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Documento de Pliegos

Número de Expediente CPAS/2020/04 Mant edificios
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-10-2020 a las 10:14 horas.

Servicio de mantenimiento integral de los edificios integrantes de la Asamblea de Madrid.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    631.100,82 EUR.
  • Importe
    381.816 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    315.550,41 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 16/01/2021
      durante 1 Año(s)
      • Observaciones: La ejecución del contrato se iniciará a partir el día 16 de enero de 2021 (o desde el día que se designe en la formalización, si esta fuese posterior a dicha fecha), y tendrá una duración inicial de un año.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 50710000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios.
    • 50720000 - Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.
    • 50730000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Asamblea de Madrid , 1
  • (28018)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 917799556
  • Fax
    +34 917799648
  • Correo Electrónico
    perfildecontratante@asambleamadrid.es

Proveedor de Pliegos

  • Asamblea de Madrid - Licitación Electrónica Plataforma
Dirección Postal
  • Plaza de la Asamblea de Madrid , 1
  • (28018)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Asamblea de Madrid - Licitación Electrónica Plataforma
Dirección Postal
  • Plaza de la Asamblea de Madrid , 1
  • (28018)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Asamblea de Madrid - Licitación Electrónica Plataforma
Dirección Postal
  • Plaza de la Asamblea de Madrid , 1
  • (28018)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/11/2020 a las 14:00
    • Observaciones: Consultar diligencia de resolución de dudas frecuentes. Se fija visita opcional para los interesados. Solicitud de información adicional, según se dispone en la cláusula 8.4 del Pliego.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

ACTOS PÚBLICOS DE APERTURA DE OFERTAS

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 30/11/2020 a las 11:00 horas
  • LA FECHA INDICADA ES ORIENTATIVA. PENDIENTE DE DETERMINAR. Se publicará en el perfil de contratante la fecha cierta de celebración de las sesiones de la Mesa de Contratación, así como las condiciones en que estas se celebrarán.

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : LA FECHA INDICADA ES ORIENTATIVA. PENDIENTE DE DETERMINAR. Se publicará en el perfil de contratante la fecha cierta de celebración de las sesiones de la Mesa de Contratación, así como las condiciones en que estas se celebrarán.

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento integral de los edificios integrantes de la Asamblea de Madrid.

  • Valor estimado del contrato
    631.100,82 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      381.816 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      315.550,41 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 50710000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios.
    • 50720000 - Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.
    • 50730000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 16/01/2021
      durante 1 Año(s)
      • Observaciones: La ejecución del contrato se iniciará a partir el día 16 de enero de 2021 (o desde el día que se designe en la formalización, si esta fuese posterior a dicha fecha), y tendrá una duración inicial de un año.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Se establece un máximo de una anualidad adicional al contrato inicial en caso de prórroga, a los efectos previstos en el artículo 29 de la Ley de Contratos del Sector Público.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Programa de gestión y tratamiento de residuos generados durante la prestación del servicio, protocolos de reciclado de productos y el uso de envases reutilizables.
      • Consideraciones de tipo social - Protocolo específico para garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y adopción de medidas para prevenir la siniestralidad laboral.
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Programa específico de formación en el lugar de trabajo y muy específicamente, de la formación obligada en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - En los términos de la cláusula 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • No prohibición para contratar
        - En los términos de la cláusula 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - En los términos de la cláusula 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - En los términos de la cláusula 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - En los términos de la cláusula 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - En los términos de la cláusula 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - En los términos de la cláusula 6.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - En los términos de la cláusula 6.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE Nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Sobre nº 1. Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE Nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Sobre nº2. Documentación relativa a criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio 1º. Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
      • Criterio 2º. Características del personal ofertado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 18
      • Criterio 3º. Contratos de asistencia técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Asamblea de Madrid
      Dirección Postal
      • Plaza de la Asamblea de Madrid, 1
      • (28018)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tacop@asambleamadrid.es

    • Se aceptará factura electrónica