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Número de Expediente 185/24/SGC
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-08-2024 a las 10:06 horas.

Arrendamiento e instalación de sonido e iluminación del programa de conciertos "ETNOMUSIC" de L'Etno. Museu Valencià d'Etnologia para los años 2025 y 2026.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    59.173,26 EUR.
  • Importe
    42.117,44 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    34.807,8 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato será de dos años (2025 y 2026) a lo largo de los cuales se realizarán los 22 conciertos establecidos en el programa para cada año:  Año 2025: Desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre  Año 2026: Desde el 1 de enero al 31 de diciembre
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Museu Valencià d'Etnologia VALENCIA
  • Clasificación CPV
    • 32342410 - Equipo de sonido.
    • 31518600 - Proyectores de luz.
    • 34991000 - Luces para iluminación exterior.
    • 51313000 - Servicios de instalación de equipo de sonido.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Dado que los arrendamientos a proporcionar están directamente relacionados con una cantidad fija de conciertos a realizar, y que la suma de estos asciende a 22 (11 conciertos en 2025 y 11 conciertos en 2026), procede el establecimiento de precio unitario para cada uno de estos conciertos. El precio de cada uno de los conciertos se estima en 1.582,16 € mas 21 % de IVA que asciende a 332,25 € lo que hace un total de 1.914,41 €, por cada uno de los conciertos. En este precio están incluidos los costes de transportes, de seguros, así como todos aquellos aspectos necesarios para la realización del concierto: personal, material, montaje, desmontaje, funcionamiento de los equipos, los correspondientes certificados de instalación, los gastos de seguros y todos aquellos costes necesarios para la prestación objeto del contrato.
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de Manises, 3 - B
    • (46003)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      963882526
    • Correo Electrónico
      contrata@dival.es

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 16/09/2024 a las 13:00
    Dirección Postal
    • Plaza de Manises, 3 - B
    • (46003)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Museu d'Etnología
    Dirección Postal
    • C/ Corona 36
    • (46003)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +96 3883565

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia
    Dirección Postal
    • Plaza de Manises, 3 - B
    • (46003)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/09/2024 a las 13:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre único: documentación administrativa y proposición económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 19/09/2024 a las 09:00 horas
    Lugar
    • Sala mesa de contratación
    Dirección Postal
    • C/ Hugo de Moncada 9
    • (46010)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Arrendamiento e instalación de sonido e iluminación del programa de conciertos "ETNOMUSIC" de L'Etno. Museu Valencià d'Etnologia para los años 2025 y 2026.

  • Descripción del procedimiento
  • «El presente contrato tiene por objeto la contratación del arrendamiento, instalación, puesta en marcha, operación y desmontaje de los equipos de sonido e iluminación necesarios para la celebración de los conciertos del FESTIVAL ETNOMUSIC que se realizarán durante los años 2025 y 2026 en L’ETNO (Museu Valencià d’Etnologia - Centro Museístico La Beneficencia) y en los municipios que lo soliciten. Los conciertos del programa ETNOMUSIC se realizarán en el Centro Museístico La Beneficència, espacio en el cual se sitúa L’ETNO y en espacios culturales de los municipios de la provincia de Valencia.»
  • Valor estimado del contrato
    59.173,26 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      42.117,44 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      34.807,8 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 32342410 - Equipo de sonido.
    • 31518600 - Proyectores de luz.
    • 34991000 - Luces para iluminación exterior.
    • 51313000 - Servicios de instalación de equipo de sonido.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato será de dos años (2025 y 2026) a lo largo de los cuales se realizarán los 22 conciertos establecidos en el programa para cada año:  Año 2025: Desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre  Año 2026: Desde el 1 de enero al 31 de diciembre
  • Lugar de ejecución
    • Museu Valencià d'Etnologia
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • CORONA 36
      • (46003)
        VALENCIA
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Se prevé la prórroga del contrato por un plazo de: 1 AÑO

