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Documento de Pliegos

Número de Expediente 7268/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-09-2024 a las 14:29 horas.

El suministro en régimen de alquiler de elementos de iluminación ornamental navideña que incluye montaje, instalación, encendido, mantenimiento, desmontaje y desinstalación.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    81.055 EUR.
  • Importe
    98.076,55 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    81.055 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Las prestaciones objeto del presente contrato deberán estar totalmente instaladas y revisadas el 29 de noviembre de 2024. La desconexión y desmontaje de las instalaciones comenzará el 13 de enero de 2025 y deberán quedar totalmente desmontadas el 24 de enero de 2025.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES53 Illes Balears El suministro de las luces de navidad, así como los servicios de instalación, mantenimiento y desmontaje, se ejecutarán en los lugares descritos en el Anexo I del pliego de prescripciones técnicas. Andratx
  • Clasificación CPV
    • 34991000 - Luces para iluminación exterior.
    • 31527260 - Sistemas de alumbrado.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida de la Cúria, 1
  • (07150)
    Andratx
    España
  • ES53
Contacto
  • Teléfono
    +34 971628011
  • Fax
    +34 971136552
  • Correo Electrónico
    contractacio@andratx.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Andratx

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 27/09/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avenida de la Cúria, 1
  • (07150)
    Andratx
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Andratx
Dirección Postal
  • Avenida de la Cúria, 1
  • (07150)
    Andratx
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Andratx
Dirección Postal
  • Avenida de la Cúria, 1
  • (07150)
    Andratx
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 27/09/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Los licitadores deberán presentar sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, en la cual se encuentra el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Andratx. El licitador deberá estar registrado como usuario de la Plataforma. Las ofertas se enviarán mediante la “Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”.

Otros eventos

Apertura y calificación Sobre Único

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 30/09/2024 a las 09:00 horas
  • Apertura Sobre único que contiene la documentación administrativa y la correspondiente a los criterios automáticos evaluables mediante una fórmula
Lugar
  • Sala de Reuniones
Dirección Postal
  • Avda. de la Cúria, 1
  • (07150)
    Andratx
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: El suministro en régimen de alquiler de elementos de iluminación ornamental navideña que incluye montaje, instalación, encendido, mantenimiento, desmontaje y desinstalación.

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato mixto de suministro y servicio del artículo 18 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, en relación con los artículos 16 y 17 de la misma Ley.
  • Valor estimado del contrato
    81.055 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      98.076,55 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      81.055 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34991000 - Luces para iluminación exterior.
    • 31527260 - Sistemas de alumbrado.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Las prestaciones objeto del presente contrato deberán estar totalmente instaladas y revisadas el 29 de noviembre de 2024. La desconexión y desmontaje de las instalaciones comenzará el 13 de enero de 2025 y deberán quedar totalmente desmontadas el 24 de enero de 2025.
  • Lugar de ejecución
    • El suministro de las luces de navidad, así como los servicios de instalación, mantenimiento y desmontaje, se ejecutarán en los lugares descritos en el Anexo I del pliego de prescripciones técnicas.
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • Avda. de la Cúria, 1
      • (07150)
        Andratx
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Sistema de recogida selectiva de los productos (orgánico, papel, cartón y vidrio).
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - La contratista se compromete a que en las nuevas contrataciones, bajas y sustituciones de personal necesario para la ejecución del contrato, dar preferencia a la contratación de personas con especiales dificultades de inserción en el mercado laboral, garantizando que, al menos un 5 % de las nuevas contrataciones que se realicen, sean consideradas como tal para la ejecución del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrado: El licitador deberá estar inscrito en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 96 en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia. A estos efectos, también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. La acreditación de esta circunstancia tendrá lugar mediante la aportación del acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos; cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia, los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrán en cuenta las pruebas de los suministros pertinentes efectuados más de tres años antes. Cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación, los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Para determinar que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza, se atenderá a los tres primeros dígitos del código CPV establecido en el pliego. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 50.000 euros en relación a los suministros de igual o similar naturaleza. En el supuesto de que se presente una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará mediante una declaración indicando el material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución del trabajo, además de los títulos profesionales encargados de dirigir el contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los últimos tres años disponibles. El valor del volumen anual de negocios no podrá ser inferior a no podrá ser inferior a 80.000 euros, al menos en uno de los tres último años.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura y calificación Sobre Único
    • Descripción
      Sobre (archivo) con el título siguiente: Declaración responsable del Anexo I del Pliego administrativo, acreditación de ser empresa instaladora autorizada en baja tensión con registro en la Delegación de Industria de les Illes Balears la restante documentación recogida en la Cláusulas 14.1.1.b) y siguientes del Pliego administrativo, la documentación correspondiente a la oferta económica recogida como modelo del ANEXO II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y la documentación correspondiente a los criterios automáticos evaluables mediante fórmula.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Elementos decorativos adicionales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 65

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se permite, y se exige la presentación de una declaración sobre la parte del contrato que el licitador tenga previsto subcontratar en los términos del artículo 215.2.a) de la LCSP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No