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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 5096/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-08-2024 a las 13:35 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Constitución, 1
  • (40400)
    El Espinar
    España
  • ES416
Contacto
  • Teléfono
    +34 921181700
  • Correo Electrónico
    festejos@aytoelespinar.com

Objeto del Contrato
: Ejecución de las obras de rehabilitación e impermeabilización de la Plaza de la Constitución, El Espinar (Segovia).

  • Descripción Ejecución de las obras de rehabilitación e impermeabilización de la Plaza de la Constitución, El Espinar (Segovia).
  • Valor estimado del contrato
    203.039,87 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      245.678,24 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      203.039,87 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45261420 - Trabajos de impermeabilización.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Segovia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES416
    • Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución, 1
      • (40400)
        El Espinar
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Formalizado

      Adjudicatario

      • HERNANDEZ ZAZO S.L.
      • NIF
        B83521229
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          182.546 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          220.880,66 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          CP2320-5096
        • Fecha de Formalización
          07/05/2024
      Motivación
      • Motivación
        Necesidades a cubrir. En la actualidad, la zona de la Plaza de la Constitución sobre el aparcamiento municipal presenta una serie de deficiencias que provocan que su utilización no
        sea la más adecuada y además permiten la entrada de agua por diferentes puntos a las plantas inferiores como se ha explicado y documentación a lo largo de la presente memoria. Entre los años 2019 y 2020, se realizaron obras de pavimentación e impermeabilización en la zona que nos ocupa que solucionaron parcialmente las filtraciones, pero no mejoraron el pavimento de la plaza. Se pretende mediante el presente contrato pavimentar nuevamente la plaza con nuevas losas poligonales, que permitan una más fácil solución constructiva, y la mejora en la impermeabilización que evite cualquier filtración de agua. La rehabilitación comprenderá, además de la renovación del propio pavimento e impermeabilización, la reposición de la capa de formación de pendientes adaptándolas a la situación actual de las bajantes.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        11/04/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Ofertas electrónicas recibidas
        4

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 30/01/2024 a las 23:59

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 30/01/2024 a las 23:59

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Otros eventos

        Apertura sobre único

        • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
        • A través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, garantizando que dicha apertura no se realiza hasta que haya finalizado el plazo de presentación de ofertas.
        Lugar
        • Ayuntamiento de El Espinar
        Dirección Postal
        • Plaza de la Constitución, 1
        • (40400)
          El Espinar
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Ampliación del plazo de garantía
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Expresión de evaluación : ). Ampliación del plazo de garantía sobre el mínimo estipulado de UN año. La atribución de puntuaciones a las ofertas se realizará a razón de 1 punto por cada medio año (6 meses) de ampliación de dicho plazo, con un máximo de 5 años de ampliación (6 años en total). La garantía lo será tanto del material instalado como de la correcta instalación del mismo.
          • Oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 90
            • Expresión de evaluación : La proposición económica se valorará aplicando la siguiente fórmula: Pi=(Plic-OFi)/(Plic-OFmin) * 90, donde: Pi=Puntuación obtenida por la oferta a valorar; Plic = Presupuesto de licitación (sin IVA); OF min = Oferta económica mínima de todas las admitidas en el proceso de selección no considerada anormal o desproporcionada (sin IVA); OFi = Oferta económica a valorar (sin IVA).
        Detalle de la Licitación: