logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 24/ANT/15038
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-05-2024 a las 13:30 horas.

Suministro de herramienta informática para la gestión del Programa de Gestión de Eventos y Congresos en la Universidad de Sevilla

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    26.033,07 EUR.
  • Importe
    10.500 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    8.677,69 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Desde la formalización del contrato, no antes del 31/08/24. Duración: 2 años
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla SACU. Universidad de Sevilla. Avenida de Chile s/n. 41013 Sevilla
  • Clasificación CPV
    • 48218000 - Paquetes de software de gestión de licencias.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El contrato a que se refiere el presente pliego es de naturaleza administrativa y se regirá por la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público, (en adelante LCSP), el Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público, el Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre (en adelante RGLCAP), el Real Decreto 773/2015, de 28 de agosto, por el que se modifican determinados preceptos del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre en cuanto no se opongan a la LCSP; supletoriamente se aplicarán las restante normas de derecho administrativo y, en su defecto las normas de derecho privado. También serán de aplicación la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades, el Decreto Legislativo 1/2013 texto refundido de la Ley Andaluza de Universidades y el Decreto 324/2003 por el que se aprueba el Estatuto de la Universidad de Sevilla. El presente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el pliego de prescripciones técnicas y demás documentos anexos, revestirán carácter contractual

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • San Fernando, 4
  • (41004)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +034 954551040
  • Correo Electrónico
    contratacion@us.es

Proveedor de Pliegos

  • Rectorado de la Universidad de Sevilla

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 29/05/2024 a las 18:00
Dirección Postal
  • San Fernando, 4
  • (41004)
    Sevilla
    España

Proveedor de Información adicional

  • Rectorado de la Universidad de Sevilla
Dirección Postal
  • San Fernando, 4
  • (41004)
    Sevilla
    España

Recepción de Ofertas

  • Rectorado de la Universidad de Sevilla
Dirección Postal
  • San Fernando, 4
  • (41004)
    Sevilla
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/05/2024 a las 18:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Telemática

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 30/05/2024 a las 09:00 horas
  • Se publicará en PLACE con antelación suficiente

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : Sí
  • Información adicional subasta electrónica
    : Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, en la forma establecida en este Anexo, exclusivamente de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público

Objeto del Contrato
: Suministro de herramienta informática para la gestión del Programa de Gestión de Eventos y Congresos en la Universidad de Sevilla

  • Descripción del procedimiento
  • El Programa de Apoyo en la Organización de Eventos y Congresos en la Universidad de Sevilla, favorece la notoriedad y posicionamiento de la institución, aportando un gran valor a la imagen de esta. Se pretende que haya fluidez entre los organizadores de los eventos, los grupos de interés y los grupos de influencia, permitiendo maximizar el número de eventos al facilitar la labor en su organización. La ejecución del programa conlleva contar con una herramienta, que permita gestionar todo el ciclo de organización de un evento: generación de web, alojamiento de esta, control de inscripciones, asistentes, ponentes, control de pago de inscripciones, así como explotación de toda la información para elaboración de informes. Especial mención en cuanto a la fiabilidad del uso de la herramienta y protección de los datos que en ella se registren. Será necesario contar con una plataforma que ofrezca todos los servicios mencionados, facilitando información sobre los congresos y eventos académicos organizados en la Universidad de Sevilla. La Universidad de Sevilla habilitará los recursos necesarios para que la plataforma pueda estar disponible y en perfecto estado de funcionamiento para el cumplimiento de los objetivos indicados. Se trata de una plataforma web, que en la nube aportará: - Portal corporativo, adaptado a la imagen y con todos los eventos y URL propio ( http://eventos.us.es. Proporciona un panel de administración general para gestionar permisos y funcionalidad de la herramienta en la Universidad de Sevilla. - Web del evento. Permite usar herramientas para crear la web del evento con personalización de estilos y contenidos. Facilita la gestión del programa, ponentes, patrocinadores, mapas, etc. y permite la integración con redes sociales. - Gestión de inscripciones gratuitas o de pago. Automatiza los procesos de gestión de inscripciones. El adjudicatario deberá suministrar además del sofware a la Universidad de Sevilla, sus actualizaciones y soporte técnico durante la vigencia del contrato.
  • Valor estimado del contrato
    26.033,07 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      10.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      8.677,69 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48218000 - Paquetes de software de gestión de licencias.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Desde la formalización del contrato, no antes del 31/08/24. Duración: 2 años
  • Lugar de ejecución
    • SACU. Universidad de Sevilla. Avenida de Chile s/n. 41013 Sevilla
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      POSIBILIDAD DE PRÓRROGA - Sí, un año

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El contratista se compromete a ejecutar el contrato con criterios de equidad y transparencia fiscal, por lo que los ingresos o beneficios procedentes del presente contrato público serán íntegramente declarados y tributados conforme a la legislación fiscal vigente

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Modelos A y B. (Obligatorio estar inscrito en ROLECE/REGISTRO LICITADORES DE ANDALUCÍA)
      Motivos de exclusión
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - El contratista se compromete a ejecutar el contrato con criterios de equidad y transparencia fiscal, por lo que los ingresos o beneficios procedentes del presente contrato público serán íntegramente declarados y tributados conforme a la legislación fiscal vigente, prohibiéndose expresamente la utilización de domicilios y su consiguiente tributación en algún país de la lista de paraísos fiscales establecida por la OCDE, bien sea de forma directa o a través de empresas filiales. El incumplimiento de lo establecido en esta cláusula es causa de resolución del contrato
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según Anexo IV. Experiencia en la realización de servicios del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución debe ser igual o superior al 70% del valor estimado del contrato (referido al Lote/s, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según Anexo IV. Volumen anual de negocios al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año, en su caso, referidos a los Lotes.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1-2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Valoración económica del precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Expresión de evaluación : Puntos = Puntuación máxima x Oferta más baja / Oferta licitador
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Valor técnico de la herramienta informática
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 12.5

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • C/ San Fernando 4
      • (41004)
        Sevilla
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : Sí
      • Información adicional subasta electrónica
        : Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, en la forma establecida en este Anexo, exclusivamente de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público