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Anuncio de licitación

Número de Expediente LICT/99/029/2023/0186
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-05-2024 a las 09:47 horas.

Contratación del servicio de transporte de pacientes de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61, en Alicante, La Rioja, Huelva, Valencia y Zaragoza.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    5.936.781,99 EUR.
  • Importe
    3.506.085,39 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    3.492.224,7 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES ESPAÑA España
  • Clasificación CPV
    • 85143000 - Servicios de ambulancia.
    • 60100000 - Servicios de transporte por carretera.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Las principales características del procedimiento, con sus correspondientes fases, se describen en el Pliego de Cláusulas Administrativas y plasman los requisitos legales establecidos en la Ley de Contratos del Sector Público.
    Nº de Lotes: 9
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Ctra. de Pozuelo, 61 - Edificio de la Sede Social
    • (28222)
      Majadahonda (Madrid)
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      917322876
    • Correo Electrónico
      licitaciones@fremap.es

    Proveedor de Pliegos

    • Director Gerente de FREMAP

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 27/06/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Ctra. de Pozuelo, 61
    • (28222)
      Majadahonda (Madrid)
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Director Gerente de FREMAP
    Dirección Postal
    • Ctra. de Pozuelo, 61
    • (28222)
      Majadahonda (Madrid)
      España

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Ctra. de Pozuelo, 61
    • (28222)
      Majadahonda (Madrid)
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 27/06/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Acto de apertura

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 05/07/2024 a las 12:00 horas
    Lugar
    • La apertura será electrónica y cualquier interesado podrá asistir ONLINE, siguiendo las instrucciones de la nota de fechas del expediente, no siendo posible la presencia física al acto de apertura
    Dirección Postal
    • Ctra. de Pozuelo, 61
    • (28222)
      Majadahonda (Madrid)
      España

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        27/05/2024


    Objeto del Contrato
    : Contratación del servicio de transporte de pacientes de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61, en Alicante, La Rioja, Huelva, Valencia y Zaragoza.

  • Descripción del procedimiento
  • Las necesidades que deben satisfacerse mediante este procedimiento se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el mismo.
  • Valor estimado del contrato
    5.936.781,99 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.506.085,39 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.492.224,7 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85143000 - Servicios de ambulancia.
    • 60100000 - Servicios de transporte por carretera.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - La descripción concreta de esta condición especial de ejecución se detalla en el Pliego de Cláusulas Administrativas tal y como establece la normativa

    Lote 1: Contratación del servicio de transporte de pacientes en ambulancia de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61, en Alicante.

    • Descripción del lote
      Las necesidades que deben satisfacerse mediante este lote se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el resto de documentos del expediente.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      785.502 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        462.060 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        462.060 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85143000 - Servicios de ambulancia.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Los licitadores deberán presentar el Certificado de cumplimiento de alguna de las siguientes normas: UNE 179002 o equivalente con arreglo a la legislación vigente y el objeto del contrato. Dicho certificado deberá tener el alcance correspondiente a la actividad objeto de la presente licitación y estar en vigor en la fecha de presentación de la oferta y durante toda la duración del contrato (incluidas su posible prórroga). Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional" que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia de los certificados solicitados o equivalentes.
      • Trabajos realizados
        - El/los licitador/es deberá/n acreditar que han prestado servicios de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato en el conjunto de los últimos tres años (2021, 2021 y 2023), señalando que la suma de la facturación de los citados últimos tres años debe ser igual o superar el importe de la duración inicial del lote, impuesto/s indirecto/s no incluido/s. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El licitador deberá acreditar un volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles (2021, 2022 y 2023) en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al presupuesto anual del lote, impuesto/s indirecto/s no incluido/s multiplicado por 1,1. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 01. Oferta Económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
      • 02. Bases de operaciones adicionales ubicadas en distintas localidades de la provincia del Lote.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • 03. Vehículos con distintivo ambiental ECO.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • 04. Vehículos nuevos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 11

    Lote 2: Contratación del servicio de transporte de pacientes en ambulancia de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61, en Huelva.

    • Descripción del lote
      Las necesidades que deben satisfacerse mediante este lote se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el resto de documentos del expediente.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      925.650 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        544.500 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        544.500 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85143000 - Servicios de ambulancia.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Los licitadores deberán presentar el Certificado de cumplimiento de alguna de las siguientes normas: UNE 179002 o equivalente con arreglo a la legislación vigente y el objeto del contrato. Dicho certificado deberá tener el alcance correspondiente a la actividad objeto de la presente licitación y estar en vigor en la fecha de presentación de la oferta y durante toda la duración del contrato (incluidas su posible prórroga). Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional" que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia de los certificados solicitados o equivalentes.
      • Trabajos realizados
        - El/los licitador/es deberá/n acreditar que han prestado servicios de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato en el conjunto de los últimos tres años (2021, 2021 y 2023), señalando que la suma de la facturación de los citados últimos tres años debe ser igual o superar el importe de la duración inicial del lote, impuesto/s indirecto/s no incluido/s. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El licitador deberá acreditar un volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles (2021, 2022 y 2023) en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al presupuesto anual del lote, impuesto/s indirecto/s no incluido/s multiplicado por 1,1. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 01. Oferta Económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
      • 02. Bases de operaciones adicionales ubicadas en distintas localidades de la provincia del Lote.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • 03. Vehículos con distintivo ambiental ECO.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • 04. Vehículos nuevos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 11

    Lote 3: Contratación del servicio de transporte de pacientes en ambulancia de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº61, en La Rioja.

