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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente SER. PG. 01-2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-05-2022 a las 13:31 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Cuesta de Ramón, s/n
  • (35229)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
  • ES705
Contacto
  • Teléfono
    +34 928717860
  • Correo Electrónico
    mercalaspalmas@mercalaspalmas.es

Objeto del Contrato
: Servicio de auditoría interna y consultoría para el mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión de MERCALASPALMAS

  • Valor estimado del contrato
    46.800 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      16.692 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      15.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79212200 - Servicios de auditoría interna.
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • La Unidad Alimentaria de MERCALASPALMAS
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • Cuesta Ramón, s/n
      • (35229)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España
    • El órgano de contratación de MERCASPALMAS, S. A. S. M. E., en sesión de 4 de mayo de 2022, de acuerdo con la propuesta formulada por la Mesa de Contratación de fecha 4 de mayo de 2022, de conformidad con las puntuaciones otorgadas por aplicación de los criterios de selección establecidos en el pliego de cláusulas particulares, acordó, por unanimidad, la adjudicación de la contratación del “SERVICIO DE AUDITORÍA INTERNA Y CONSULTORÍA PARA EL MANTENIMIENTO DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE MERCALASPALMAS” a la empresa EXCELLENCE & BUSINESS VALUE, S. L., por un importe de adjudicación de DOCE MIL SETECIENTOS CINCUENTA EUROS (12.750.- euros), excluido IGIC, y un plazo de ejecución de 12 meses, por ser la suya la única proposición presentada, habiendo obtenido la mayor Puntuación Global (100,00 puntos), considerándose esta, por tanto, la oferta con mejor relación calidad-precio.
      El órgano de contratación de MERCALASPALMAS, S. A. S. M. E., verifica que la empresa EXCELLENCE & BUSINESS VALUE, S. L., previo requerimiento y dentro del plazo establecido en los pliegos, ha aportado la documentación acreditativa de la capacidad de obrar, así como de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, según lo estipulado en la cláusula vigésima del PCAP.
      A tales efectos les comunicamos que el régimen de impugnación y jurisdicción competente se encuentra regulado en la cláusula 38 del Pliego de Cláusulas Particulares.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • EXCELLENCE & BUSINESS VALUE, S.L.
      • NIF
        B35736982
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          12.750 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          13.642,5 EUR.
      Condiciones de Subcontratación
      • Porcentaje de Subcontratación
        0%
      Motivación
      • Motivación
        El órgano de contratación de MERCASPALMAS, S. A. S. M. E., en sesión de 4 de mayo de 2022, de acuerdo con la propuesta formulada por la Mesa de Contratación de fecha 4 de mayo de 2022, de conformidad con las puntuaciones otorgadas por aplicación de los criterios de selección establecidos en el pliego de cláusulas particulares, acordó, por unanimidad, la adjudicación de la contratación del “SERVICIO DE AUDITORÍA INTERNA Y CONSULTORÍA PARA EL MANTENIMIENTO DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE MERCALASPALMAS” a la empresa EXCELLENCE & BUSINESS VALUE, S. L., por un importe de adjudicación de DOCE MIL SETECIENTOS CINCUENTA EUROS (12.750.- euros), excluido IGIC, y un plazo de ejecución de 12 meses, por ser la suya la única proposición presentada, habiendo obtenido la mayor Puntuación Global (100,00 puntos), considerándose esta, por tanto, la oferta con mejor relación calidad-precio.
        El órgano de contratación de MERCALASPALMAS, S. A. S. M. E., verifica que la empresa EXCELLENCE & BUSINESS VALUE, S. L., previo requerimiento y dentro del plazo establecido en los pliegos, ha aportado la documentación acreditativa de la capacidad de obrar, así como de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, según lo estipulado en la cláusula vigésima del PCAP.
        A tales efectos les comunicamos que el régimen de impugnación y jurisdicción competente se encuentra regulado en la cláusula 38 del Pliego de Cláusulas Particulares.
      • Fecha del Acuerdo
        04/05/2022
      • Plazo de Formalización
        Del 12/05/2022
        al 23/05/2022
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        12.750 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        12.750 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 7 Día(s)

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 7 Día(s)

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 28/04/2022 a las 15:00
        • Observaciones: La hora descrita es de la Península, siendo en Canarias las 14:00 horas

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre electrónico B - OFERTA ECONÓMICA.

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 04/05/2022 a las 13:00 horas
      • La hora descrita es de la Península, siendo en Canarias las 12:00 horas
      Lugar
      • Videoconferencia múltiple
      Dirección Postal
      • Cuesta de Ramón, s/n
      • (35229)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • 1. Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 55
          • Expresión de evaluación : Se aplicará la siguiente fórmula Pn = 55 x POe \ POn, donde Pn = Puntuación Oferta “n”, POn = Presupuesto Oferta “n”, y POe = Presupuesto Oferta más Económica
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 55
        • 2.Experiencia del responsable del contrato
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Por cada requisito de experiencia: Más de 10 años = 5 puntos. Entre 4 y 10 años = 2.5 puntos. Menos de 3 años = 0 puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • 3. Mejoras en las funcionalidades ofrecidas en la plataforma digital de gestión documental
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Se aplicará la siguiente fórmula: Se sumará un punto por cada mejora demostrable
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • 1. Plan de trabajo anual
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 25
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 25
      Detalle de la Licitación: