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Anuncio de licitación

Número de Expediente 337/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-04-2024 a las 12:50 horas.

Contrato de suministro de vestuario, calzado, productos de hogar y ajuar doméstico, productos de parafarmacia y productos de aseo e higiene personal para los residentes de la Residencia de Gravemente Afectados Santa María de la Merced y de la Residencia de Psicodeficientes Matías Camacho, ambas de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    125.417,06 EUR.
  • Importe
    67.686,03 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    57.007,75 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Según lo especificado en el apartado F del Anexo 1 del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba El suministro se entregará en la Residencia de Gravemente Afectados “Santa María de la Merced” y en la Residencia de Psicodeficientes “Matías Camacho”. Alcolea (Córdoba).
  • Clasificación CPV
    • 18300000 - Prendas de vestir.
    • 18800000 - Calzado.
    • 33000000 - Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
    • 33700000 - Productos para la higiene personal.
    • 33770000 - Artículos de papel para uso sanitario e higiénico.
    • 39143112 - Colchones.
    • 39510000 - Artículos textiles para uso doméstico.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Simplificado, con criterios sujetos a un juicio de valor y criterios evaluables automáticamente
    Nº de Lotes: 5
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      5
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      5

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de Colón, 15
    • (14071)
      Córdoba
      España
    • ES613
    Contacto
    • Teléfono
      957212900
    • Fax
      957211188
    • Correo Electrónico
      contratacion@dipucordoba.es

    Proveedor de Pliegos

    • Servicio de Contratación de la Diputación de Córdoba

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 06/05/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de Colón, 15
    • (14071)
      Córdoba
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 957211185
    • Correo Electrónico
      contratacion@dipucordoba.es

    Proveedor de Información adicional

    • Centro Atención a Personas con Discapacidad
    Dirección Postal
    • Finca Porrillas Altas, s/n
    • (14071)
      Córdoba
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 957211502
    • Correo Electrónico
      capdi@dipucordoba.es

    Recepción de Ofertas

    • Presentación telemática a través de PLACSP
    Dirección Postal
    • Plaza de Colón, 15
    • (14071)
      Córdoba
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 957211185
    • Correo Electrónico
      contratacion@dipucordoba.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 06/05/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Sólo se admitirán ofertas presentadas a través de la herramienta de preparación y presentación que facilita la PLACSP. Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de la herramienta de preparación de ofertas electrónicas, póngase en contacto con los responsables de la Plataforma a través del correo-e licitaciónE@minhafp.es, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 15:00.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura criterios evaluables automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 16/05/2024 a las 09:00 horas
    • Fecha y hora estimadas, sujetas a cambio por parte del órgano de asistencia.
    Lugar
    • Telemático
    Dirección Postal
    • Plaza Colón, 15
    • (14071)
      Córdoba
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Apertura requisitos previos de participación y criterios sujetos a un juicio de valor

    • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
    • El día 09/05/2024 a las 09:00 horas
    • Fecha y hora estimadas, sujetas a cambio por parte del órgano de asistencia.
    Lugar
    • Telemático
    Dirección Postal
    • Plaza Colón, 15
    • (14071)
      Córdoba
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato de suministro de vestuario, calzado, productos de hogar y ajuar doméstico, productos de parafarmacia y productos de aseo e higiene personal para los residentes de la Residencia de Gravemente Afectados Santa María de la Merced y de la Residencia de Psicodeficientes Matías Camacho, ambas de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato de suministro de vestuario, calzado, productos de hogar y ajuar doméstico, productos de parafarmacia y productos de aseo e higiene personal para los residentes de la Residencia de Gravemente Afectados Santa María de la Merced y de la Residencia de Psicodeficientes Matías Camacho, ambas de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba
  • Valor estimado del contrato
    125.417,06 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      67.686,03 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      57.007,75 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 18300000 - Prendas de vestir.
    • 18800000 - Calzado.
    • 33000000 - Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
    • 33700000 - Productos para la higiene personal.
    • 33770000 - Artículos de papel para uso sanitario e higiénico.
    • 39143112 - Colchones.
    • 39510000 - Artículos textiles para uso doméstico.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Según lo especificado en el apartado F del Anexo 1 del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • El suministro se entregará en la Residencia de Gravemente Afectados “Santa María de la Merced” y en la Residencia de Psicodeficientes “Matías Camacho”.
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Finca Porrillas Altas, s/n,
      • (14610)
        Alcolea (Córdoba).
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Se establece la posibilidad de prorrogar cada lote del contrato por el mismo período de UN (1) AÑO. La prórroga, de conformidad con lo previsto en el artículo 29.2 de la LCSP, será obligatoria para el empresario, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Las indicadas en el apartado 2.5 del Anexo nº 2 del PCAP.

