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Documento de Pliegos

Número de Expediente CONTR 2024/12590
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-08-2024 a las 13:55 horas.

Suministro para los talleres de las familias profesionales de sanidad y servicios socioculturales y a la comunidad de diferentes centros educativos de las Illes Balears.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    85.011,57 EUR.
  • Importe
    102.864 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    85.011,57 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 50 Día(s)
      • Observaciones: Una vez formalizado el contrato, 50 días naturales desde el momento en que el responsable del contrato de la orden de suministro.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 33190000 - Instrumentos y aparatos médicos diversos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Abierto simplificado
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ del Ter, 16. 3ª Planta Secretaría General. Edificio Alexandre Rosselló i Pastor-Torre A (Polígono Son Fuster)
  • (07009)
    Palma
    España
  • ES53
Contacto
  • Teléfono
    971177760
  • Fax
    971176848
  • Correo Electrónico
    uac@sgtedu.caib.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejería de Educación y Formación Profesional

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 29/08/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • C/ del Ter, 16. 3ª Planta Secretaría General. Edificio Alexandre Rosselló i Pastor-Torre A (Polígono Son Fuster)
  • (07009)
    Palma
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejería de Educación y Formación Profesional
Dirección Postal
  • C/ del Ter, 16. 3ª Planta Secretaría General. Edificio Alexandre Rosselló i Pastor-Torre A (Polígono Son Fuster)
  • (07009)
    Palma
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejería de Educación y Formación Profesional
Dirección Postal
  • C/ del Ter, 16. 3ª Planta Secretaría General. Edificio Alexandre Rosselló i Pastor-Torre A (Polígono Son Fuster)
  • (07009)
    Palma
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/08/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 30/08/2024 a las 10:00 horas
  • La fecha es orientativa

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro para los talleres de las familias profesionales de sanidad y servicios socioculturales y a la comunidad de diferentes centros educativos de las Illes Balears.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro para los talleres de las familias profesionales de sanidad y servicios socioculturales y a la comunidad de diferentes centros educativos de las Illes Balears.
  • Valor estimado del contrato
    85.011,57 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      102.864 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      85.011,57 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33190000 - Instrumentos y aparatos médicos diversos.
  • Plazo de Ejecución
    • 50 Día(s)
      • Observaciones: Una vez formalizado el contrato, 50 días naturales desde el momento en que el responsable del contrato de la orden de suministro.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Lote 1: Maniquís, entrenadores y modelos antómicos

    • Descripción del lote
      Maniquís, entrenadores y modelos antómicos
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Valor estimado del contrato
      20.754,54 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        25.113 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        20.754,54 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33190000 - Instrumentos y aparatos médicos diversos.

    Lote 2: Equipo y material hospitalario

    • Descripción del lote
      Equipo y material hospitalario
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Valor estimado del contrato
      51.549,59 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        62.375 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        51.549,59 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33190000 - Instrumentos y aparatos médicos diversos.

    Lote 3: Equipo y material clínico de laboratorio

    • Descripción del lote
      Equipo y material clínico de laboratorio
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Valor estimado del contrato
      12.707,44 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        15.376 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        12.707,44 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33190000 - Instrumentos y aparatos médicos diversos.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Entre otras, de acuerdo con el apartado M del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - El licitador debe presentar una declaración responsable según el modelo del Anexo I del PCAP, en el que indique que cumple los requisitos de capacidad, representación y solvencia exigidos en el Pliego y se comprometa, en el caso de que la propuesta de adjudicación recaiga a su favor, a presentar, previamente a la adjudicación del contrato, los documentos exigidos en las cláusulas 20.2 y 20.3 del PCAP. La solvencia técnica que se requiere para esta licitación, que sólo deberá acreditar el licitador que haya sido propuesto como adjudicatario, se tendrá que acreditar por el siguiente medio: - Muestras, descripciones o fotografías de los productos a suministrar La empresa deberá adjuntar un catálogo con las descripciones y fotografías de los productos a suministrar, la autenticidad de los cuales se pueda certificar a petición de la entidad del sector público contratante. Este catálogo tendrá que tener correspondencia con los productos exigidos en el Pliego de prescripciones técnicas y se tendrá que poder apreciar que los artículos cumplen con los requisitos mínimos solicitados en el Pliego de prescripciones técnicas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El licitador debe presentar una declaración responsable según el modelo del Anexo I del PCAP, en el que se indique que cumple los requisitos de capacidad, representación y solvencia exigidos en el Pliego y se comprometa, en el caso de que la propuesta de adjudicación recaiga a su favor, a presentar, previamente a la adjudicación del contrato, los documentos exigidos en las cláusulas 20.2 y 20.3 del PCAP. El requisito mínimo en esta licitación es el volumen anual de negocio respecto de uno de los tres últimos ejercicios disponibles. En caso de empresas de nueva creación inferiores a tres años, declaración sobre el volumen anual de negocio en función de la fecha de creación de la empresa o de inicio de las actividades del empresario. Se entenderá que los licitadores disponen del requisito mínimo para participar en esta licitación cuando el volumen anual de negocio, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos ejercicios disponibles, sea igual o superior al presupuesto de licitación (IVA incluido).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Garantía adicional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
      • Reducción plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Consejería de Educación y Universidades
      Dirección Postal
      • c/ del Ter, 16
      • (07009)
        Illes Balears
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No