    • Descripción del lote
      Las necesidades que deben satisfacerse mediante este lote se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el resto de documentos del expediente.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      612.009,35 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        360.005,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        360.005,5 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85143000 - Servicios de ambulancia.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Los licitadores deberán presentar el Certificado de cumplimiento de alguna de las siguientes normas: UNE 179002 o equivalente con arreglo a la legislación vigente y el objeto del contrato. Dicho certificado deberá tener el alcance correspondiente a la actividad objeto de la presente licitación y estar en vigor en la fecha de presentación de la oferta y durante toda la duración del contrato (incluidas su posible prórroga). Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional" que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia de los certificados solicitados o equivalentes.
      • Trabajos realizados
        - El/los licitador/es deberá/n acreditar que han prestado servicios de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato en el conjunto de los últimos tres años (2021, 2021 y 2023), señalando que la suma de la facturación de los citados últimos tres años debe ser igual o superar el importe de la duración inicial del lote, impuesto/s indirecto/s no incluido/s. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El licitador deberá acreditar un volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles (2021, 2022 y 2023) en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al presupuesto anual del lote, impuesto/s indirecto/s no incluido/s multiplicado por 1,1. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 01. Oferta Económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
      • 02. Bases de operaciones adicionales ubicadas en distintas localidades de la provincia del Lote.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • 03. Vehículos con distintivo ambiental ECO.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • 04. Vehículos nuevos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 11

    Lote 4: Contratación del servicio de transporte de pacientes en ambulancia de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº61, en Valencia.

    • Descripción del lote
      Las necesidades que deben satisfacerse mediante este lote se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el resto de documentos del expediente.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      1.612.032,14 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        948.254,2 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        948.254,2 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85143000 - Servicios de ambulancia.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Los licitadores deberán presentar el Certificado de cumplimiento de alguna de las siguientes normas: UNE 179002 o equivalente con arreglo a la legislación vigente y el objeto del contrato. Dicho certificado deberá tener el alcance correspondiente a la actividad objeto de la presente licitación y estar en vigor en la fecha de presentación de la oferta y durante toda la duración del contrato (incluidas su posible prórroga). Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional" que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia de los certificados solicitados o equivalentes.
      • Trabajos realizados
        - El/los licitador/es deberá/n acreditar que han prestado servicios de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato en el conjunto de los últimos tres años (2021, 2021 y 2023), señalando que la suma de la facturación de los citados últimos tres años debe ser igual o superar el importe de la duración inicial del lote, impuesto/s indirecto/s no incluido/s. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El licitador deberá acreditar un volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles (2021, 2022 y 2023) en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al presupuesto anual del lote, impuesto/s indirecto/s no incluido/s multiplicado por 1,1. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 01. Oferta Económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
      • 02. Bases de operaciones adicionales ubicadas en distintas localidades de la provincia del Lote.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • 03. Vehículos con distintivo ambiental ECO.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • 04. Vehículos nuevos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 11

    Lote 5: Contratación del servicio de transporte de pacientes en ambulancia de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº61, en Zaragoza.

    • Descripción del lote
      Las necesidades que deben satisfacerse mediante este lote se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el resto de documentos del expediente.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      1.765.956,94 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.038.798,2 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.038.798,2 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85143000 - Servicios de ambulancia.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El/los licitador/es deberá/n acreditar que han prestado servicios de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato en el conjunto de los últimos tres años (2021, 2021 y 2023), señalando que la suma de la facturación de los citados últimos tres años debe ser igual o superar el importe de la duración inicial del lote, impuesto/s indirecto/s no incluido/s. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Los licitadores deberán presentar el Certificado de cumplimiento de alguna de las siguientes normas: UNE 179002 o equivalente con arreglo a la legislación vigente y el objeto del contrato. Dicho certificado deberá tener el alcance correspondiente a la actividad objeto de la presente licitación y estar en vigor en la fecha de presentación de la oferta y durante toda la duración del contrato (incluidas su posible prórroga). Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional" que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia de los certificados solicitados o equivalentes.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El licitador deberá acreditar un volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles (2021, 2022 y 2023) en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al presupuesto anual del lote, impuesto/s indirecto/s no incluido/s multiplicado por 1,1. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 01. Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
      • 02. Bases de operaciones adicionales ubicadas en distintas localidades de la provincia del Lote.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • 03. Vehículos con distintivo ambiental ECO.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • 04. Vehículos nuevos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 11

    Lote 6: Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº61, en Alicante (sin incluir la comarca de Marina Alta).