    Lote 1: Lote n.º 1: Vestuario

    • Descripción del lote
      Lote n.º 1: Vestuario
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      33.225,57 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        18.274,06 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        15.102,53 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18300000 - Prendas de vestir.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 2: Lote n.º 2: Calzado

    • Descripción del lote
      Lote n.º 2: Suministro de Calzado
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      28.941 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        15.917,55 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        13.155 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 24962000 - Productos químicos para tratamiento del agua.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 3: Lote n.º 3: Productos de hogar y ajuar doméstico

    • Descripción del lote
      Lote n.º 3: Productos de hogar y ajuar doméstico
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      6.729,76 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        3.701,37 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.058,98 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39510000 - Artículos textiles para uso doméstico.
    • Clasificación CPV
      • 39143112 - Colchones.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 4: Lote n.º 4: Productos de parafarmacia

    • Descripción del lote
      Lote n.º 4: Productos de parafarmacia
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      34.113,86 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        17.469,27 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        15.506,3 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33000000 - Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
    • Clasificación CPV
      • 33770000 - Artículos de papel para uso sanitario e higiénico.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 5: Lote n.º 5: Productos de aseo personal e higiene

    • Descripción del lote
      Lote n.º 5: Productos de aseo personal e higiene
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      22.406,87 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        12.323,78 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        10.184,94 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33700000 - Productos para la higiene personal.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán contratar con la Diputación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. Los candidatos o los licitadores deberán acreditar su personalidad jurídica y capacidad de obrar. Cuando fueran personas jurídicas deberán justificar que el objeto social de la entidad comprende el desarrollo de todas las actividades que constituyen el objeto del contrato al que concurren. La acreditación se realizará mediante la presentación de los estatutos sociales inscritos en el Registro mercantil o en aquel otro registro oficial que corresponda en función del tipo de entidad social. La acreditación de los datos relativos a la personalidad jurídica y a la capacidad de obrar podrá realizarse mediante la certificación de la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al Anexo 4 del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Los candidatos o licitadores no podrán estar incursos, a la fecha de conclusión del plazo de presentación de proposiciones, en ninguna de las prohibiciones para contratar con el sector público establecidas en el artículo 71 LCSP. Tampoco deberán estar incursos en tal situación cuando se proceda a la adjudicación del contrato. La prueba por parte de los licitadores de no estar incursos en las prohibiciones para contratar podrá realizarse mediante testimonio judicial o certificación administrativa, según los casos, y cuando dicho documento no pueda ser expedido por la autoridad competente podrá ser sustituido por una declaración responsable otorgada ante una autoridad administrativa, notario público u organismo profesional cualificado. Esta declaración se realizará sin perjuicio de la facultad del órgano y la Mesa de contratación de comprobar que los datos y circunstancias de la misma son coincidentes con los que recoja el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado y/o Registro de Licitadores de la Junta de Andalucía, así como de obtener aquellos certificados que resulten necesarios para la adjudicación, cuando hubiera sido autorizado para ello por el licitador. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable Anexo 4 del PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Los licitadores deberán declarar que no se hallan incursos en alguna causa de incompatibilidad, especialmente cuando, habiendo participado en la elaboración de las prescripciones técnicas y/o en alguna consulta preliminar de mercado objeto del presente contrato, su participación pueda falsear u obstaculizar una efectiva competencia. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al Anexo 4 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social, lo cual se acreditará mediante certificación expedida por la Tesorería Territorial de la Seguridad Social, pudiendo serlo por medios electrónicos, informáticos o telemáticos. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al Anexo 4 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente de las obligaciones tributarias con las Haciendas Estatal, autonómica y local, desde la finalización del plazo de presentación de ofertas hasta la adjudicación del contrato. Su cumplimiento se acreditará mediante certificación positiva, expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y por la Administración Tributaria de la Junta de Andalucía, de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, que podrá obtenerse mediante autorización de cesión de información según Anexo nº 4 o, en su caso, declaración responsable de no estar obligado a presentarla. Los correspondientes certificados podrán ser expedidos por medios electrónicos, informáticos o telemáticos. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al Anexo 4 del PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - De conformidad con lo previsto en el artículo 159.4 a) de la LCSP: En el supuesto de que el licitador se encuentre inscrito en algún Registro de Licitadores de alguna de las comunidades autónomas y dicho Registro no permita el acceso, directo y gratuito, a terceros para la consulta de datos y documentación relativa a los requisitos previos para contratar, Certificado de inscripción emitido por el correspondiente Registro autonómico y de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. En el supuesto previsto en el artículo 159.4 a) in fine de la LCSP, acuse de recibo de la solicitud de inscripción en el ROLECSP o en el Registro equivalente autonómico, emitido por el correspondiente Registro y de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas, así como una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras deberán aportar una declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo que se facilita en el PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A1 Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Sobre que contiene la documentación administrativa y los criterios sujetos a un juicio de valor del lote nº 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A1 Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Sobre que contiene la documentación administrativa y los criterios sujetos a un juicio de valor del lote nº 2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A1 Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Sobre que contiene la documentación administrativa y los criterios sujetos a un juicio de valor del lote nº 3

