logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente CMAYOR/2024/14Y05/0017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-08-2024 a las 12:58 horas.

Redacción del proyecto de construcción de duplicación y mejora de la calidad acústica de la CV-95 entre el Hospital Comarcal y la N-332. Torreveja

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    138.500 EUR.
  • Importe
    167.585 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    138.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Las prestaciones del contrato de servicios deben desarrollarse en las dependencias del adjudicatario
  • Clasificación CPV
    • 71356300 - Servicios de apoyo técnico.
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Redacción del proyecto de construcción de duplicación y mejora de la calidad acústica de la CV-95 entre el Hospital Comarcal y la N-332. Torreveja
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ De la Democracia, 77 Torre 1, Ciudad Administrativa 9 de Octubre
  • (46018)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    961208155
  • Correo Electrónico
    contratataciontorre1@gva.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 13/09/2024 a las 13:59
Dirección Postal
  • C/ De la Democracia, 77 Torre 1, Ciudad Administrativa 9 de Octubre
  • (46018)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    961208155
  • Correo Electrónico
    contrataciontorre1@gva.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • C/ De la Democracia, 77 Torre 1, Ciudad Administrativa 9 de Octubre
  • (46018)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    961208155
  • Correo Electrónico
    contrataciontorre1@gva.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • C/ De la Democracia, 77 Torre 1, Ciudad Administrativa 9 de Octubre
  • (46018)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    9610208155
  • Correo Electrónico
    contrataciontorre1@gva.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 13/09/2024 a las 14:00
    • Observaciones: Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9:00 h a 19:00h; V 9:00h a 15:00h)

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre 2

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 15/10/2024 a las 09:00 horas
  • Proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas o aritméticas.
Lugar
  • Conselleria Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio Servicio de Contratación
Dirección Postal
  • C/Democracia, 77
  • (46018)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Sobre 1

  • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
  • El día 17/09/2024 a las 09:00 horas
  • Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos (Documentación administrativa) y documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables mediante un juicio de valor.
Lugar
  • Conselleria Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio Servicio de Contratación
Dirección Postal
  • C/Democracia, 77
  • (46018)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Redacción del proyecto de construcción de duplicación y mejora de la calidad acústica de la CV-95 entre el Hospital Comarcal y la N-332. Torreveja

  • Descripción del procedimiento
  • Redacción del proyecto de construcción de duplicación y mejora de la calidad acústica de la CV-95 entre el Hospital Comarcal y la N-332. Torreveja
  • Valor estimado del contrato
    138.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      167.585 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      138.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71356300 - Servicios de apoyo técnico.
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Las prestaciones del contrato de servicios deben desarrollarse en las dependencias del adjudicatario
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La empresa adjudicataria deberá realizar durante la ejecución del contrato como mínimo una acción al año de sensibilización y formación, de duración mínima de 10 horas
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa adjudicataria deberá desarrollar todos los trabajos objeto del presente contrato aplicando los procedimientos que dispone el certificado ISO 14001 o certificado equivalente

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad de obrar
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - De acuerdo con la normativa y los pliegos
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Las empresas de nueva creación artículo 90.4 LCSP - La persona responsable de la ejecución del contrato como autor del proyecto deberá ser plantilla de la empresa Consultora y estar en posesión de la titulación habilitante para el ejercicio de la profesión de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en el Estado Español
      • Otros
        - La acreditación de la solvencia técnica o profesional se efectuará mediante la relación de los principales servicios efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato (IVA excluido), de acuerdo con al art. 90.2 de LCSP. Este valor corresponde a 96.950,00 €
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se exige que el volumen anual de negocios de la empresa licitadora, en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de ofertas, sea igual o superior a una vez y media el valor anual medio del contrato (IVA excluido), tal y como se especifica en el artículo 87 de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público. Este valor corresponde a 207.750,00 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre 1
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos (Documentación administrativa) y documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables mediante un juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre 2
    • Descripción
      Proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas o aritméticas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios relacionados con la calidad evaluables de forma automática mediante aplicación de fórmulas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : En caso de discrepancia prevalece el valor expresado en el pdf firmado electrónicamente
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
        • Expresión de evaluación : En caso de discrepancia prevalece el valor expresado en el pdf firmado electrónicamente
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios relacionados con la calidad cuya cuantificación depende de un juicio de valor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • C/ De la Democracia, 77 Torre 1, Ciudad Administrativa 9 de Octubre
      • (46018)
        Valencia
        España
      Contacto
      • Teléfono
        961208155
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • C/ De la Democracia, 77 Torre 1, Ciudad Administrativa 9 de Octubre
      • (46018)
        Valencia
        España
      Contacto
      • Teléfono
        961208155
      • Correo Electrónico
        contrataciontorre1@gva.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No