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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 2024/037/01
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-07-2024 a las 08:53 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Henao, 26
  • (48009)
    Bilbao
    España
  • ES213
Contacto
  • Teléfono
    +034 944252500
  • Fax
    +034 944242634
  • Correo Electrónico
    contratacion@mutualia.es

Objeto del Contrato
: Contratación del suministro de la herramienta del CANAL INTERNO INFORMACIÓN (COMUNICACIONES Y DENUNCIAS) que cumpla los requerimientos de la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción (BOE 21.02.2023) para Mutualia

  • Descripción El objeto del contrato comprende la contratación del servicio de sistema interno de información, de acuerdo con la entrada en vigor de la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción. La finalidad de esta ley es proteger a las personas que, en un contexto laboral o profesional, detecten infracciones penales o administrativas graves o muy graves, y las comuniquen mediante los mecanismos regulados de este canal de denuncias. Esta contratación es una herramienta que permite a cualquier persona, con carácter confidencial o anónimo, comunicar actividades y conductas potencialmente irregulares que puedan suponer un incumplimiento en una organización. Dicho Canal de Denuncias lo puede usar cualquier persona con un vínculo laboral o profesional vigente o no, que haya podido tener conocimiento de la información con ocasión del mismo, art. 3 Ley 2/2023. Este canal de denuncias, de acuerdo con la Ley 2/2023 permite detectar y prevenir malas conductas, ya sean lícitas o ilícitas, evita consecuencias económicas, legales y reputacionales, y mejora la eficacia de los servicios prestados por la organización.
  • Valor estimado del contrato
    14.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      6.957,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      5.750 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      País Vasco
    • Código de Subentidad Territorial
      ES21
    • Dirección Postal
      • España
    • ver resolucion de adjudicacion

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        ver resolucion de adjudicacion
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        28/06/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        2.025 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        2.025 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Se utiliza el procedimiento ABIERTO regulado en el artículo 156 de la LCSP. NO sujeto a regulación armonizada (SARA).
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 07/05/2024 a las 13:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 07/05/2024 a las 14:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura de proposiciones evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 06/06/2024 a las 09:48 horas
      • Apertura de proposiciones evaluables automáticamente
      Lugar
      • MUTUALIA
      Dirección Postal
      • Henao, 26
      • (48009)
        Bilbao
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Se dará carácter público al acto a través de las funcionalidades que ofrece la Plataforma de Contratación del Sector Público

      Otros eventos

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 15/05/2024 a las 13:52 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • MUTUALIA
      Dirección Postal
      • Henao, 26
      • (48009)
        Bilbao
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 09/05/2024 a las 08:57 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • MUTUALIA
      Dirección Postal
      • Henao, 26
      • (48009)
        Bilbao
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Número total de profesionales adscritos al equipo de ejecución del servicio con FORMACIÓN en COMPLIANCE (mínimo 20 horas)
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Número total de profesionales adscritos al equipo de ejecución del servicio de la organización de la empresa contratista con titulación nivel C1 o superior en LENGUA VASCA (EUSKERA)
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Número total de profesionales con titulación universitaria técnico/informática
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Número total de profesionales de la abogacía colegiados
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Oferta Económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 30
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
        • Por TIEMPO máximo de disponibilidad necesario en garantizar la asistencia a REUNIONES PRESENCIALES en la sede operativa de Mutualia en Bilbao (Bizkaia) por los profesionales de la adjudicataria adscritos a la ejecución del contrato, a requerimiento de Mutualia
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • MEMORIA de metodología y organización general - Definición del plan y organización específica orientada a las necesidades de MUTUALIA
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • MEMORIA de metodología y organización general - Definición del plan y organización general de trabajo
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Sistema de GESTIÓN DE RIESGOS de CUMPLIMIENTO NORMATIVO (COMPLIANCE)
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Sistema de tratamiento de la información. SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN, CIBERSEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE DATO
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
      Detalle de la Licitación: