Motivación Es por ello que a la Junta de Gobierno Local PROPONGO ACUERDE, en el ejercicio de la competencia delegada por la Alcaldía:
PRIMERO: Adjudicar el CONTRATO DE SERVICIOS DE UN MODELO DE CONTABILIDAD ANALÍTICA EN EL AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE DEL RASPEIG, Expte. CSERV14/17, a la única oferta presentada por la empresa AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS, S.L.U. (C.I.F.: B-41632332), que oferta un importe de 130.438,00 (IVA incluido), así como demás términos de su oferta.
SEGUNDO: Designar a D. Juan Manuel Ramos Crespo, Coordinador del Departamento de Informática Municipal, y a D. José Antonio Lledó Palomares, Adjunto Jefe Servicio Intervención, de forma indistinta, como Supervisor Municipal del Servicio.
TERCERO: Disponer el gasto por importe de 130.438,00 euros (anulando el gasto autorizado y no dispuesto por importe de 28.072,00 euros), condicionado a lo que disponga el presupuesto correspondiente en los ejercicios futuros, conforme al artículo 174 TRLHL, con cargo a las aplicaciones presupuestarias correspondientes, del modo siguiente:
APLICACIÓN 2017 2018 2019 2020 2021
12/9204/64100 Adquisición aplicación informática 45.859,00 42.168,50
12/9204/21601 Mantenimiento aplicación informática 0 0
12/9200/22799 Consultoría 13.370,50 14.520,00 14.520,00
Anulación A 6.171,00 7.441,50 2.359,50 6.050,00 6.050,00
CUARTO: Notificar al licitador y, simultáneamente, publicar en el perfil de contratante, conforme a los artículos 151 y 156 TRLCSP, requiriendo al adjudicatario para la formalización del contrato, conforme al artículo 156 Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
QUINTO: Comunicar a Intervención e Informática a los oportunos efectos.
SEXTO: Aprobar la liquidación nº105901 por importe de 44,06 euros, a nombre de AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS, S.L.U. (C.I.F.: B-41632332), en concepto de reintegro de gastos de anuncio del expediente CSERV14/17, y requerir de ingreso al adjudicatario en los plazos que se indican en la misma, conforme a la cláusula 13 PCJA y artículo 75 RGLCAP.