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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 300/2021/00413
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-10-2021 a las 12:01 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Montalbán, 1
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915885346
  • Fax
    +34 915880115
  • Correo Electrónico
    contratacionagmaym@madrid.es

Objeto del Contrato
: Mantenimiento y renovación del jardín floral de la Plaza de la Villa (Reservado a centros especiales de empleo DA 4ª LCSP).

  • Valor estimado del contrato
    69.237,12 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      41.888,46 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      34.618,56 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Plaza de la Villa
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Plaza de la Villa
      • (28012)
        Madrid
        España
    • Adjudicar por procedimiento abierto, el contrato de servicios denominado “MANTENIMIENTO Y RENOVACIÓN DEL JARDÍN FLORAL DE LA PLAZA DE LA VILLA (RESERVADO A CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO DA 4º LCSP)”, a la entidad JARESDEM, S.L., con NIF B-81155855, por un precio de 28.387,20 euros, al que corresponde por IVA la cuantía de 5.961,31 euros, totalizándose el precio de adjudicación en 34.348,51 euros, de acuerdo con la propuesta formulada por la mesa de contratación de fecha 17 de Agosto de 2021, y al informe técnico de valoración de fecha 9 de agosto de 2021 que se publican en el perfil de órgano contratante, por ser el empresario que ha presentado la mejor oferta, según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • JARESDEM, S.L.
      • NIF
        B81155855
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          28.387,2 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          34.348,51 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por ser el empresario que ha presentado la mejor oferta, según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
      • Fecha del Acuerdo
        04/10/2021
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: En un plazo no superior a quince días hábiles siguientes a aquél en que reciba la notificación de la adjudicación deberá proceder a la firma del contrato.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        28.387,2 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        28.387,2 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 22/07/2021 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 22/07/2021 a las 23:59

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Mesa de Apertura de sobres de Criterios Valorables en Cifras o Porcentajes

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 09/08/2021 a las 11:30 horas
      • Mesa de Apertura de sobres de Criterios Valorables en Cifras o Porcentajes
      Lugar
      • Entorno Virtual
      Dirección Postal
      • (28014)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Fecha prevista, sujeta a posibles cambios

      Otros eventos

      Mesa de apertura de sobres de documentación administrativa

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 29/07/2021 a las 11:30 horas
      • Mesa de apertura de sobres de documentación administrativa
      Lugar
      • Entorno Virtual
      Dirección Postal
      • (28014)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Número de reposiciones de planta/año por cuenta del adjudicatario
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 20
          • Expresión de evaluación : Reposiciones
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 30
          • Expresión de evaluación : Vi= Vmax-Vmax( (Bmax-Bi) ^2,5/(Bmax)^2,5)
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
        • Porcentaje de trabajadores con discapacidad sobre el total de trabajadores
          • Subtipo Criterio : Social
          • Ponderación : 50
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 50
      Detalle de la Licitación: