Objeto del Contrato
: Vigilancia y salvamento en playas en el municipio de Águilas
Descripción del procedimiento El objeto del contrato es la prestación del Servicio de Vigilancia y Salvamento en Playas los días que se establezcan cada año. Dicho servicio consiste en velar por la seguridad de los usuarios de las zonas de baño público en espacios acuáticos naturales, previniendo que se produzcan situaciones potencialmente peligrosas, realizando una vigilancia permanente y eficiente, así como la intervención de forma eficaz ante un incidente o situación de emergencia ya sea de acciones de salvamento y rescate, primeros auxilios y asistencia en servicios sociales de sillas anfibias, atención a personas con movilidad reducida o cualquier otra situación de análogas características, apoyo a otros servicios de emergencias en playas, así como cualquier otra situación o circunstancia que el Ayuntamiento de Águilas considere oportuno en los días y horarios que abarque el Plan Vigilancia y Salvamento en Playas.Valor estimado del contrato 1.386.526,02 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
1.677.696,48 EUR.
- Importe (sin impuestos)
1.386.526,02 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Código de Subentidad Territorial
ES620
Dirección Postal
Varias localizaciones,
(30880)
Águilas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : Sí
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
Contratación estratégica