logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 9279/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-09-2019 a las 13:44 horas.

Servicio de alumbrado ornamental en los espacios públicos de titularidad el Excmo. Ayuntamiento de Güímar

  • Valor estimado del contrato
    34.900 EUR.
  • Importe
    37.168,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    34.900 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias En los lugares establecidos en el PPT, Anexo I Memoria descriptiva alumbrado ornamental de Navidad Güímar
  • Clasificación CPV
    • 51110000 - Servicios de instalación de equipo eléctrico.
    • 50232000 - Servicios de mantenimiento de instalaciones de alumbrado público y semáforos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 4
  • (38500)
    Güímar
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    922526164
  • Correo Electrónico
    mpperez@guimar.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Güímar

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 11/10/2019 a las 15:00
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 4
  • (38500)
    Güímar
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Güímar
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 4
  • (38500)
    Güímar
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Güímar
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 4
  • (38500)
    Güímar
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 11/10/2019 a las 15:00
    • Observaciones: Aviso importante: El horario establecido en esta Plataforma de Contratación se corresponde con el horario peninsular (en Canarias una hora menos).

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura del único archivo/sobre electrónico (Oferta y declaración responsable)

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 16/10/2019 a las 08:30 horas
  • Apertura del archivo/sobre único comprensivo de la oferta presentada por el licitador y la declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos
Lugar
  • Sección de Contratación del Ayuntamiento de Güímar
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento
  • (38500)
    Güímar
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Este acto no está abierto al publico. Sólo podrán asistir los miembros de la Unidad Técnica encargada de la apertura y valoración de las proposiciones, bajo convocatoria previa.

Objeto del Contrato
: Servicio de alumbrado ornamental en los espacios públicos de titularidad el Excmo. Ayuntamiento de Güímar

  • Valor estimado del contrato
    34.900 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      37.168,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      34.900 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 51110000 - Servicios de instalación de equipo eléctrico.
    • 50232000 - Servicios de mantenimiento de instalaciones de alumbrado público y semáforos.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • En los lugares establecidos en el PPT, Anexo I Memoria descriptiva alumbrado ornamental de Navidad
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • Güímar
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Según lo establecido cláusula 22.3 del PCAP
      • Consideraciones tipo social - Según lo establecido en la Cláusula 22.3 del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede claúsula 9 PCAP
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La capacidad de obrar, la no prohibición para contratar y el cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, se acreditan con la Declaración Responsable establecida en el Anexo I del PCAP "Declaración Responsable de Requisitos Previos"
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - La inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acredita, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera y técnica o profesional, clasificación y demás circunstancias inscritas, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar que deban constar en el mismo.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - La inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acredita, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera y técnica o profesional, clasificación y demás circunstancias inscritas, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar que deban constar en el mismo.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Unico
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura del único archivo/sobre electrónico (Oferta y declaración responsable)
    • Descripción
      Sobre único, comprensivo de la oferta y declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos modelo Anexo I PCAP AVISO IMPORTANTE: El horario de la plataforma se corresponde con el horario peninsular (Canarias una hora menos)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio 1.-Mayor baja económica sobre el precio total de licitación
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
      • Criterio 2.- Reducción o mejora plazo desmontaje instalación.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : días
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    • Se aceptará factura electrónica