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - VER LETRA T.1.1. PCAP
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - VER LETRA T.1.3. PCAP VER LETRA T.1.4. PCAP
      • Consideraciones de tipo social - VER LETRA T.1.2. PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Número de Empleados
      3
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Declaración responsable Anexo III A PCAP
      • Culpable de falta profesional grave
        - Declaración responsable Anexo III A PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Declaración responsable Anexo III A PCAP
      • Bienes administrados por un liquidador
        - Declaración responsable Anexo III A PCAP
      • Insolvencia
        - Declaración responsable Anexo III A PCAP
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - Declaración responsable Anexo III A PCAP
      • Corrupción
        - Declaración responsable Anexo III A PCAP
      • Pago de tasas
        - Declaración responsable Anexo III A PCAP
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Declaración responsable Anexo III A PCAP
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - Declaración responsable Anexo III A PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Declaración responsable Anexo III A PCAP
      • Quiebra
        - Declaración responsable Anexo III A PCAP
      • Acuerdo con los acreedores
        - Declaración responsable Anexo III A PCAP
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Declaración responsable Anexo III A PCAP
      • Participación en una organización criminal
        - Declaración responsable Anexo III A PCAP
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Declaración responsable Anexo III A PCAP
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Declaración responsable Anexo III A PCAP
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Declaración responsable Anexo III A PCAP
      • Fraude
        - Declaración responsable Anexo III A PCAP
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Declaración responsable Anexo III A PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Declaración responsable Anexo III A PCAP
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Declaración responsable Anexo III A PCAP
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Declaración responsable Anexo III A PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - La solvencia técnica o profesional se acreditará por el medio o los medios que se señalan a continuación: La solvencia técnica deberá acreditarse presentando la siguiente documentación, de acuerdo con los arts. 87,89 y 90 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. Relación de las principales instalaciones de suministros realizadas en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avaladas por certificados de buena ejecución, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad del contrato (12.182,73). En la relación se indicará el importe, la fecha y el destinatario de las instalaciones realizadas. Los trabajos efectuados se acreditarán mediante factura o certificado dirigido o expedido por la entidad o servicio del sector público y mediante un certificado expedido por la entidad o servicio sujeto del contrato tanto sea un destinatario público como privado. Cuando el licitador sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tales las que tienen una antigüedad inferior a 5 años, no estará obligada a presentar la declaración responsable del apartado primero pudiendo acreditar su solvencia mediante: - La experiencia y titulación del personal adscrito al contrato, mediante los contratos laborales de los técnicos, sus altas en la seguridad social, así como la presentación de los títulos académicos correspondientes. - Las características de los equipos a instalar según pliego de prescripciones técnicas, mediante las facturas correspondientes de adquisición, mediante descripciones y fotografías de los productos a instalar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante o a través de certificados de técnicos reconocidos que certifiquen la autenticidad de los equipos instalados
        Umbral:
        12182.73
        Periodo:
        últimos tres años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica y financiera se acreditará por el medio o los medios que se señalan a continuación, diferenciándose por lotes en su caso: Para determinar la solvencia económica se opta por el volumen anual de negocios del licitador o candidato por ser la magnitud contable que permite analizar el funcionamiento de los ingresos de la empresa al desarrollar su actividad principal, así como su tamaño y beneficios generados por los suministros o por los servicios prestados, entendiéndose que un volumen de negocios equivalente a una vez y media el valor anual medio del contrato permite hacer una estimación adecuada de la solvencia del licitador en relación con el contrato que se licita, lo que corresponde a la cantidad de 26.105,85 euros (IVA excluido).
        Umbral:
        26105.85
        Periodo:
        volumen anual de negocios

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre único: documentación administrativa y proposición económica
    • Descripción
      Todos los documentos que deban firmarse por los licitadores y se incluyan en los sobres que presenten, deben estar firmados electrónicamente. Para ello, los documentos deben ser firmados electrónicamente por el representante/s con formato PAdES, previamente a su incorporación a la Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas. En caso de discrepancia entre el valor del importe ofertado introducido manualmente en la Plataforma y el que figurara en la oferta económica presentada conforme al anexo al presente pliego, prevalecerá el importe indicado en esta última.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver ANEXO VI PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Presidente de la Diputación
      Dirección Postal
      • Serranos 2
      • (46003)
        Valencia
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • VER LETRA U DEL PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No