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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/008025
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-09-2024 a las 10:18 horas.

Contrato de Servicios para el Desarrollo del Programa de Formación en Competencias Digitales para la Infancia (Programa CODI) en Castilla-La Mancha

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.886.859,5 EUR.
  • Importe
    2.283.100 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.886.859,5 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 80533100 - Servicios de formación informática.
    • 80000000 - Servicios de enseñanza y formación.
    • 80500000 - Servicios de formación.
    • 80533000 - Servicios de familiarización y formación para el usuario de ordenadores.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Urgente
  • Justificación del procedimiento Acelerado Se considera adecuada la declaración de urgencia del procedimiento ya que la ejecución está sujeta a los compromisos acordados con la Comisión Europea en cuanto al cumplimiento de objetivos, los cuales a su vez quedan regulados a través del Reglamento (UE)
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El expediente se tramitará por procedimiento de urgencia de conformidad con lo establecido en el artículo 119 de la LCSP, en el artículo 50 del Real Decreto-Ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (en adelante RDL 36/2020) y el artículo 18.1 de la Ley 4/2021, de 25 de junio, de Medidas Urgentes de Agilización y Simplificación de Procedimientos para la Gestión y Ejecución de los Fondos Europeos de Recuperación (en adelante Ley 4/2021).

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Francia, 4
  • (45071)
    Toledo
    España
  • ES425
Contacto
  • Teléfono
    925238101
  • Fax
    925267217
  • Correo Electrónico
    contratacion.sbs@jccm.es

Proveedor de Pliegos

  • Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Dirección Postal
  • Avda. de Francia, 4
  • (45071)
    Toledo
    España
Contacto
  • Teléfono
    925336685
  • Fax
    925267217
  • Correo Electrónico
    contratacion.sbs@jccm.es

Proveedor de Información adicional

  • Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Dirección Postal
  • Avda. de Francia, 4
  • (45071)
    Toledo
    España
Contacto
  • Teléfono
    925336685
  • Fax
    925267217
  • Correo Electrónico
    contratacion.sbs@jccm.es

Recepción de Ofertas

  • Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Dirección Postal
  • Avda. Francia, 4
  • (45071)
    Toledo
    España
Contacto
  • Teléfono
    925238101
  • Fax
    925267217
  • Correo Electrónico
    contratacion.sbs@jccm.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 30/09/2024 a las 14:00
    • Observaciones: Si la presentación de ofertas es electrónica siga las indicaciones contenidas en la Guía de Servicios de Licitación Electrónica para empresas disponible en esta Plataforma (Información, guías de ayuda). Todos los documentos deberán incorporarse a la oferta previamente firmados de forma electrónica. Puede obtenerse soporte técnico escribiendo a: elicitacion@jccm.es o a licitacionE@hacienda.gob.es

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre Ofer Eco

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 24/10/2024 a las 00:00 horas
  • Criterios basados en aplicación de reglas/fórmulas y Oferta Técnica/Económica
Lugar
  • Mesa de Contratación de la Secretaría General de Bienestar Social
Dirección Postal
  • Avenida de Francia, 4
  • (45071)
    TOLEDO
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Sobre Juicios Valor

  • Apertura sobre oferta técnica
  • Criterios basados en juicios de valor
Lugar
  • Mesa de Contratación de la Secretaría General de Bienestar Social
Dirección Postal
  • Avenida de Francia, 4
  • (45071)
    TOLEDO
    España

Tipo de Acto :
Privado

Sobre Adm

  • Apertura sobre administrativo
  • Documentación administrativa
Lugar
  • Mesa de Contratación de la Secretaría General de Bienestar Social
Dirección Postal
  • Avenida de Francia, 4
  • (45071)
    TOLEDO
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      13/09/2024


Objeto del Contrato
: Contrato de Servicios para el Desarrollo del Programa de Formación en Competencias Digitales para la Infancia (Programa CODI) en Castilla-La Mancha

  • Descripción del procedimiento
  • El contrato que se propone tiene por objeto la realización, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, de actividades formativas fuera del horario escolar y/o en períodos vacacionales, destinadas a niños, niñas, adolescentes y personas jóvenes para la formación en competencias digitales, siguiendo el contenido formativo establecido por la Comisión Europea en el DigiCOMP.
  • Valor estimado del contrato
    1.886.859,5 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.283.100 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.886.859,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 80533100 - Servicios de formación informática.
    • 80000000 - Servicios de enseñanza y formación.
    • 80500000 - Servicios de formación.
    • 80533000 - Servicios de familiarización y formación para el usuario de ordenadores.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - De conformidad con lo previsto en la cláusula 44 del PCAP.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - De conformidad con lo previsto en el apartado 23 del Anexo I del PCAP, relativo a condiciones medioambientales y de subcontratación.
      • Consideraciones de tipo social - De conformidad con lo previsto en el apartado 23 del Anexo I del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Causas de exclusión previstas en la normativa aplicable.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato.
        Umbral:
        1320801.65
        Periodo:
        En el curso de, como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, fecha y el destinatario público o privado de los mismos.
        Expresión:
        Este requisito de solvencia se acreditará de conformidad con los previsto en el apartado 10.2 del Anexo I del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato.
        Umbral:
        1886859.5
        Periodo:
        Referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y fecha de presentación de ofertas.
        Expresión:
        Este requisito de solvencia se acreditará de conformidad con lo previsto en el apartado 10.1 del Anexo I del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Adm
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre Adm
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Juicios Valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre Juicios Valor
    • Descripción
      Criterios basados en juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Ofer Eco
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre Ofer Eco
    • Descripción
      Criterios basados en aplicación de reglas/fórmulas y Oferta Técnica/Económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia adicional a la requerida.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Mejoras en el funcionamiento del servicio.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Herramientas para favorecer la motivación hacia el aprendizaje de las personas participantes y su continuidad hasta la finalización de la formación.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Propuesta de difusión, búsqueda y selección del alumnado.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Propuesta de gestión y seguimiento del proyecto.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8.
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      COMPONENTE 19 Plan Nacional de Competencias Digitales (digital skills) C19.I1 Competencias digitales transversales

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No