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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/AR42U/00000851E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-05-2024 a las 09:05 horas.

I-00134-P-24. Servicio abierto de sostenimiento y adecuación de habitabilidad

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    400.000 EUR.
  • Importe
    400.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    400.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 0 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución será desde la formalización del contrato hasta la disposición total del crédito disponible, teniendo como límite máximo el 10 de diciembre de 2024 o agotar recurso asignado
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES1 Noroeste En el Buque A-061 CARNOTA, atracado en los muelles del Arsenal de Ferrol. Avda. Irmandiños, S/N. 15490 Ferrol (A Coruña)
  • Clasificación CPV
    • 50640000 - Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Urgente
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    I-00134-P-24. Servicio abierto de sostenimiento y adecuación de habitabilidad

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
  • (15490)
    Ferrol (A Coruña)
    España
  • ES111
Contacto
  • Teléfono
    981336207
  • Fax
    981336135
  • Correo Electrónico
    a3jucofer@fn.mde.es

Proveedor de Pliegos

  • Intendente de Ferrol

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 20/05/2024 a las 08:30
Dirección Postal
  • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
  • (15490)
    Ferrol (A Coruña)
    España
  • ES111

Proveedor de Información adicional

  • Intendente de Ferrol
Dirección Postal
  • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
  • (15490)
    Ferrol (A Coruña)
    España
  • ES111

Recepción de Ofertas

  • Intendente de Ferrol
Dirección Postal
  • Irmandiños S/N
  • (15490)
    Ferrol
    España
Contacto
  • Teléfono
    981336207
  • Correo Electrónico
    a3jucofer@fn.mde.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 20/05/2024 a las 08:30
    • Observaciones: La documentación se presentará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre 3

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 27/05/2024 a las 09:00 horas
  • Apertura oferta económica
Lugar
  • Sala de licitaciones ARFER
Dirección Postal
  • Irmandiños S/N
  • (15490)
    Ferrol
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Asistencia con antelación e identificación previa

Otros eventos

Apertura Sobre 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 20/05/2024 a las 09:00 horas
  • Apertura documentación administrativa
Lugar
  • Sala de licitaciones ARFER
Dirección Postal
  • Irmandiños S/N
  • (15490)
    Ferrol
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: I-00134-P-24. Servicio abierto de sostenimiento y adecuación de habitabilidad

  • Descripción del procedimiento
  • I-00134-P-24. Servicio abierto de sostenimiento y adecuación de habitabilidad
  • Valor estimado del contrato
    400.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      400.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      400.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50640000 - Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra.
  • Plazo de Ejecución
    • 0 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución será desde la formalización del contrato hasta la disposición total del crédito disponible, teniendo como límite máximo el 10 de diciembre de 2024 o agotar recurso asignado
  • Lugar de ejecución
    • En el Buque A-061 CARNOTA, atracado en los muelles del Arsenal de Ferrol. Avda. Irmandiños, S/N. 15490 Ferrol (A Coruña)
    • Subentidad Nacional
      Noroeste
    • Código de Subentidad Territorial
      ES1
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El reciclado de productos retirados o empleados, y el uso de envases reutilizables en las actividades

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    1.800 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cubrir Anexo XIV Formulario de Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales trabajos de la misma naturaleza que el del presente contrato, durante los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Se entenderá que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, si ésta incluido en la misma CPV que el objeto del presente contrato a nivel de los tres primeros dígitos de la CPV.
      • Otros
        - Declaración indicando tener conocimiento suficiente de las condiciones del lugar, instalaciones, condiciones de situación y acceso a los medios para la ejecución de las prestaciones objeto del contrato que asegure la razonabilidad de la oferta
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: 400.000,00€

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 – Documentación Administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre 1
    • Descripción
      Anexo XIV Formulario de Documento Europeo Único de Contratación (DEUC); Anexo III del PCAP Compromiso de constitución de Unión Temporal de Empresarios (UTE); Anexo IV Declaración de pertenencia o no a grupo empresarial; Anexo VI PCAP Declaración responsable relativa a la obligación de contar con un (2.-) dos por ciento de trabajadores con discapacidad o adoptar las medidas alternativas correspondientes y al cumplimiento de las obligaciones establecidas en la normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad entre mujeres y hombres. Las empresas extranjeras deberán aportar una declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3 – Criterios cuantificables automáticamente
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 3
    • Descripción
      Anexo II- Proposición económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Descuento ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
      • Extensión Garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Ver punto 22.2 del Anexo I al PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No