguridad.
    • 71326000 - Servicios auxiliares de edificios.
    • 79713000 - Servicios de guardias de seguridad.
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.
    • 98341120 - Servicios de portería.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Características detalladas en las normas internas de contratación. https://www.mercavalencia.es/wp-content/uploads/2022/07/2022-07-11-Instrucciones-Internas-de-Contratacion-firmadas.pdf
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Carrera En Corts, 231
    • (46013)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 963241500
    • Correo Electrónico
      contrataciones@mercavalencia.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de Mercados Centrales de Abastecimiento de Valencia S.A. (MERCAVALENCIA)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 29/08/2024 a las 09:00
    Dirección Postal
    • Carrera En Corts, 231
    • (46013)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de Mercados Centrales de Abastecimiento de Valencia S.A. (MERCAVALENCIA)
    Dirección Postal
    • Carrera En Corts, 231
    • (46013)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de Mercados Centrales de Abastecimiento de Valencia S.A. (MERCAVALENCIA)
    Dirección Postal
    • Carrera En Corts, 231
    • (46013)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 29/08/2024 a las 09:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Es objeto del contrato la prestación del servicio de vigilancia y seguridad y auxiliares de servicio de MERCAVALÈNCIA.

  • Descripción del procedimiento
  • Mercavalència, debido a su tipología de infraestructura, tiene la obligatoriedad de mantener un sistema de seguridad optimo, para favorecer el buen funcionamiento de la unidad Alimentaria. Debe para ello utilizar todos aquellos instrumentos que resulten eficaces para mejorar la calidad de los servicios y que redunden en un mayor rendimiento de la actividad, así como en un mayor nivel de satisfacción de los clientes y usuarios de Mercavalència. Considerando además adecuado que la ejecución se realice por una empresa externa, que disponga de profesionales y medios materiales apropiados para realizar el objeto del contrato de servicio, con unos niveles de calidad dentro de los requerimientos exigidos.
  • Valor estimado del contrato
    2.733.347,99 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.574.929,08 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.301.594,28 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79710000 - Servicios de seguridad.
    • 71326000 - Servicios auxiliares de edificios.
    • 79713000 - Servicios de guardias de seguridad.
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.
    • 98341120 - Servicios de portería.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La duracion del contrato será de 2 años a partir de la formalización del contrato,que se realizara en un plazo máximo de 15 dias habiles tras la adjudicación.Su entrada en vigor será una vez se realice la correcta subrogación del personal que presta actualmente el servicio,se realizara en el plazo de un mes desde la formalizacion,y a partir de este momento comienza el plazo de ejecución.
  • Lugar de ejecución
    • Polígono Industrial de Mercavalència., Carrera D´En Corts, 231, 46013 Valencia.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      La prórroga se acordará por el órgano de contratación y será obligatoria para el empresario, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato, salvo que en el pliego rija el contrato se establezca uno mayor. Quedan exceptuados de la obligación de preaviso los contratos cuya duración fuera inferior a dos meses.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Lote 1: Servicios de vigilancia

    • Descripción del lote
      - 79710000-4 Servicios de seguridad; - 79713000-5 Servicios de guardias de seguridad; - 79714000-2 Servicios de vigilancia
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      1.723.109,56 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        992.839,32 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        820.528,36 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79710000 - Servicios de seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 79713000 - Servicios de guardias de seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 79714000 - Servicios de vigilancia.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica LOTE1
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
      • Otros criterios evaluables de modo automático LOTE1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 14
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 14
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria trabajo - LOTE 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 37
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 37

    Lote 2: Servicios de personal auxiliar

    • Descripción del lote
      - 71326000-9 Servicios auxiliares de edificios; - 983411120-2 Servicios de portería, control de los accesos e información al público
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      1.010.238,43 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        582.089,76 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        481.065,92 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71326000 - Servicios auxiliares de edificios.
    • Clasificación CPV
      • 98341120 - Servicios de portería.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica LOTE2
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
      • Otros criterios evaluables de modo automático LOTE2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 14
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 14
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria trabajo - LOTE 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 37
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 37

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      COMPROMISO ADSCRIPCIÓN DE MEDIOS MATERIALES (ANEXO VIII)
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - ANEXO II: MODELO DE DECLARACIÓN SOBRE EMPRESAS VINCULADAS.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
        - EN SU CASO, INDICACIÓN DE LA PARTE DEL CONTRATO QUE SE PRETENDE SUBCONTRATAR (ANEXO VII)
      • Otros
        - COMPROMISO OBSERVANCIA OBLIGATORIA CONDICIONES ESPECIALES DE EJECUCIÓN (ANEXO VI);
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - DECLARACIÓN RESPONSABLE (ANEXO I.3) y, en su caso, ANEXO II;

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA: (i) DECLARACIÓN RESPONSABLE (ANEXO I.3) y, en su caso, ANEXO II; (i) COMPROMISO OBSERVANCIA OBLIGATORIA CONDICIONES ESPECIALES DE EJECUCIÓN (ANEXO VI); (ii) EN SU CASO, INDICACIÓN DE LA PARTE DEL CONTRATO QUE SE PRETENDE SUBCONTRATAR (ANEXO VII); (iii) COMPROMISO ADSCRIPCIÓN DE MEDIOS MATERIALES (ANEXO VIII) La introducción de la documentación que debe ser evaluada mediante fórmulas (Sobre C) en sobre distinto del expresado, implicará necesariamente la exclusión de la persona licitadora.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN EVALUABLES MEDIANTE JUICIO DE VALOR.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN EVALUABLES MEDIANTE JUICIO DE VALOR

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN PARA LA VALORACIÓN DE CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMATICAMENTE / PROPOSICIÓN ECONÓMICA (ANEXO III)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN PARA LA VALORACIÓN DE CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMATICAMENTE / PROPOSICIÓN ECONÓMICA (ANEXO III)
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • Obligación del subcontratista de indicar en la oferta la parte del contrato que tengan previsto subcontratar, señalando su importe, y el nombre o el perfil empresarial, de conformidad con el Anexo VII.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No