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A1 Lote 4
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Sobre que contiene la documentación administrativa y los criterios sujetos a un juicio de valor del lote nº 4

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A1 Lote 5
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Nº Lote:
      5
    • Descripción
      Sobre que contiene la documentación administrativa y los criterios sujetos a un juicio de valor del lote nº 5

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Sobre que contiene los criterios evaluables automáticamente del lote nº 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Sobre que contiene los criterios evaluables automáticamente del lote nº 2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Sobre que contiene los criterios evaluables automáticamente del lote nº 3

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B Lote 4
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Sobre que contiene los criterios evaluables automáticamente del lote nº 4

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B Lote 5
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      5
    • Descripción
      Sobre que contiene los criterios evaluables automáticamente del lote nº 5

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A2 Lote 1 Muestras Físicas
    • Tipo de Oferta
      Documentación adicional
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Sobre que contiene las muestras físicas del lote n.º 1 que deberá presentar dentro del plazo estipulado en el Registro General de la Diputación de Córdoba las muestras indicadas en el apartado V del Anexo 1 del PCAP para el citado lote, al que se acompañarán: -Fichas técnicas, o documento equivalente, del fabricante (pdf). Además, para los lotes 1, 2 y 3: Catálogo de tallas y medidas básicas de cada prenda (pdf), indicando el rango de dimensiones de cada posible usuario. -Etiqueta generada por la PLACSP una vez enviados los sobres electrónicos, que vincula la huella electrónica del sobre con el elemento que se presentará en el registro físico (pdf). Aunque el licitador haya concurrido a varios lotes, la PLACSP genera una sola etiqueta. En este caso, la etiqueta generada podrá incluirse en cualquiera de los paquetes presentados. Para cada lote, el licitador podrá emplear uno o varios paquetes, según estime conveniente y adecuado. NO PODRÁ emplear un mismo paquete para dos o más lotes.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A2 Lote 2 Muestras Físicas
    • Tipo de Oferta
      Documentación adicional
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Sobre que contiene las muestras físicas del lote n.º 2 que deberá presentar dentro del plazo estipulado en el Registro General de la Diputación de Córdoba las muestras indicadas en el apartado V del Anexo 1 del PCAP para el citado lote, al que se acompañarán: -Fichas técnicas, o documento equivalente, del fabricante (pdf). Además, para los lotes 1, 2 y 3: Catálogo de tallas y medidas básicas de cada prenda (pdf), indicando el rango de dimensiones de cada posible usuario. -Etiqueta generada por la PLACSP una vez enviados los sobres electrónicos, que vincula la huella electrónica del sobre con el elemento que se presentará en el registro físico (pdf). Aunque el licitador haya concurrido a varios lotes, la PLACSP genera una sola etiqueta. En este caso, la etiqueta generada podrá incluirse en cualquiera de los paquetes presentados. Para cada lote, el licitador podrá emplear uno o varios paquetes, según estime conveniente y adecuado. NO PODRÁ emplear un mismo paquete para dos o más lotes.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A2 Lote 3 Muestras Físicas
    • Tipo de Oferta
      Documentación adicional