    • Descripción del lote
      Las necesidades que deben satisfacerse mediante este lote se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el resto de documentos del expediente.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      30.847,86 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        19.960,39 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        18.145,8 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 60100000 - Servicios de transporte por carretera.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El/los licitador/es deberá/n acreditar que han prestado servicios de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato en el conjunto de los últimos tres años (2021, 2021 y 2023), señalando que la suma de la facturación de los citados últimos tres años debe ser igual o superar el importe de la duración inicial del lote, impuesto/s indirecto/s no incluido/s. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El licitador deberá acreditar un volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles (2021, 2022 y 2023) en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al presupuesto anual del lote, impuesto/s indirecto/s no incluido/s multiplicado por 1,1. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 01. Oferta Económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
      • 02. Vehículo nuevo.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • 03. Vehículo con distintivo ambiental ECO.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • 04. Vehículo adaptado para los traslados de personas con movilidad reducida.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • 05. Vehículo de capacidad superior a 5 plazas.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5

    Lote 7: Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº61, en la comarca de Marina Alta (Alicante).

    • Descripción del lote
      Las necesidades que deben satisfacerse mediante este lote se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el resto de documentos del expediente.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      102.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        66.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        60.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 60100000 - Servicios de transporte por carretera.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El/los licitador/es deberá/n acreditar que han prestado servicios de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato en el conjunto de los últimos tres años (2021, 2021 y 2023), señalando que la suma de la facturación de los citados últimos tres años debe ser igual o superar el importe de la duración inicial del lote, impuesto/s indirecto/s no incluido/s. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El licitador deberá acreditar un volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles (2021, 2022 y 2023) en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al presupuesto anual del lote, impuesto/s indirecto/s no incluido/s multiplicado por 1,1. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 01. Oferta Económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
      • 02. Vehículo nuevo.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • 03. Vehículo con distintivo ambiental ECO.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • 04. Vehículo adaptado para los traslados de personas con movilidad reducida.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • 05. Vehículo de capacidad superior a 5 plazas.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5

    Lote 8: Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº61, en Huelva.

    • Descripción del lote
      Las necesidades que deben satisfacerse mediante este lote se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el resto de documentos del expediente.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      78.200 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        50.600 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        46.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 60100000 - Servicios de transporte por carretera.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El/los licitador/es deberá/n acreditar que han prestado servicios de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato en el conjunto de los últimos tres años (2021, 2021 y 2023), señalando que la suma de la facturación de los citados últimos tres años debe ser igual o superar el importe de la duración inicial del lote, impuesto/s indirecto/s no incluido/s. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El licitador deberá acreditar un volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles (2021, 2022 y 2023) en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al presupuesto anual del lote, impuesto/s indirecto/s no incluido/s multiplicado por 1,1. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 01. Oferta Económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
      • 02. Vehículos nuevos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • 03. Vehículos con distintivo ambiental ECO.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • 04. Vehículo adaptado para los traslados de personas con movilidad reducida.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • 05. Vehículo de capacidad superior a 5 plazas.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5

    Lote 9: Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61, en La Rioja.

    • Descripción del lote
      Las necesidades que deben satisfacerse mediante este lote se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el resto de documentos del expediente.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      24.583,7 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        15.907,1 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        14.461 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 60100000 - Servicios de transporte por carretera.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El/los licitador/es deberá/n acreditar que han prestado servicios de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato en el conjunto de los últimos tres años (2021, 2021 y 2023), señalando que la suma de la facturación de los citados últimos tres años debe ser igual o superar el importe de la duración inicial del lote, impuesto/s indirecto/s no incluido/s. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El licitador deberá acreditar un volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles (2021, 2022 y 2023) en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al presupuesto anual del lote, impuesto/s indirecto/s no incluido/s multiplicado por 1,1. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 01. Oferta Económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
      • 02. Vehículo nuevo.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • 03. Vehículo con distintivo ambiental ECO.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • 04. Vehículo adaptado para los traslados de personas con movilidad reducida.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • 05. Vehículo de capacidad superior a 5 plazas.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913491319
      • Fax
        +34 913491441
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica

    Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión

      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Motivos de exclusión
      • Fraude
        - Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión
      • Corrupción
        - Motivos de exclusión
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Motivos de exclusión
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - Motivos de exclusión
      • Culpable de falta profesional grave
        - Motivos de exclusión
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Motivos de exclusión
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Motivos de exclusión
      • Bienes administrados por un liquidador
        - Motivos de exclusión
      • Pago de tasas
        - Motivos de exclusión
      • Quiebra
        - Motivos de exclusión
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Motivos de exclusión
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - Motivos de exclusión
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Motivos de exclusión
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Motivos de exclusión
      • Participación en una organización criminal
        - Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Motivos de exclusión
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No