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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2018/40
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-02-2019 a las 10:26 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, s/n
  • (24193)
    Villaquilambre
    España
  • ES413
Contacto
  • Teléfono
    687881341
  • Correo Electrónico
    contratacion@villaquilambre.es

Objeto del Contrato
: Suministro de una impresora de red para el Departamento de Intervención del Ayuntamiento de Villaquilambre.

  • Valor estimado del contrato
    330,58 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      400 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      330,58 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30200000 - Equipo y material informático.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Dirección Postal
      • España
    • Primero.- Avocar las competencias delegadas en la Junta de Gobierno Local por Decreto nº 2018/1258, de
      fecha 10 de septiembre de 2018, de Delegación de Competencias del Alcalde en la Junta de Gobierno Local,
      la contratación del suministro de distintos materiales para el Departamento de Informática (sistema de
      grabación de vídeo y su integración con el actual sistema de grabación de sesiones de plenos del
      Ayuntamiento de Villaquilambre, una impresora a color, una impresora de red y un portátil).
      Segundo.- Aprobar el gasto total, por importe de 5.629,61 €, IVA incluido, correspondiente a la
      contratación del suministro de distintos materiales para el Departamento de Informática (sistema de
      grabación de vídeo y su integración con el actual sistema de grabación de sesiones de plenos del
      Ayuntamiento de Villaquilambre, una impresora a color, una impresora de red y un portátil).
      Tercero.- Adjudicar la contratación del suministro de un sistema de grabación de vídeo y su integración con
      el actual sistema de grabación de sesiones de plenos del Ayuntamiento de Villaquilambre a la empresa
      TECNOGRUP SERVICIOS ELECTRÓNICOS, S.L., CON C.I.F. B-52553534, por importe de 3.342,24 €, IVA
      incluido, disponiendo o comprometiendo el gasto correspondiente.
      Cuarto.- Adjudicar la contratación del suministro de una impresora de color para el Ayuntamiento de
      Villaquilambre a la empresa SISTEMAS DE OFICINA DE LEÓN 2, S.A., con C.I.F. A-24052029, por importe de
      1.331,00 €, IVA incluido, disponiendo o comprometiendo el gasto correspondiente.
      Quinto.- Adjudicar la contratación del suministro de una impresora de red para el Ayuntamiento de
      Villaquilambre a la empresa EQUIPOS DE TRANSMISIÓN DE DATOS, S.L., con C.I.F. B-74366519, por
      importe de 226,57 €, IVA incluido, disponiendo o comprometiendo el gasto correspondiente.
      Sexto.- Adjudicar la contratación del suministro de un ordenador portátil para el departamento de
      Informática del Ayuntamiento de Villaquilambre a la empresa ECOTISA, S.L.U., con C.I.F. B-37522449, por
      importe de 729,80 €, IVA incluido, disponiendo o comprometiendo el gasto correspondiente.
      Séptimo.- Los materiales a suministrar son los descritos en el Pliego de Prescripciones Técnicas y en la
      oferta económica presentada por el adjudicatario y deberán ser entregados antes del 28 de diciembre
      de 2018.
      Octavo.- Notificar el presente acuerdo a las empresas que han presentado oferta, y publicarlo en la
      Plataforma de Contratación del Sector Público y en el perfil de contratante del Ayuntamiento de

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • EQUIPOS DE TRANSMISIÓN DE DATOS, S.L
      • NIF
        B74366519
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          187,25 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          226,57 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        304,91
      • Fecha del Acuerdo
        26/12/2018
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        7
      • Precio de la oferta más baja
        226,57 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        304,91 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Contrato Menor
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 17/12/2018 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 17/12/2018 a las 14:00

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
      Detalle de la Licitación: