Objeto del Contrato
: Servicio de implantación y posterior mantenimiento de una Plataforma de Administración Electrónica para la Delegación Especial del Consorcio de la Zona Franca de Santa Cruz de Tenerife.
Descripción del procedimiento La necesidad a satisfacer con la presente contratación radica en que la Delegación Especial del Consorcio de la Zona Franca de Santa Cruz de Tenerife, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en la Ley 40/2015, de 1 de octubre, del Régimen Jurídico del Sector Público, en relación con la administración electrónica y transparencia de las Administraciones Públicas, garantizando así una mejor tramitación de los expedientes electrónicos a nivel interno.Valor estimado del contrato 32.360,88 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
34.626,14 EUR.
- Importe (sin impuestos)
32.360,88 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES709
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
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- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo social - Compromiso expreso del licitador de cumplir los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables y de garantizar la seguridad y protección de la salud en el lugar de trabajo, y el compromiso de adoptar las medidas necesarias para prevenir la siniestralidad laboral del personal adscrito a la ejecución del contrato.