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Sobre que contiene las muestras físicas del lote n.º 3 que deberá presentar dentro del plazo estipulado en el Registro General de la Diputación de Córdoba las muestras indicadas en el apartado V del Anexo 1 del PCAP para el citado lote, al que se acompañarán: -Fichas técnicas, o documento equivalente, del fabricante (pdf). Además, para los lotes 1, 2 y 3: Catálogo de tallas y medidas básicas de cada prenda (pdf), indicando el rango de dimensiones de cada posible usuario. -Etiqueta generada por la PLACSP una vez enviados los sobres electrónicos, que vincula la huella electrónica del sobre con el elemento que se presentará en el registro físico (pdf). Aunque el licitador haya concurrido a varios lotes, la PLACSP genera una sola etiqueta. En este caso, la etiqueta generada podrá incluirse en cualquiera de los paquetes presentados. Para cada lote, el licitador podrá emplear uno o varios paquetes, según estime conveniente y adecuado. NO PODRÁ emplear un mismo paquete para dos o más lotes.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A2 Lote 4 Muestras Físicas
    • Tipo de Oferta
      Documentación adicional
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Sobre que contiene las muestras físicas del lote n.º 4 que deberá presentar dentro del plazo estipulado en el Registro General de la Diputación de Córdoba las muestras indicadas en el apartado V del Anexo 1 del PCAP para el citado lote, al que se acompañarán: -Fichas técnicas, o documento equivalente, del fabricante (pdf). Además, para los lotes 1, 2 y 3: Catálogo de tallas y medidas básicas de cada prenda (pdf), indicando el rango de dimensiones de cada posible usuario. -Etiqueta generada por la PLACSP una vez enviados los sobres electrónicos, que vincula la huella electrónica del sobre con el elemento que se presentará en el registro físico (pdf). Aunque el licitador haya concurrido a varios lotes, la PLACSP genera una sola etiqueta. En este caso, la etiqueta generada podrá incluirse en cualquiera de los paquetes presentados. Para cada lote, el licitador podrá emplear uno o varios paquetes, según estime conveniente y adecuado. NO PODRÁ emplear un mismo paquete para dos o más lotes.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A2 Lote 5 Muestras Físicas
    • Tipo de Oferta
      Documentación adicional
    • Nº Lote:
      5
    • Descripción
      Sobre que contiene las muestras físicas del lote n.º 5 que deberá presentar dentro del plazo estipulado en el Registro General de la Diputación de Córdoba las muestras indicadas en el apartado V del Anexo 1 del PCAP para el citado lote, al que se acompañarán: -Fichas técnicas, o documento equivalente, del fabricante (pdf). Además, para los lotes 1, 2 y 3: Catálogo de tallas y medidas básicas de cada prenda (pdf), indicando el rango de dimensiones de cada posible usuario. -Etiqueta generada por la PLACSP una vez enviados los sobres electrónicos, que vincula la huella electrónica del sobre con el elemento que se presentará en el registro físico (pdf). Aunque el licitador haya concurrido a varios lotes, la PLACSP genera una sola etiqueta. En este caso, la etiqueta generada podrá incluirse en cualquiera de los paquetes presentados. Para cada lote, el licitador podrá emplear uno o varios paquetes, según estime conveniente y adecuado. NO PODRÁ emplear un mismo paquete para dos o más lotes.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio Global
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Expresión de evaluación : Euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad todos los lotes, así como de la confortabilidad y estética en los lotes 1, 2 y 3
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Servicio de Contratación de la Diputación Provincial de Córdoba
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Plaza de Colón, 15
      • (14071)
        Córdoba
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 957211185
      • Correo Electrónico
        contratacion@dipucordoba.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • C/Castelar, 22
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 671530856
      • Correo Electrónico
        tarcja@juntadeandalucia.es
      Plazo de Presentación
      • Hasta el 13/05/2024 a las 23:59

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según cláusula R del Anexo 1 del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No