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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente TRANSPORTE/COVID19/TF/GC/MAYO2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-05-2021 a las 22:17 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Juan XXIII, 17 -3 ª Planta
  • (35004)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    922951805
  • Fax
    922951944
  • Correo Electrónico
    cdgrree.scs@gobiernodecanarias.org

Objeto del Contrato
: Transporte del material sanitario que el Ministerio de Sanidad a puesto a disposición de la Comunidad Autónoma de Canarias para hacer frente a la crisis ocasionada por el Covid-19, correspondiente al servicio del mes de Mayo de 2020 desde la provincia de Tenerife y de Las Palmas. El gasto derivado de la presente contratación se encuentra financiado por el Programa Operativo FEDER 2014-2020, al amparo del objetivo específico “OE.1.2.4 Actuaciones necesarias para reforzar las capacidades de respuesta a la crisis provocada por la COVID-19”, dentro del Eje Prioritario: EP1. Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación correspondiente al Programa operativo: 2014ES16RFOP007 - FEDER 2014-2020 DE CANARIAS.

  • Valor estimado del contrato
    76.996,63 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      76.996,63 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      74.803,68 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 60000000 - Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos).
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/05/2020
      al 31/05/2020
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España
    • Resolución n.º 1115/2021, de 17/05/2021 por la que se rectifica la Resolución n.º 1273/2020, de 17/07/2020, por la que se resuelve autorizar el gasto de transporte del material sanitario que el Ministerio de Sanidad a puesto a disposición de la Comunidad Autónoma de Canarias para hacer frente a la crisis ocasionada por el Covid-19, a favor de la empresa Dronas 2002, SLU por importe de setenta y seis mil novecientos noventa y seis euros con sesenta y tres céntimos
      (76.996,63€), para el pago de las siguientes facturas:
      • Factura n.º 37217, correspondiente al servicio del mes de mayo de 2020 realizado desde la provincia de Santa Cruz de Tenerife, por importe de 30.980,41 euros impuestos incluidos.
      • Factura n.º 9716, correspondiente al servicio del mes de mayo de 2020 realizado desde la provincia de Las Palmas, por importe de 46.016,22 euros impuestos incluidos.
      El gasto derivado de la presente contratación se encuentra financiado por el Programa Operativo FEDER 2014-2020, al amparo del objetivo específico “OE.1.2.4 Actuaciones necesarias para reforzar las capacidades de respuesta a la crisis provocada por la COVID-19”, dentro del Eje Prioritario:
      EP1. Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación correspondiente al Programa operativo: 2014ES16RFOP007 - FEDER 2014-2020 DE CANARIAS.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • DRONAS 2002, S.L.U.
      • NIF
        B62745765
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          74.803,68 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          76.996,63 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicación directa por emergencia sanitaria COVID-19
      • Fecha del Acuerdo
        17/05/2021
      • Plazo de Formalización
        Del 01/05/2020
        al 31/05/2020
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Negociado sin publicidad
      • Tramitación
        Emergencia
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Detalle de la Licitación: