Número de Expediente CPAS/2020/04 Mant edificios
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el
09-10-2020 a
las 10:14 horas.
Servicio de mantenimiento integral de los edificios integrantes de la Asamblea de Madrid.
Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si
Directiva de aplicación
Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
Valor estimado del contrato
631.100,82 EUR.
Importe
381.816 EUR.
Importe (sin impuestos)
315.550,41 EUR.
Plazo de Ejecución
Del 16/01/2021
durante 1 Año(s)
Observaciones: La ejecución del contrato se iniciará a partir el día 16 de enero de 2021 (o desde el día que se designe en la formalización, si esta fuese posterior a dicha fecha), y tendrá una duración inicial de un año.
Tipo de Contrato
Servicios
Subtipo
Servicios de mantenimiento y reparación
Clasificación CPV
50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
50710000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios.
50720000 - Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.
50730000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.
Asamblea de Madrid - Licitación Electrónica Plataforma
Dirección Postal
Plaza de la Asamblea de Madrid , 1
(28018)
Madrid
España
Proveedor de Información
adicional
Asamblea de Madrid - Licitación Electrónica Plataforma
Dirección Postal
Plaza de la Asamblea de Madrid , 1
(28018)
Madrid
España
Recepción de Ofertas
Asamblea de Madrid - Licitación Electrónica Plataforma
Dirección Postal
Plaza de la Asamblea de Madrid , 1
(28018)
Madrid
España
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 05/11/2020 a las 14:00
Observaciones: Consultar diligencia de resolución de dudas frecuentes. Se fija visita opcional para los interesados. Solicitud de información adicional, según se dispone en la cláusula 8.4 del Pliego.
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
ACTOS PÚBLICOS DE APERTURA DE OFERTAS
Apertura sobre oferta económica
El día 30/11/2020 a las 11:00 horas
LA FECHA INDICADA ES ORIENTATIVA. PENDIENTE DE DETERMINAR. Se publicará en el perfil de contratante la fecha cierta de celebración de las sesiones de la Mesa de Contratación, así como las condiciones en que estas se celebrarán.
Tipo de Acto :
Público
Condiciones para la asistencia : LA FECHA INDICADA ES ORIENTATIVA. PENDIENTE DE DETERMINAR. Se publicará en el perfil de contratante la fecha cierta de celebración de las sesiones de la Mesa de Contratación, así como las condiciones en que estas se celebrarán.
: Servicio de mantenimiento integral de los edificios integrantes de la Asamblea de Madrid.
Valor estimado del contrato
631.100,82 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
381.816 EUR.
Importe (sin impuestos)
315.550,41 EUR.
Clasificación CPV
50700000 -
Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
50710000 -
Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios.
50720000 -
Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.
50730000 -
Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.
Plazo de Ejecución
Del 16/01/2021
durante 1 Año(s)
Observaciones: La ejecución del contrato se iniciará a partir el día 16 de enero de 2021 (o desde el día que se designe en la formalización, si esta fuese posterior a dicha fecha), y tendrá una duración inicial de un año.
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Madrid
Código de Subentidad Territorial
ES300
Dirección Postal
España
Opciones y prórrogas
Plazo
Descripción:
Se establece un máximo de una anualidad adicional al contrato inicial en caso de prórroga, a los efectos previstos en el artículo 29 de la Ley de Contratos del Sector Público.
Condiciones de ejecución del contrato
Se aceptará factura electrónica : Sí
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - Programa de gestión y tratamiento de residuos generados durante la prestación del servicio, protocolos de reciclado de productos y el uso de envases reutilizables.
Consideraciones de tipo social - Protocolo específico para garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y adopción de medidas para prevenir la siniestralidad laboral.
Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Programa específico de formación en el lugar de trabajo y muy específicamente, de la formación obligada en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.
Condiciones de Licitación
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
- En los términos de la cláusula 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
No prohibición para contratar
- En los términos de la cláusula 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
No estar incurso en incompatibilidades
- En los términos de la cláusula 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
- En los términos de la cláusula 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
- En los términos de la cláusula 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- En los términos de la cláusula 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Trabajos realizados
- En los términos de la cláusula 6.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Cifra anual de negocio
- En los términos de la cláusula 6.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Preparación de oferta
Sobre
SOBRE Nº 1
Tipo de Oferta
Documentación administrativa
Descripción
Sobre nº 1. Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.
Preparación de oferta
Sobre
SOBRE Nº 2
Tipo de Oferta
Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
Descripción
Sobre nº2. Documentación relativa a criterios cuantificables automáticamente
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Criterio 1º. Precio
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 80
Criterio 2º. Características del personal ofertado
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 18
Criterio 3º. Contratos de asistencia técnica
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 2
Presentación de recursos
Presentación de recursos
Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Asamblea de Madrid
Dirección Postal
Plaza de la Asamblea de Madrid, 1
(28018)
Madrid
España
Contacto
Correo Electrónico
tacop@asambleamadrid.es
Se aceptará factura electrónica
ID 0000005747449 |
UUID 2020-275391 |
SELLO DE TIEMPO FechaFri, 09 Oct 2020 10:14:26:002 CEST N.Serie 145648409539370757440212065760861334235 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016