logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente PAS_MRR_OB_03_23 EEI ANTIGUA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-03-2024 a las 09:41 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Buenos Aires, 5. Ed. Tres de Mayo 6ª pl.
  • (38003)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    +34 922423546
  • Correo Electrónico
    ivalrodx@gobiernodecanarias.org

Objeto del Contrato
: Realización de obras de reforma, actualización y terminación de la edificación, con el fin de acondicionar la escuela infantil de Antigua, en Fuerteventura.

  • Descripción Las obras a realizar consisten en trabajos de demolición, refuerzo, reparación de la estructura, albañilería, cubiertas e impermeabilización, revestimientos de pintura y acabados, pavimentos y alicatados, saneado e instalación de falsos techos, carpinterías, señalización, jardinería e instalación de mobiliario de cocina, así como una reforma de la instalación eléctrica, fontanería y PCI.
  • Valor estimado del contrato
    472.715,69 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      421.504,82 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      393.929,74 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45214100 - Trabajos de construcción de edificios para jardín de infancia.
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45210000 - Trabajos de construcción de inmuebles.
    • 45453100 - Trabajos de reacondicionamiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo máximo de ejecución de las obras será de 3 meses, o bien el plazo ofertado por el adjudicatario en el supuesto de reducción del mismo, a contar desde la iniciación de las mismas.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • Del Deporte, 11
      • (35630)
        Antigua
        España
    • ORDEN DEL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL, ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTES, POR LA QUE SE ADJUDICA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE OBRA DENOMINADA «REFORMA Y TERMINACIÓN DE LA ESCUELA INFANTIL DE ANTIGUA, MUNICIPIO DE ANTIGUA, ISLA DE FUERTEVENTURA, PARA LA CREACIÓN DE 39 NUEVAS PLAZAS DE EDUCACIÓN INFANTIL DE 0 A 3 AÑOS, EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE IMPULSO DE ESCOLARIZACIÓN EN EL PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL CON FINANCIACIÓN “NEXT GENERATION”», MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO Y TRAMITACIÓN
      ORDINARIA.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      NextGenerationEU
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • INVER RUR 2001 S.L
      • NIF
        B38645271
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Ramon Trujillo Torres 5
        • (38007)
          Santa Cruz de Tenerife
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 608348205
        • Correo Electrónico
          inverur2001@gmail.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          373.886 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          400.058,02 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Mejor relación calidad-precio y único licitador admitido
      • Fecha del Acuerdo
        20/03/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: No más tarde de los 15 días hábiles siguientes a la notifficación de adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        373.886 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        393.929,74 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • 1. Valor estimado del contrato igual o inferior a 5.382.000 euros y que no haya juicios de valor o no superen éstos el 25% del valor estimado, de acuerdo al Decreto 36/2020, de 30 de diciembre. 2. Plazo presentación ofertas: 20 días hábiles. 2.1Las proposiciones deberán presentarse únicamente, a través de la plataforma de contratación del sector público. 2.2 La oferta se presentará en único sobre o archivo electrónico. 3. Tras la presentación de ofertas, comenzará el proceso de adjudicación: 3.1. Constituida la mesa, se procederá a la apertura de ofertas, del sobre electrónico. 3.2. Análisis de la documentación referida a los requisitos previos de participación. Se solicitará subsanación de aquellas ofertas que no cumplan adecuadamente dichos requisitos. 3.3. Valoración de las ofertas y proposición de adjudicación al licitador con mejor puntuación. 3.4. Solicitud de requerimiento de documentación a la empresa mejor puntuada. Cumplida la referida solicitud, el licitador deberá presentar documento de constitución de la garantía definitiva. 3.5. En un plazo no superior a 5 días, tras la comprobación de la presentación de la garantía definitiva, se procederá a adjudicar el contrato al propuesto como adjudicatario. 3.6. Concluida la adjudicación, se procederá al proceso de formalización del contrato, en un plazo de 15 días hábiles, a contar desde el día en que se publique la notificación de la adjudicación.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 15/01/2024 a las 15:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 15/01/2024 a las 15:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Acto de apertura del Archivo Único

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 23/01/2024 a las 10:00 horas
      • Acto de apertura del Archivo Único que deberá contener: - Documentación administrativa - Oferta económica - Proposición de criterios de valoración cuantificables de forma automática - Restante documentación.
      Lugar
      • Videoconferencia

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Extensión del plazo de garantía
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 30
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
        • Reducción del plazo de ejecución
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 40
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 40
      Detalle de la Licitación: